Si buscas una mochila de media capacidad esta seria una mochila idonea http://www.altus.es/ficha_prod.php?idioma=1&idartic=5020015&posi=v transpiracion muy muy polivalente con cinchas por todos los lado y buenos materiales aunque no es 100% impermeable me aguanta bastante bien y el bolsillo grande no entra nada y tiene cincha en el pecho y cintura por si vas muy cargado en bici no se mueve nada y la verdad que tras 4 años de uso sigue como NUEVA y no llega a 70€ creo Voy a comentar mi opinion sobre las mochilas de mensajero, es indudable que son pintonas pero con GRANDES pesos donde este una mochila quitese cualquier mochila de mensajero , y que nadie diga lo contrario porque no es lo mismo soportar grandes pesos con un hombro o con dos un tiempo prolongado Aun asi me compre una mochila la missionworkshop la mas pequeña que no es tan pequeña(mejor) me la compre porque queria una messenger bag porque queria una mochila 90% impermeable y en especial coji esa marca y modelo porque permite intercalar el hombro a la hora de su uso prolongado y porque me convence mas su forma saco donde me entra todo! y me parece mas eficiente impermeablemente , Aun asi e de decir que si no llevas demasiado peso(U 250folios,tape y alguna cosa mas) es comoda Decir que a las mochilas de mensajero por sus capas y plastico son mas pesadas en gral que una mochila normal Como conclusion diria que si eres de los que le guste llenar la mochila comprarte una mochila buena y no una mochila de mensajero Por cierto a los que dicen que son caras, decirte que seguramente lo sean pero si eres una persona que usas mochila practicamente todos los dias y compras una mochila que tras 3 años sigue nueva con un uso intensivo no me parece cara, de echo si habria savido a priori lo que me a aguantado la altus pagaria 200€(logicamente no lo vale) por la messenger bag e pagado 150€ y quiero pensar que dentro de 3 años tras uso diario este nueva logicamente y los habra que quieresn una messenger bag como accesorio a su fixie para llevar solo el movil pues ... pero que yo sepa se venden como hta de trabajo para mensajeros y pagas una calidad extra y un articulo que no encuentras en decathlon aunque en zara y ese tipo de tiendas ya puedes encontrar amagos de mochila de mensaka buenasnoches xD
Si buscas una mochila de media capacidad esta seria una mochila idonea http://www.altus.es/ficha_prod.php?idioma=1&idartic=5020015&posi=v transpiracion muy muy polivalente con cinchas por todos los lado y buenos materiales aunque no es 100% impermeable me aguanta bastante bien y el bolsillo grande no entra nada y tiene cincha en el pecho y cintura por si vas muy cargado en bici no se mueve nada y la verdad que tras 4 años de uso sigue como NUEVA y no llega a 70 creo Voy a comentar mi opinion sobre las mochilas de mensajero, es indudable que son pintonas pero con GRANDES pesos donde este una mochila quitese cualquier mochila de mensajero , y que nadie diga lo contrario porque no es lo mismo soportar grandes pesos con un hombro o con dos un tiempo prolongado Aun asi me compre una mochila la missionworkshop la mas pequeña que no es tan pequeña(mejor) me la compre porque queria una messenger bag porque queria una mochila 90% impermeable y en especial coji esa marca y modelo porque permite intercalar el hombro a la hora de su uso prolongado y porque me convence mas su forma saco donde me entra todo! y me parece mas eficiente impermeablemente , Aun asi e de decir que si no llevas demasiado peso(U 250folios,tape y alguna cosa mas) es comoda Decir que a las mochilas de mensajero por sus capas y plastico son mas pesadas en gral que una mochila normal Como conclusion diria que si eres de los que le guste llenar la mochila comprarte una mochila buena y no una mochila de mensajero Por cierto a los que dicen que son caras, decirte que seguramente lo sean pero si eres una persona que usas mochila practicamente todos los dias y compras una mochila que tras 3 años sigue nueva con un uso intensivo no me parece cara, de echo si habria savido a priori lo que me a aguantado la altus pagaria 200(logicamente no lo vale) por la messenger bag e pagado 150 y quiero pensar que dentro de 3 años tras uso diario este nueva logicamente y los habra que quieresn una messenger bag como accesorio a su fixie para llevar solo el movil pues ... pero que yo sepa se venden como hta de trabajo para mensajeros y pagas una calidad extra y un articulo que no encuentras en decathlon aunque en zara y ese tipo de tiendas ya puedes encontrar amagos de mochila de mensaka buenasnoches xD
Aquí está la monte perdido de 30L por 33 pavos http://www.guara-mascun.com/tienda-...lsas/mochila-altus-monte-perdido-30-roja.html Es una muy buena compra que las he visto hasta por 45
Pero como se ve solo en rojo la verdad que yo tengo la azul que creo que es la mas bonita de las no negras, aunque 35€ xabales es tirado y 45 tb! y os digo que por un poco mas tb es compra maestra es una mochila normal muy muy buena diseñado paraalgo mas que llebar lso libros por la calle y lo que mas me gusta son las cinchas Esa mochila se lleva haciendo desde hace mas de 10 años y por algo sera
Yo uso este sistema. La mochila va en un soporte que esta fijado a la tija del sillin. Aparco la bici, aprieto el botón, libero la mochila y me la echo a los hombros. http://www.espaibici.com/catalogo/productos.php?idc=22_108_373
Hola, leyendo otro post he encontrado este enlace http://www.peterwhitecycles.com/tout-terrain.asp Al final de la web se ve las fotos de un trasportin para mochilas que van cogidos a la tija del sillín.