1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

solucion por fin a mis problemas con automaticos?

Discussion in 'General' started by jallll, Jun 20, 2008.

  1. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,618
    Likes Received:
    6,183
    Location:
    santa coloma gramanet
    hola pues yo para la bici de ciudad uso los shimano 424 que son los de la foto, los puedes encontrar bien de precio a poco que busques, eso si, yo me iria a por unos de esta gama pero superiores si le vas a dar mucha guerra, ya que dicen que por donde esta el logo de shimano si les das muy mala vida petan, de hecho la gente les pone cinta aislante para llevarlo sujeto por si los acasos...
    los candy tampoco tienen muy buena fama me temo, pero unos de shimano que hay como los 424 pero de metal o los dx tienen mejor fama
     
  2. ironpiño

    ironpiño Novato

    Joined:
    Jul 18, 2008
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    Comprendo amigo, cuando salga al monte algo de caña tendran que aguantar que si no.....
    El problema es que a los que tu te refieres esteticamente parecen tambien muy grandes o brutos por eso me llamo la atencion los cb
     
  3. ironpiño

    ironpiño Novato

    Joined:
    Jul 18, 2008
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    Y por un poco mas que esos shimano hay estos cb....:deal ... que me quedarian regonitos en ese color je je je

    Los candy tb me gustan y supongo que de los que no se habla bien son los C que puse en la foto, porque hay otros cb candy sl o superiores que con la pasta que valen me imagino que al engancharte ya pedalean solos no??

    Pero venga¡¡¡ bajemos de las nubes que todavia tengo que comprarme las zapatillas y no quiero dejarme en esto demasidos leuros (igual ni me revuelvo con automaticos:cabezazo)

    Opinad y aportad algo sobre los automaticos con plataforma please..........
     

    Attached Files:

  4. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,618
    Likes Received:
    6,183
    Location:
    santa coloma gramanet
    en mi firma hay un enlace donde puedes ver los 424 en mi bici de ciudad, en fin si los shimano te parecen brutos creo que los mallet que has puesto, lo son bastante mas... por cierto yo prefiero los automaticos sin plataforma, pero cuando te acostumbres con la plataforma tampoco cuesta calar
    por cierto cuando te compres las zapas piensa en si vas a andar con ellas o no, por que si luego te pillas unas superguays megacompeticion y a la primera vez que tienes que patear te vas matando por el monte...
    salu2
     
  5. frankwolf

    frankwolf Globeros Anonimos

    Joined:
    Sep 6, 2008
    Messages:
    1,673
    Likes Received:
    77
    Location:
    Sevilla
    interesante post esto merece una subidita para todo aquel que tenga estos problemillas
     

Share This Page