en donosti, mas concretamente en oiartzun, en caravanas oiartzun tienen piezas de ejes no sellados. lo que ya no se decir es si tienen para rosca francesa o inglesa, pero tal vez a gente de la zona le puede venir bien saberlo...
Epa es verdad!!! No sé como empecé a buscar rosca francesa (Que lo máximo para esos pedalieres ha sido el eje en los conjuntos no sellados) y acabé buscando inglesas, que cacao tenía madre mía...
He preguntado en un par de tiendas y me roscarian el cuadro a rosca inglesa sin problema por unos 10.
no, y el domingo el de loko loka me hablo bien de este eje. si compras alguno dime donde que me interesa para montar otra bici, o si pillas por internet comentame.
Que curioso....El de lokoloka me ha dicho que van como el culo! Que ha montado tres y han fallado. El eje pilla holgura....
Espero que esta información os sirva a muchos de ayuda. Hoy en una tienda local hemos comprado un eje de pedalier que parece ser que se adapta perfectamente a la caja francesa y a un precio razonable (35€) hasta el lunes no lo montaremos como podéis ver la rosca va por la pieza interior y las cazoletas roscan sobre esta
A lo mejor no hace ni falta, pero esa es la finalidad de estos ejes, ¿no? Si la idea es que quede lo más ajustado posible a la caja quizá con el dibujo de la rosca quede más sujeto. Yo tuve este problema y repasé la rosca en una tienda.
a mi me paso igual y tuve que hacer la rosca nueva, pero la solucion esa de los pedalieres sin rosca me gusta. Informad de alguien que los haya usado y si hay mas problemas a parte de la holgura.
1 semana y pico después de montar el eje de pedalier que os indique no tiene nada de olgura (no hace falta limar la rosca francesa ni nada) y va perfectamente
Casualmente viendo el post de el capricho del dia @Fyodor ha puesto el enlace a un vendedor de ebay y ¡tiene ejes de rosca francesa a precios buenos!!!!!!!!!!! http://www.ebay.es/itm/Contec-CBB-1...radteile_Komponenten&var=&hash=item462949b2f2 15 euros.....mas envio.....30 en fin dos o tres medidas solo pero es que lo he visto y me he mocionao...toy llorando conio. 30 no son cincuenta y pico....
No si ya tengo de velo orange , ademas que ahora estoy liao con el xubuntu este a ver si ya o que .....
No han bajado, cuando seleccionas la rosca francesa el precio cambia. Pero vamos, que son 5 pavos más.