Yo uso esto conectado a un compresor. Se puede regular la cantidad de agua de echa de manera que con poca agua se quita lo mas gordo. Luego un repaso con un trapo seco y queda la bici como nueva. Me costo 25€ en la ferreteria.
Yo tengo en el garaje de casa un máquina de presión la que uso para el coche le bajo la precio al mínimo y listo.
A ver, que no se trata de como lava cada uno la bici en su casa.... Se hizo una compra conjunta para pillar una limpiadora portátil que se conecta al mechero del coche a 12v, es pequeña (como una garrafa) y sencilla (una bomba de agua eléctrica como la de un acuario o similar...ni baterías ni historias) y cuando regresas al coche después de una ruta con la bici llena de barro la lavas y la metes al maletero limpia. En el caso de algunos compañeros la querían usar en casa, pero como repito es a 12v, pensada para usar en el coche con la toma del mechero. Se consiguió por un precio entorno a los 50€ para el que le pueda interesar. Fin de la historia. Saludos.
Hola. Aunque este hilo lleva tiempo inactivo, quería preguntaros por vuestra experiencia con la hidrolimpiadora (no recuerdo exactamente qué marca era). Parece ser que tuvísteis algún problema por fugas al principio, pero os lo solventaron. Qué tal el uso continuado después? Yo estoy buscando algún sistema de lavado y estoy entre una de estas tipo fumigadora de presión previa que no necesita ninguna fuente eléctrica (aunque dan una presión justita), una de batería recargable o la que se enchufa al mechero del coche (y si tiene la opción de batería añadida, mejor), pero los precios son alejados de una a otra y quería información de primera mano para decidir. La página de las autocaravanas donde la comprasteis da un error al pinchar en el enlace. Saludos.
yo también estoy buscando algo parecido y he visto esto en Leroy Merlin ( va con unas pilas y hace la misma función que otros mas caros.). MATABI EASY+ http://www.leroymerlin.es/fp/14650965/pulverizador-de-presion-previa-matabi-easy- hay una muy guapa de karcher pero claro es otro nivel y precio KARCHER OC3 https://www.bikeshop.es/limpiadora-a-presion-portatil-karcher-oc3/136303.html
No sabría decirte, creo que era una marca francesa. El modelo es de fabricación china y lo venden varias marcas. Por ejemplo el Mobi V-15: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/limpiador-portatil-a-presion-mobi-v-15/rp-prod34761 Respecto a los problemas que mencionas, al montarlas en fábrica algún operario se paso apretando unos tornillos y estos perforaron el deposito. Unos reclamamos y nos enviaron una nueva y otros compañeros prefirieron arreglarlo con un poco de pegamento bicomponente tipo Nural, Araldit, etc... A día de hoy sigue funcionando bien, es sencilla (una bomba de agua eléctrica). El único problema que me ha dado con el tiempo es que perdía un poco de agua por los conectores rápidos de la manguera, lo solucione con un poco de cinta de teflon y pista. Y poco mas. Parece que en la web de las autocaravanas ya no la venden . Un saludo.
Yo no uso nada de todo eso. Pulverizar desemgrasante., dejar actuar y después con un vaporizador, aplicar agua. Limpiar con trapo y resecar y después lúbrico. No gastas ni medio litro de agua, y cuatro gotas al suelo. Probad y veréis como funciona.
Yo huso la karcher de toda la vida,ace poco compre una, la vasica por 59€,desengrasante agua secado con el compresor y engrase,claro todo esto en casa
Yo uso un sistema similar con una cámara pinchada a la que recorté 3/4 de trozo e hice una manguera. Básicamente la saco de la mochila y la engancho a una boca de una fuente. Aprieto con el dedo gordo el botón y con la misma mano izquierda mantengo la boca pillada a la fuente, después con la derecha voy rociando la bici.
Bueno claro, yo hablo de la zona centro que barro no hay, por que prácticamente no llueve en estos meses de verano. En otoño e invierno pues cepillo agua y jabón y después hago lo que dije en el primer post. No me gusta el agua a presión.,
Es una buena soluicion para llevarla en la furgo, conoceis de alguna tienda china o similar que la venda barata??
Más o menos el tamaño de dos garrafas de las grandes de agua una encima de otra y un poco más ancha Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Yo como pedaleo por la zona de Madrid pues barro como que no pillo en exceso en invierno. De momento llevo en verano dándole con la cámara y la fuente cada dos o tres salidas y aparte de ser la mar de sencillo es muy rápido. Después pedaleo los cinco minutos restantes hasta casa y la bici llega seca, paso un trapo por la cadena para secarla y aplico Squirt aparte de engrasar las zonas típicas de desviador y pata. Eso si, como consejo. Dale con Fairy a la cámara por dentro para quitar el polvillo blanco que tiene.
Stamish , mas sencillo y economico no puede ser,ya tengo una camara vieja en la mano ,cortada a 3/4 ,con el trozo que falta hice un cubrecadenas,pero ya estoy viendo la jugada ,me topare con algun tonto de los que hay en la zona de Madrid rio por donde transito(,de esos que te mandan ir por el carril de asfalto, el de tierra es sullo,Madrid rio tambien es sullo) y a discutir.
Pues yo es donde la lavo y dudo que te diga alguien algo. Si ves a uno dándole un agua a una Orbea blanca y negra de 29" ese soy yo.