1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Solución para lavar las bicis despues de una ruta, evaluación Washpro01

Tema en 'General' iniciado por Bpl, 17 Feb 2014.

  1. V0LUM3N

    V0LUM3N Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2014
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola. No he leído todo el post, y no se si deja hablado antes, pero en su día vi que alguien recomendaba esto de Aliexpress https://m.es.aliexpress.com/s/item/...2g0n.search-cache.0.0.33b9c4b4rcbs7i#autostay
    No lo he probado. Pero lo comparto por si es útil a alguien, porque no me parece caro y una garrafa de plástico no creo que sea difícil de conseguir.
    Un saludo.
     
    • Útil Útil x 1
  2. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    594
    Stamish; tu metodo manguera fue probado aller tarde con un resultado satisfactorio,aunque pague la novatada no tapando por detras lo suficiente la camara con mi mano, el agua encontro una via de escape entre la camara y el grifo y me pego una buena ducha, una vez solucionado esto lave la bici en poco tiempo ,quedo bien ,pero como hay poco espacio me empapo un pie ,sera cuestion de depurar la tecnica a base de practicar,un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Stamish

    Stamish Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    84
    Bueno de lo malo te has duchado ahora que todavía tenemos buen tiempo. Como habrás visto con un poco de técnica lavas la bici con facilidad y gratis.
     
  4. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    594
    Hidro limpiadoraParkside tipo Karcher por 35E en Lidl factory ensanche de VK,tiene buena pinta y guardando el ticket si sale chunga tienes 1año para devolverla y recuperar la pasta,yo no la pillo por que desde el piso no es viable tirar enchufe mas mangera a la calle
     
  5. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    594
  6. pmc200m

    pmc200m Novato

    Registrado:
    29 Sep 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Ayer por falta de medios y tiempos ñave la mia en mi bañera! Jajaja resultado excelente, rapido, sencillo, sin manchar nada y económico.
    No es una broma, probadlo. Yo repetiré seguro.
    Lo que si hay que tener cuidado es con vuestra mujer o novia, que si os pilla os mata.
     
  7. Stamish

    Stamish Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    84
    Y con hacerle algún raspón a la bañera con los platos, pedales etc

    Para mi no compensa el riesgo. Te sale mas rentable el método fuente y cámara que yo uso si tienes una cerca, te lo garantizo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    en amazon esta a 54 euros http://amzn.to/2hcr4vA

    La verdad es bastante económico pues la mayoria de los que habia visto cuestan el doble

    lo del vapor no es buena idea sobre todo para los retenes y guardapolvos de horquilla y amortiguador

    en este video se ve como funciona
     
  9. mmbrown31

    mmbrown31 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Tenerife
    lo pille en chain y le estoy sacando partido este invierno tan lluvioso. la verdad es que funciona muy bien y da bien para dos bicis totalmente embarradas. buena compra.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  10. Patxutxin

    Patxutxin Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Muy útil, económico, reutilizas y lo puedes meter en cualquier sitio.
    Una duda que me asalta: ¿tiene alguna importancia eso de recortar un cuarto la longitud o se puede usar con su longitud máxima?
     
  11. Stamish

    Stamish Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    84
    Si es muy larga tendrás que poner la bici lejos porque como dobles la cámara el agua rebosará y no saldrá.
     
  12. Patxutxin

    Patxutxin Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Bien pensado.... Gracias por la respuesta
     

Compartir esta página