Bueno he mirado las fisuras y hay dos jorobas que están fisuradas pero llevo todo el día con la máquina llena de agua y no tiene pérdida. No se que hacer con ello.
Hola, En mi caso el agua se iba acumulando en la parte baja del motor hasta que llegaba un punto que empezaba a desbordar por los tornillos y por los agujeros del inferior. Inicialmente no parecía que tuviera perdidas, lo descubrí tras dejar la limpiadora en el maletero del coche y estar unas horas de ruta.....me hizo un montón de gracia . Por otro lado la posibilidad de que el agua se pueda pasar donde esta la bomba eléctrica y el cableado de la misma, a mi personalmente no me da confianza . Deja la limpiadora llena de agua y encima de un cartón, si pierde, en un rato lo sabrás fijo. Un saludo.
Hay por ahí en las web chinas un limpiador a presión que, si no recuerdo mal, existe en volúmenes de 5 y 15 litros, completamente manual, la presión -como en losfumigadores- se introduce insuflando hayre a mano al interior del recipiente. Recuerdo haber estado tentado en comprarlo pero al final lo dejé pasar. A ver si encuentro el enlace y lo pongo por aquí.
Ya lo he encontrado. Al cacharro que me refiero es a este: Basta con buscar en Aliexpress "Manual Car Wash" Tiene la ventaja de no necesitar alimentación a baterías y que el depósito puede llegar a ser bastante grande (14L), la presión parece ser sucficiente para quitar el barro.
*****...a mi también me pasa lo mismo. Pero no me a parecido que tirase agua. De todas formas no la pienso mandar por algo así, le pondré un poco de silicona o alguna masilla que aguante bien el agua y a tirar millas.
Hombre el comercial es muy serio y no te va a poner pegas, el mio no traía ni el cable de corriente ni la pistola, lo llame y sin problemas me lo mando, eso si tardo su tiempo ya que no lo tenia en existencia y lo pidio
No dudo del comercial, el problema es que parece un defecto de fabrica que tiene dificil solucion sin que sea una "chapuza". Voy a tardar menos y me va a quedar mejor si lo arreglo yo que si la mando a la casa y me traen una que si no esta cascada como le a pasado al compañero, esta apuntito de cascar. Con un poquito de silicona ya me olvido del problema Un saludo.
Yo te recomendaría mandarlo., pero si persiste en repararlo, mejor usa fibra de vidrio, te va a quedar mucho mejor y con mucha mejor resistencia al paso del tiempo
Otra opción y que da muy buen resultado es usar mural para plástico, es un pegamento de dos componentes y crea cuerpo. Otra opcion
Entonces limpiadoras esfectivas solo hay la Movi v15 y la otra marca francesa que no recuerdo ahora? Algun modelo mas por ahi?
He visto tambien este: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00MY2...420387459&sr=8-1-spell&pi=AC_SX110_SY165_QL70 Pero y algo mas barato?
Hola chicos. ¿Qué tal va la Washpro01? ¿quita bien el barro? ¿qué ha sido del pequeño defecto que comentáis más arriba? He intentado comprarla y no está disponible en ninguna web ¿estarán corrigiendo el defecto de fabricación? He visto en cambio un nuevo modelo muy similar, la RCP Mobiler que el forero Palomeker ya ha indicado ¿alguien la ha probado?¿qué tal va? Gracias y saludos.
Vaya no había leído el tema y en buena idea. Pero opino que no vale la pena comprarse un aparato eléctrico, que depende de una batería y es susceptible a averías. En mi huerto tengo un par de mochilas de fumigar Cogeré una y me la llevare en el coche cuando salga de ruta. Con estas bombas os aseguro que dan la presión mas que necesaria, pajeais un poco el manubrio y a limpiar. Encima se puede regular la presión.
La limpiadora va muy bien, quita el barro en dos bicis con solvencia. El pequeño defecto que comentas, en mi caso me mandaron una nueva. Y sino quieres andar liándote con reclamaciones, con un poco de nural, araldit, o incluso con Pattex lo solucionas en 5 min. y te olvidas de ello. La sigues teniendo donde hicimos la compra conjunta: http://caravanas-evasion.com/nueva_tienda/index.php?id_product=1141&controller=product Un saludo.