Solucion pies frios: Calcetines termicos Campagnolo TGS Textran

Tema en 'Accesorios' iniciado por CIRANO, 1 Ene 2006.

  1. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Buenas,

    ayer fui a comprar unos calcetines térmicos para llevar debajo de mis otros calcetines de gore-tex porque estos no dejan pasar el agua pero tengo un frio que te cagas en los pies.

    Iba con la idea de comprar unos SpiuK de lana pero al final me llevé unos Campagnolo TGS (Technical Gear System), con TEXTRAN THERMO. Son muy finos y teoricamente impermeables, antiviento y transpirables.

    Me soplaron 23 euros por ellos y los spiuk eran de 6. No desconfio para nada de mi tienda habitual pero quería saber si alguien los ha probado y que resultado dan contra el frio, si se pueden combinar con mis calcetos de gore-tex, etc porque si no van bien me cojo los de lana y andando
     
  2. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Bueno, pues ya que nadie los tiene os voy a contar...... la caña.

    Ayer los probé. Llegué a casa con los pies calientes (incluso diría que de mas) a pesar del frio que hace por aquí y de que tengo unas zapatillas de verano.

    Me puse descalzo un rato por el garage y cuando ya tenía los pies bien frios, me puse el calcetín y las zapatillas. El calcetín es muy fino por lo que no notas que te aprieta como con otros calcetines mas gordos. Tejido transpirable, antiviento y abriga **** si abriga. Además es impermeable pero esto no lo he probado. A los 5 minutos notas como el pie entra en calor y lo conserva.

    La pega que le veo es que no tienen una goma para pegar el calcetin al tobillo por lo que cuando llueva se colará el agua mas facilmente.

    Creo que estos calcetines son la leche y no soy comercial de campagnolo.
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    bueno es saberlo,
    gracias por la información
     
  4. pepelu

    pepelu Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    4
    De todas formas, y aunque te agradecemos el sacrificio realizado para probar el material, creo que el paseo descalzo a 5 bajo cero por el suelo de cemento del garage podias haberlo dejado correr....
     
  5. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Juaaaaaaas, totalmente de acuerdo contigo. Pero hay que probar el material en condiciones extremas :)
    Saludos
     

  6. pepelu

    pepelu Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que si te rogaria, Cirano, es que nunca, nunca, bajo ninguna circunstancia, te pongas a probar un casco.

    Feliz Año
     
  7. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de leer sobre la creacion de la marca elite de unas bolsas termicas para pies y manos que supuestamente se ponen dentro del zapato con una duracion de 6 horas
     
  8. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Je, je es que para eso uso melones o sandías y en función del número de pepitas que salgan con los impactos tengo mi propio certificado de calidad.......
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues, están bien esos calcetines, aunque yo tampoco me quejo de mis celsius.

    Los calienta manos/pies que comentas lolailo, ya está inventado hace tiempo, mira.

    [​IMG]

    Saludos
     
  10. YsK

    YsK Buscador De Senderos

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Strava:
    Gracias por la información :D yo tmb sufro mucho de frio en los pies y me jode mucho :(
     
  11. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Los calcetines no valen, se mojan. Lo mejor es un cubrezapatillas de windstopper con velcro 40 leuros ;)
     

Compartir esta página