es de la mejores respuestas que he leido en mucho tiemp. viva al sincerdad, yo ni me planteo subir la bici a casa, me mata seguro
Pues no me frota la espalda, no, es un poco desagradecida. Lo único que me preocupa de todo es el desagüe, pero mientras lo hagas de uvas a peras pues bueno, aunque es cierto que acabaremos compartiendo esponja… si es que la confianza -a veces- da asco.
Le voy a poner un albornoz a juego, jabón de pH neutro para que no se le irriten las juntas y un patito para que juegue mientras la ducho.
Muy bueno, si señor....pero ya te digo donde iria a parar yo si hiciera esto.....jajajajajajjaja, seguro que con la bici no llegaría tan lejos.....saludos
Me quito el sobrero, que webos tienes :aplauso2 Le he enseñado la foto a mi chica para ver que le parecia la idea y ya me ha soltado una *****, :cursing como para meter la burra embarrada en el piso :alloreto
*****, si yo cuando llego a casa y me pongo en el porche a darle un mangerazo tengo que aguantar las caras de mi mujer porque le mojo demasiado las plantas y dice que se las estoy pudriendo... si la meto en la ducha antes tengo que firmar los papeles del divorcio. Por cierto cuidado con el bote sifonico del baño, puedes atascarlo con tanto barro
jodo, yo la saco al patio, y todavia tengo que oirla a la mujer, que si el barro, mira como lo dejas todo... no te cuento si me ve en la bañera...jejejeje que ya lo habia pensando....
Hombre, estírate y dame unos cuantos más… Lo que no quiero es utilizar la pistola a presión, no es bueno para las juntas. La mejor solución es una manguera y al tejado, pero a falta de toma de agua pues hoy la he duchado… jejejeje… ella se lo merece. Contras: arena y barro en el sifón, pero bueno, mira que no ha dado el tema ni nada… Y lo dicho, pistola a presión mal asunto.