solucionada la duda. gracias

Discussion in 'DownHill' started by rider_for_life, Jan 11, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Avalon17

Avalon17 Miembro

La glory es muy ligera esta bastan bien, yo ahora estoy esperando a que me llegue la saracen es ligera y bastante rápida entre las piedras, yo me tiraría más por la summun

2. rider_for_life

rider_for_life Miembro Reconocido

que enque precio esta la comencal?

3. nohadream

nohadream Isaac

4. Avalon17

Avalon17 Miembro

esa commencal estuve a punto de pillarmela y me arrepiento de no haberlo echo, es una buena maquina esa también jaja yo ya dudaria mas bien entre summun o la commencal

5. Avalon17

Avalon17 Miembro

o dios xD "¡ Se entrega con pedales !" eso me ha llegado jaja

6. halbertitoo

halbertitoo Miembro activo

Jajajaj yo estoy mirando y estoy mas convencido x la commencal y despedir la demo 3 años con ella pero ya no da mas de si y el probar mas cosas me puede jajajaja

7. Avalon17

Avalon17 Miembro

pues ve a por la commençal parece un buen bicho y tiene pinta de trabajar bastante bien

8. cesar182

cesar182 Miembro

Yo tuve la ocasión de probar una Commençal V3 y no es que la suspensión se endureciese al frenar, es que se bloqueaba completamente. No descarto que la V3 que probé tuviese algo ****** porque se bloqueaba literalmente del todo. Otro problema que me comentó el dueño es que cada pocas bajadas había que ir apretándole los tornillos porque se iban soltando.
    Ojo! No quiero decir con esto que sea mala bici, simplemente comento lo que vi, que luego surgen tiranteces...

9. rider_for_life

rider_for_life Miembro Reconocido

las comencal tengo entendido q son como las summun pero mas pesadas no? hoy e estado probando la summun 2014 la normal y me a gustado pero a la hora de saltar y tal me veo un poco incomodo .....total que sigo con el cacao......la demo 8 me gusta ,pero tengo miedo de cansarme de ella ya que e tenido la 7 unos cuantos años...y nose....

que tal lleva el pedaleo la demo?

10. Avalon17

Avalon17 Miembro

hombre pues si te ves incomodo en la summun sera por lo lanzada que es no? o algo asi jejeje, nose la demo es tragona alomejor configurando el muelle evitas que te trage mucho al pedalear

11. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

12. Cobrett

Cobrett Miembro activo

Dificil elección. Porque cada una tiene sus pros y contras. Lo de la commençal que han comentado por ahi arriba, no es solo esa. Es en todas. La parte de atras va loca, por donde quiere. Pero hay a gente que le gusta eso.
    La summum es para saber llevarla, exigente. Muy reactiva. Si eres alguien que sabes mucho, te puedes llegar a divertir mucho. Si no, aunque regules el amorto para que se vuelva mas mansa, no vas a conseguir mucho.
    La demo por contra es mas facil de llevar. Si supone para ti un problema que sea excesivamente tragona, puedes regular amorto para que valla mas duro y reactivo. No pedalea bien.
    Y que conste que yo tengo una Glory ahora.
    Saludos!!!

13. espilodoitodo

espilodoitodo Miembro

YO OPTARIA POR LA DEMO,ADEMAS QUE ME GUSTA POR COMO FUNCIONA,CREO QUE ES UNA DE LAS BICIS DE DH MAS BONITAS QUE HAY!!!

14. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Acerca de los commençal, yo envié un mail preguntando sobre si los precios tenían impuestos incluidos y me dijeron que NO, que había que sumarle +/- un 20%, no sé si es que se liaron al contestarme o similar, alguien ha comprado en la web?

15. cabezaman

cabezaman Miembro

son dos bicis de comportamiento totalmente opuestas y depende de tu estilo de conducción, no se trata si una es mejor que otra, la demo es mas tragona por lo tanto mas suave y estable en zonas muy rotas ,y la summun es muy nerviosa de reacciones pero es un cohete bajando

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page