Solución transporte bici,ayuda

Discussion in 'General' started by ggaaa, Jan 21, 2011.

1. ggaaa

ggaaa Miembro

Acabas con el coche.Yo no conseguí meterla sin quitar las 2 ruedas y el sillin

2. julior

julior El Tio de La Espe

En mi caso casi como el compi, y con unos thule de porta bicis van muy bien, si todavia le quieres añadir seguridad por que te da miedo o conduces un poquito "fuerte" pues le añades unos pulpos o cinchas, segun lo veas y a tirar millas, para coches pequeños lo veo la mejor opción, sin dudarlo.

3. jgzamorano

jgzamorano Miembro

Lo que dice rodero76 es verdad te pueden multar...

4. ggaaa

ggaaa Miembro

Creo que 80 € me dijeron el otro día por carga suelta

5. miguis

miguis Miembro

hola amigo yo tengo un leon de los viejos y queria hacerme un porta bicis de porton y al ver que tienes problemas..... que probkemas tenias? cuales son los incobenientes? si llevo aleron hay algun problema, tu opinion m seria de gran alluda GRACIAS

---------- Mensaje añadido a las 23:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:31 ----------

hola amigo yo tengo un leon de los viejos y queria hacerme un porta bicis de porton y al ver que tienes problemas..... que probkemas tenias? cuales son los incobenientes? si llevo aleron hay algun problema, tu opinion m seria de gran alluda GRACIAS

6. ggaaa

ggaaa Miembro

Tengo aleron y sale mas alto que el techo.Las correas irian apoyadas en el y zas,rompería,rayaría o lo que sea

Share This Page