Solucionado al "affaire" Rohan Dennis-Bahrein Merida

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Ritxis, 29 Sep 2019.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.211
    Me Gusta recibidos:
    19.144
    Ubicación:
    Donosti
    Hoy se ha sabido que el contrato esta rescindido y desde el 13 de Septiembre Dennis es agente libre...tambien que su agente intento colcarlo en Agosto en el Trek, pero al no estar del todo clara la situacion no se produjo el fichaje......
    Tambien hubo rumores con el CCC y el Ineos y que Dennis se planteo cumplir el año que le quedaba.......

    Y de donde viene el "mosqueo".................pues de la ropa para la contrareloj del Tour, segun este articulo de Cyclingnews; https://www.cyclingnews.com/news/ba...-rohan-dennis-contract-with-immediate-effect/
     
  2. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    Dennis parece que es un tipo de gatillo muy sensible, gran ciclista, pero menudo temperamento tiene el pavo.
     
  3. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    6.620
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    Lo peor del pelotón....mal compañero, hablando mal de otros a las espaldas....


    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.211
    Me Gusta recibidos:
    19.144
    Ubicación:
    Donosti
    cuidado que van a decir que no esta bien que se le critique.................................:D:D:D
     
  5. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Portugalete
    Se debió de liar a puñetazos con algun compañero en el Tour...debe de ser para mear y no echar gota.
    Es un gran ciclista,pero ojo,que los equipos punteros peña tan marrullera igual no quieren.Equipo va a piyar SI o Si,está claro,va a lucir el campeor del mundo Crono,que no es moco de pavo,pero no creo que esté en un Ineos o en un Trek,porque en estos dos le va a tocar currar,y me parece a mi que este no se pone a tirar ni por Cristo.....ya veremos como acaba.
     


  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.619
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    En un WT y contrato más bajo por díscolo... Mira si no Bouhani, pasa de Cofidis a Arkea y su fama no es especialmente buena, como McEwen en su momento. Dennis es un valor seguro en CRI y eso significa "asegurar" 2-3 victorias para el equipo mínimo durante la temporada 2020.

    Dicho esto, está claro que Arkea no se la juega a Nairo el año que viene, va a ser interesante el equipo que lleve al Tour (dando por hecho que les invitan) y que cumpla los deseos de Nairo que sea solo pensado para él :p
     
  7. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.724
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    Es decir, si no lo interpreto mal, desde el 13 de septiembre Dennis ya no era ciclista del Barhein, no?.
    Por lo que cuando disputo en mundial no tenia ninguna obligacion con el equipo..., vamos que se le ha puesto a parir con el tema de la cabra cuando no habia motivo....
     

Compartir esta página