1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Solución para transportar mochila

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por sueco8, 24 Nov 2010.

  1. hartigan1980

    hartigan1980 Novato

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    +10
     
  2. mr275

    mr275 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Bilbao
    Si buscas una mochila de media capacidad esta seria una mochila idonea http://www.altus.es/ficha_prod.php?idioma=1&idartic=5020015&posi=v

    transpiracion muy muy polivalente con cinchas por todos los lado y buenos materiales aunque no es 100% impermeable me aguanta bastante bien y el bolsillo grande no entra nada y tiene cincha en el pecho y cintura por si vas muy cargado en bici no se mueve nada y la verdad que tras 4 años de uso sigue como NUEVA y no llega a 70€ creo

    Voy a comentar mi opinion sobre las mochilas de mensajero, es indudable que son pintonas pero con GRANDES pesos donde este una mochila quitese cualquier mochila de mensajero , y que nadie diga lo contrario porque no es lo mismo soportar grandes pesos con un hombro o con dos un tiempo prolongado

    Aun asi me compre una mochila la missionworkshop la mas pequeña que no es tan pequeña(mejor) me la compre porque queria una messenger bag porque queria una mochila 90% impermeable y en especial coji esa marca y modelo porque permite intercalar el hombro a la hora de su uso prolongado y porque me convence mas su forma saco donde me entra todo! y me parece mas eficiente impermeablemente ,
    Aun asi e de decir que si no llevas demasiado peso(U 250folios,tape y alguna cosa mas) es comoda

    Decir que a las mochilas de mensajero por sus capas y plastico son mas pesadas en gral que una mochila normal

    Como conclusion diria que si eres de los que le guste llenar la mochila comprarte una mochila buena y no una mochila de mensajero

    Por cierto a los que dicen que son caras, decirte que seguramente lo sean pero si eres una persona que usas mochila practicamente todos los dias y compras una mochila que tras 3 años sigue nueva con un uso intensivo no me parece cara, de echo si habria savido a priori lo que me a aguantado la altus pagaria 200€(logicamente no lo vale) por la messenger bag e pagado 150€ y quiero pensar que dentro de 3 años tras uso diario este nueva

    logicamente y los habra que quieresn una messenger bag como accesorio a su fixie para llevar solo el movil pues ... pero que yo sepa se venden como hta de trabajo para mensajeros y pagas una calidad extra y un articulo que no encuentras en decathlon aunque en zara y ese tipo de tiendas ya puedes encontrar amagos de mochila de mensaka

    buenasnoches xD
     
  3. mr275

    mr275 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Bilbao
    Si buscas una mochila de media capacidad esta seria una mochila idonea http://www.altus.es/ficha_prod.php?idioma=1&idartic=5020015&posi=v

    transpiracion muy muy polivalente con cinchas por todos los lado y buenos materiales aunque no es 100% impermeable me aguanta bastante bien y el bolsillo grande no entra nada y tiene cincha en el pecho y cintura por si vas muy cargado en bici no se mueve nada y la verdad que tras 4 años de uso sigue como NUEVA y no llega a 70€ creo

    Voy a comentar mi opinion sobre las mochilas de mensajero, es indudable que son pintonas pero con GRANDES pesos donde este una mochila quitese cualquier mochila de mensajero , y que nadie diga lo contrario porque no es lo mismo soportar grandes pesos con un hombro o con dos un tiempo prolongado

    Aun asi me compre una mochila la missionworkshop la mas pequeña que no es tan pequeña(mejor) me la compre porque queria una messenger bag porque queria una mochila 90% impermeable y en especial coji esa marca y modelo porque permite intercalar el hombro a la hora de su uso prolongado y porque me convence mas su forma saco donde me entra todo! y me parece mas eficiente impermeablemente ,
    Aun asi e de decir que si no llevas demasiado peso(U 250folios,tape y alguna cosa mas) es comoda

    Decir que a las mochilas de mensajero por sus capas y plastico son mas pesadas en gral que una mochila normal

    Como conclusion diria que si eres de los que le guste llenar la mochila comprarte una mochila buena y no una mochila de mensajero

    Por cierto a los que dicen que son caras, decirte que seguramente lo sean pero si eres una persona que usas mochila practicamente todos los dias y compras una mochila que tras 3 años sigue nueva con un uso intensivo no me parece cara, de echo si habria savido a priori lo que me a aguantado la altus pagaria 200€(logicamente no lo vale) por la messenger bag e pagado 150€ y quiero pensar que dentro de 3 años tras uso diario este nueva

    logicamente y los habra que quieresn una messenger bag como accesorio a su fixie para llevar solo el movil pues ... pero que yo sepa se venden como hta de trabajo para mensajeros y pagas una calidad extra y un articulo que no encuentras en decathlon aunque en zara y ese tipo de tiendas ya puedes encontrar amagos de mochila de mensaka

    buenasnoches xD
     
  4. rruben

    rruben Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1.322
  5. mr275

    mr275 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Bilbao
    Pero como se ve solo en rojo la verdad que yo tengo la azul que creo que es la mas bonita de las no negras, aunque 35€ xabales es tirado y 45 tb! y os digo que por un poco mas tb es compra maestra es una mochila normal muy muy buena diseñado paraalgo mas que llebar lso libros por la calle y lo que mas me gusta son las cinchas
    Esa mochila se lleva haciendo desde hace mas de 10 años y por algo sera
     
  6. iker1789

    iker1789 Baneado

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    5.392
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En la tierra de la Manzanilla

Compartir esta página