Hola chic@s!!! el domingo compito en alcazar de san juan, y el otro dia estrene mis super diadora iron mythos y ta chaaaannnn!!! ampollas en los dedos gordos de los pies y en el talon derecho, y rebajo mi marca del 10000 en 1min 30, la duda esta en si ahora llevarmelas a alcazar o seguir con las lentas y como puedo curar lo antes posible las ampollas, un saludo y gracias
En decatlon venden unos parchecitos,que si bien no te curan,si te pueden sacar del paso.Yo las utilice en una media con el pie lleno de ampollas y note mucho menos el dolor
los pies en agua y lejiaaaa???? ***** lo dices en serio o vas a alcazar y me quieres eliminar jajajajaja y yo que pensaba que el cloro de la piscina le iria mal jajajaja, oye los parches esos no seeran unos parecidos a los compeed, esos los he usado y van fenomenal. Un salkudo y gracias
Un viejo truco de los maratonianos es el siguiente: Durante la semana anterior a la prueba metes todos los dias los pies en agua tan caliente como aguantes, mezclada con sal y vinagre. Este metodo lo he probado a lo largo de 5 maratones y nunca he tenido problemas de ampollas. Con esto lo que consigues es endurecer los pies. Lo de la lejia no lo habia oido. Pero lo de la sal y vinagre seguro que funciona.
Si tio, ese es el viejo truco de la abuela, y lo digocompletamente en serio, mi abuela que tenia juanetes, ya lo usaba jajajaja
Si, es que lo lei hace tiempo en la runners, en un articulo de recopilacion de truquillos y tal. Y desde entonces forma parte de la liturgia previa a toda maraton. De todas maneras tambien he hablado con montañeros que tambien lo conocian, asi que esta muy extendido.
nada de agua y lejia si no quieres tener "quemaduras". Yo pondria unas gasas finas y un poco de esparadrapo. Lo de usar las zapatillas nuevas, depende del tiempo que tengas para rtecuperarte de una nueva lesion Saludos
por último, el dia de la carrera ponte un poquito de vaselina en aquellas zonas en las que te rocen las zapatillas.
Bueno tios!!! gracias por vuestros consejos, esto ya se va recuperando y creo que con todos vuestros consejos, esto va ha ser un paseo jajajaja gracias de nuevo