Solución para lavar las bicis despues de una ruta, evaluación Washpro01

Tema en 'General' iniciado por Bpl, 17 Feb 2014.

1. Alvert

Alvert Miembro

Me Gusta recibidos:
    47
    Bueno pues lo siento mucho pero tengo malas noticias, me ha surgido un imprevisto y no puedo comprar la hidrolimpiadora con vosotros como tenia pensado. Que pu**** con las ganas que tenia de probarla. Bueno en fin el que la compre que la disfrute. Y perdonadme compañeros no ha sido culpa mia lo siento mucho.
    Un saludo.

2. Sarge86

Sarge86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Tiene buena pinta el aparato, me uno al hilo para estar informado.

saludos.

3. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Tambien me interesa la bateria.

4. sergiofmh

sergiofmh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pena, no te preocupes. Ya habra tiempo.
    Yo sigo reuniendo fichajes y por ahora somos 4 solo. Interesados tengo unos cuantos que espero que entre hoy y mañana se decidan. Os voy contando..

Última edición: 20 Feb 2014
  5. recon83

recon83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    He contactado con un par de fabricantes o distribuidores, pero son de cacharros más caros (los nomad y unos que se llaman dirtworker) y aun con los descuentos de compra conjunta los precios quedan muy lejos de lo que estamos barajando aquí.

También he visto la opción de fabricar algo casero con una pequeña bomba de presión a 12V comprada en aliexpress, pero la verdad es que entre bomba, bidón, manguera y pijadas vairas, aunque sale más barato que el aparato, creo que no lo suficiente para que compense.

6. sergiofmh

sergiofmh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya. Todo eso también lo estuve yo barajando, y para ahorrar 20€ no merecía la pena. El siguiente por precio es el de la misma marca que esa batería-linterna que vimos. Ese ya se subía a 106€ con los gastos de envío incluidos, dando la misma potencia y autonomía que este. Lo bueno es que al ser igual seguramente le valga los mismos accesorios. Créeme que lo único más barato es q te regalan con la revista bike y apenas te ahorras 20€y encima el agua la tienes que llevar almacenada a parte..

7. sergiofmh

sergiofmh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aun así buen trabajo!!

8. manelsansa

manelsansa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Yo finalmente me he pillado la de chainreaction la Mobi v-17...ya que necesitaba batería integrada, porque sino no podría utilizarla siempre...ya que cuando llego de realizar la ruta la tengo que lavar en un descampado que tengo al lado de casa y es mucho más cómodo que no se necesite estar enchufada a ningún sitio.

Saludos,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Hoy lo he probado al terminar la ruta, lo siento no tengo fotos, pero la ruta de hoy pasaba por algunas zonas de barro de ese negro, al llegar al coche manguerazo y hemos podido lavar perfectamente 2 bicis con los 15 litros del depósito, al ser barro fresco sale perfectamente con la presión del agua, he vuelto a casa con la bici más limpia que cuando salí.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. sergiofmh

sergiofmh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias chicos,
    esto se esta alargando y tengo hoy la bici en mi salon llena de barro de ayer y no puede ser! Me estoy jugando dormir en el sofa! jajaj. Haber, mande un correo al vendedor el viernes a ultima hora al que nos hizo la oferta y al ser solo 4 fijos (yo 2 + silver arrow + recon83) consegui sacarle solo un 15% de descuento. Teniendo en cuenta que con 3 solo nos queria hacer un 10% me doy satisfacido! jaja. Entonces necesito que si alguien mas se lanza (ej. sarge86) que lo diga ahora o calle para siempre. Si alguien duda mirar el comentario de "Bpl" con el anterior comentario a este, el cual tiene una maquinita de estas..
    Por otra parte, silver arrow y recon 86, el pago es mediante transferencia bancaria y necesito vuestros datos para mandarselos al tio de la empresa de caravanas para que se ponga en contacto con vosotros. Mandarme a mi correo o privado vuestro nombre, correo electronico y tlf de contacto para pasarselo y nos manden los presupuestos y hacer el pedido de las maquinitas. Haber si antes de las 14h me dejais mandado el correo para que pida cuanto antes las limpiadoras.

Adj. el correo que me mandaron para que no haya dudas..

"Buenas Sergio,

He hecho la consulta con mis compañeros de dirección y no habría problema en aplicaros un descuento del 15%.

Para poder hacer el pedido y enviarte los presupuesto necesito los datos y direcciones de envío, en este caso serian tres la tuyo y la de los

otros dos compradores. (Nombre, dirección, Tlf, correo electrónico).
    El pago se hace mediante transferencia Bancaria.

Para cualquier consulta no dudes ponerte en contacto con nosotros.

Atentamente.

Iñaki Salterain
    Ypo Camp Caravanas Evasion
    Tel: 943 63 44 40
    Avd. Letxumborro 79 L7
    20303 Irun - Gipuzkoa"

A pasar buen dia!!

11. sergiofmh

sergiofmh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Genial!!!

12. Ivi pupas

Ivi pupas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    He visto en varias rutas gente que las utiliza y me parece una opción perfecta para quien no tiene posibilidad de limpiarla en casa con manguera o para quién se va el finde con la furgo o cosas así.
    Buen post

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    De momento estoy barajando más opciones de maquinitas ,con lo que sea os comento algo que igual nos llevamos una sorpresa. Os tendré informados.

14. sergiofmh

sergiofmh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pero adelantanos algo, vas buscando algo mas barato, algo mejor.. no se.. Concreta algo para saber si esperamos o no. Gracias

15. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Aquí os pongo otro video de oto modelo, en este caso un Nomad con batería (algo más caro que los otros) pero por lo que se ve en el video es más o menos lo mismo

16. recon83

recon83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Ahí generando expectación... dinos algo más que se nos acaba el invierno! ;)

17. meridagc

meridagc Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    El pedido hay que hacerlo con un punto de entrega común o nos lo repartirian independiente?

18. sergiofmh

sergiofmh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo reparten de manera independiente. Eso sí, los gastos de envío los paga cada uno los suyos.

19. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Señores me apunto a la lista, me ha gustado la idea de limpiar la bici antes de subirla al coche, incluso en verano, pegarte una ducha, después de la ruta y y montarte limpito...
    Os seguiré el tema y ya me diréis cuando lo tiramos para delante.

20. sergiofmh

sergiofmh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Perfecto. Mandame un privado con tu nombre, apellidos, telefono y correo electronico para pasarselo al comercial!!

Compartir esta página