Solucion ampollas

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por elocho, 15 Jul 2008.

1. elocho

elocho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s!!! el domingo compito en alcazar de san juan, y el otro dia estrene mis super diadora iron mythos y ta chaaaannnn!!! ampollas en los dedos gordos de los pies y en el talon derecho, y rebajo mi marca del 10000 en 1min 30, la duda esta en si ahora llevarmelas a alcazar o seguir con las lentas y como puedo curar lo antes posible las ampollas, un saludo y gracias

2. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    En decatlon venden unos parchecitos,que si bien no te curan,si te pueden sacar del paso.Yo las utilice en una media con el pie lleno de ampollas y note mucho menos el dolor

3. gastonenmarbella

gastonenmarbella Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pon los pies en agua y lejia

4. elocho

elocho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los pies en agua y lejiaaaa???? ***** lo dices en serio o vas a alcazar y me quieres eliminar jajajajaja y yo que pensaba que el cloro de la piscina le iria mal jajajaja, oye los parches esos no seeran unos parecidos a los compeed, esos los he usado y van fenomenal. Un salkudo y gracias

5. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Los mismos.Creo que elocho se refire ha un cubo de agua con unas"gotas de lejia"no??

6. lyaran

lyaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un viejo truco de los maratonianos es el siguiente:

Durante la semana anterior a la prueba metes todos los dias los pies en agua tan caliente como aguantes, mezclada con sal y vinagre.

Este metodo lo he probado a lo largo de 5 maratones y nunca he tenido problemas de ampollas. Con esto lo que consigues es endurecer los pies.

Lo de la lejia no lo habia oido. Pero lo de la sal y vinagre seguro que funciona.

7. elocho

elocho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tio, ese es el viejo truco de la abuela, y lo digocompletamente en serio, mi abuela que tenia juanetes, ya lo usaba jajajaja

8. lyaran

lyaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, es que lo lei hace tiempo en la runners, en un articulo de recopilacion de truquillos y tal. Y desde entonces forma parte de la liturgia previa a toda maraton.

De todas maneras tambien he hablado con montañeros que tambien lo conocian, asi que esta muy extendido.

9. gus111111

gus111111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nada de agua y lejia si no quieres tener "quemaduras". Yo pondria unas gasas finas y un poco de esparadrapo. Lo de usar las zapatillas nuevas, depende del tiempo que tengas para rtecuperarte de una nueva lesion
    Saludos

10. gus111111

gus111111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los montañeros recomiendas baños de agus tibia con sal...

11. juanpe14

juanpe14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por último, el dia de la carrera ponte un poquito de vaselina en aquellas zonas en las que te rocen las zapatillas.

12. elocho

elocho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tios!!! gracias por vuestros consejos, esto ya se va recuperando y creo que con todos vuestros consejos, esto va ha ser un paseo jajajaja gracias de nuevo

Compartir esta página