Yo me consuelo pensando, cuando la llevo a rebosar entre chaqueta/carpeta/candado/bocadillo/botella de agua que en caso de talega me protege un poco la espalda...
Yo quizá tanto no. Aunque también es cierto que para llenar la mía hace falta algo más porque no es pequeña...
Me resulta "extraña" esa bicicleta con cesta. Supongo que estoy acostumbrado a ver las cestas en otro tipo de bicicleta.
Yo llevo una Vaude Cycle 25, rápida de quitar y poner y convertible en mochila, para cuando no quieras llevarla en la bici. Es de las mejores cosas que he comprado últimamente.
Efectivamente, una buena bolsa de mensajero cruzada no se te debería mover ni pizca. Aunque caras, es una solucion cojonuda. ¿He dicho ya que las vendo?...ejejjeje
Están muy chulas...aunque eso de tener que llevarlas ladeadas, sin ocupar la espalda a partes iguales, no sé si me acostumbraría.
Freakinabike, creo que está muy bien tu bolsa de mensajero... pero se me pira bastante de precio. Buscaba algún tipo de solución económica. demimismo, esa mochila es increíble, me ha gustado mogollón. Voy a planteármelo.
Sueco te dejo el énlace de mi Post sobre la venta de mi mochila de mensajero......Saludos!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=601704&p=10803840&highlight=#post10803840
La verdad es que ése es el problema para mí. Una solución así no me vale porque se me pira de precio. Me estoy mirando las mochilas que dejen ventilación en la espalda, creo que es otra opción a considerar.
y además me parecen incomodisimas, tuve la ocasión de probarme una y vamos no me gasto el pastizal que valen en algo tan incomodo...
Pues por eso dije que tener que llevarlas ladeadas, sin ocupar la espalda a partes iguales, no sé si me acostumbraría...intuyo más comodidad con la típica mochila.
Oye, para gustos colores.... Yo he porobado alfojas, mochilas de topo tipo y bolsas de mensajero. Por colocación, forma de sujección, tamaño y comodidad yo prefiero las bolsas de mensajero (por eso me animé a traerlas). Ahora, son caras. Pero yo tengo una bagaboo desde hace más de 3 años y me parece que, mínimo, me dura otros 3.
Saludos. Sueco8 yo llevo esta mochila: http://www.wikio.co.uk/guide/cameron-city-2-122333.html Es de moto me costo unos 30 Eu hace unos 4 años. Aun sigue al mismo precio. Ademas tiene una funda incorporada escondida en la base, que si la sacas es un impermeable para la mochila. Tambien tiene la cinta delatera para que no se te ladee. Yo en invierno es la que mas uso porque todo va seco.... en verano no mucho porque el respaldo para mi gusto es caluroso. No se quien la distribuira, yo la compre en Francia, pero por el precio para mi es buena mochila, aunque esta pensada para la moto cumple bien en bici. Espero te sirva de ayuda.
Yo llevo una alforja/bolsa ARKEL http://www.ecovelo.info/2009/05/09/arkel-metropolitan-pannier/ Muy cómoda y con bastante capacidad. Sobre lo de que llevar alforjas detrás desequilibra... bueno, si llevas mucho peso sí, pero siempre se puede compensar atando los candados al otro lado del transportín. Para mi es mucho mejor opción una alforja trasera que una bandolera o que una cesta en el manillar, pero para gustos...