hola pues yo para la bici de ciudad uso los shimano 424 que son los de la foto, los puedes encontrar bien de precio a poco que busques, eso si, yo me iria a por unos de esta gama pero superiores si le vas a dar mucha guerra, ya que dicen que por donde esta el logo de shimano si les das muy mala vida petan, de hecho la gente les pone cinta aislante para llevarlo sujeto por si los acasos... los candy tampoco tienen muy buena fama me temo, pero unos de shimano que hay como los 424 pero de metal o los dx tienen mejor fama
Comprendo amigo, cuando salga al monte algo de caña tendran que aguantar que si no..... El problema es que a los que tu te refieres esteticamente parecen tambien muy grandes o brutos por eso me llamo la atencion los cb
Y por un poco mas que esos shimano hay estos cb....:deal ... que me quedarian regonitos en ese color je je je Los candy tb me gustan y supongo que de los que no se habla bien son los C que puse en la foto, porque hay otros cb candy sl o superiores que con la pasta que valen me imagino que al engancharte ya pedalean solos no?? Pero venga¡¡¡ bajemos de las nubes que todavia tengo que comprarme las zapatillas y no quiero dejarme en esto demasidos leuros (igual ni me revuelvo con automaticos:cabezazo) Opinad y aportad algo sobre los automaticos con plataforma please..........
en mi firma hay un enlace donde puedes ver los 424 en mi bici de ciudad, en fin si los shimano te parecen brutos creo que los mallet que has puesto, lo son bastante mas... por cierto yo prefiero los automaticos sin plataforma, pero cuando te acostumbres con la plataforma tampoco cuesta calar por cierto cuando te compres las zapas piensa en si vas a andar con ellas o no, por que si luego te pillas unas superguays megacompeticion y a la primera vez que tienes que patear te vas matando por el monte... salu2