***SOLUCIONADO. CERRAR... SI ESO*** Coche con capacidad para bici de manera comoda

Tema en 'General' iniciado por Javieriko, 12 Jul 2010.

1. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    un bmw xi, porque no quieres que sea 4x4, no lo entiendo

2. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo llevo un focus y a mi me cabe la bici entera con los asientos abatidos hacia delante, eso sí, si vamos 3 personas, caben desmontando las ruedas delanteras y las tijas, los 3 dentro con las 3 bicis!!!! menudo descubrimiento, eso sí, una mantita para llevar las bicis porque si no se enguarra el coche por dentro. El focus II, a lo mejor por ese precio que dices tienen que haber de 2a mano

3. D4ni_S

D4ni_S Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    cierto, pero no es evitable, solo lo puedes minimizar... el llevar la bici dentro del coche sí es evitable al 100%: llevarla fuera.

4. lascas

lascas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En un golf V cabe la bici sin desmontar nada, sólo abatiendo los asientos.

5. ongarro

ongarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un todocamino ideal, Antara con flex fix, si no cualquiera como Rav4 , X1, Tiguan, Qasquai, Kuga etc etc Mi padre tiene el RAv4 y si quieres llevar la bici en él en el fondo es como cualquier coche, siempre vas a tener que quitar alguna rueda de la bici e incluso el sillín si quieres llevarla en vertical, y por supuesto tendrás que abatir algún asiento.

6. FREE 2 BCN

FREE 2 BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenía un Astra G, 5 puertas y con los asientos abatidos cabe una bici perfectamente sin desmontar nada.
    saludos

7. t-mascarell

t-mascarell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un pick up navara 6.00-7.000 caben ters sin problemas, 4-5 desmontado rueda delantera,y ademas 5 personas, es el que tengo yo del 2.000

8. WELVY

WELVY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Peugeot 307 SW (familiar) y abatiendo solo el asiento del medio, que es el mas estrecho, este fin de semana me traje para casa a dos bicis (con la rueda delantera desmontada) y colocadas depié, a mi dos retoños, cada una en su silla, y a mi querida esposa, como no, de copiloto.

9. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Megane grand tour. Desmontando ruedas te caben en el maletero 2 bicis. Sin desmontar asientos ni nada. Si son talla S, entran 3 y todo en el maletero.

10. Gonzo13

Gonzo13 El Espartano

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pediria que me fabricasen uno, pues no pones pegas ni na, es broma. La opcion del pick-up hasta ahora es la mejor, mirate los modelos de L200 con traccion 4x2 son mas baratos y como no quieres un 4x4 pues solucionado.

11. uDelMDR

uDelMDR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un c4 berlina y abatiendo un asiento entra entera sin desmontar ruedas, quitando las 2 ruedas entra el cuadro entero en el maletero sin que haga falta abatir nada.

12. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo tendría claro, cualquier monovolumen tipo opel zafira, citroen picasso, renault scenic....

13. NTNPI

NTNPI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En una renault Scenic te caben don bicis solo abatiendo un sillon o dos, sin desmontar la rueda, la llevamos siempre en la scenic de un amigo a cada carrera que vamos y va de lujo, sin problemas, lo que si tenes mucho cuidado luego al sacarla para no ensuciar la tapiceria, sds!!

14. peska99

peska99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    un hummer h2 x-)

15. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un ranchera y abates los asientos.

16. xecuter

xecuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

El 407 es "Sedán"......usease 4 puertas.......usease.......que no se abre el portón trasero,así que dudo mucho que le quepa la bici,con el poco hueco que hay para abrir el maletero.........descartado.......jejejejejeje......

17. Galvin

Galvin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate berlingos, kangoo o similares en su versión turismo

18. Javieriko

Javieriko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, de nuevo, agradezco vuestra informacion y consejos, de verdad: muchas gracias.
    Supongo que lo busco es algo dificil de encontrar pero.... ¿porque no existe algo asi? Hoy en dia en que se supone que todas las marcas tienen cubiertos todos los nichos posibles de mercado... aunque bueno, poco a poco parece que van sacando algo mas con esas caracteristicas, todo hay que decirlo.
    De momento, y tras analizar todas las propuestas, de momento me quedo practicamente con la inicial: partner, a ser posible versión rancho.
    Los ranchera suelen tener altura al suelo normalita, justita. Creo (o esa sensacion me da) que los que son un poco mas altos son el Stilo wagon y el astra wagon.
    Los pick up.... mmm... no. Prefiero tener la zona de carga tapada.
    EL scenic esta mu bien, pero es mu antiguo, el rx4 esta muuuu bien, pero es 4x4 y lo mismo. Me gustaria la version moderna si tuviese mas altura; o si hubiese version offroad.
    Los demas creo que ya he comentao algo....
    Bueno, lo dicho, gracias y a ver si me decido..... o si se os ocurre algo.:chinchin

19. BielasYPedales

BielasYPedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Renault Scenic o Gran Scenic, entra fenomenal y el coche va de put... madre, que eso tambien tienes que mirarlo

20. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    El todo terreno no te creas,yo tengo un Gran Cherokee y tienes que plegar asientos,meter la bici de lado y buscar la posicion para que quepa bien.Al final he optado por comprarme una Opel Combo vieja por 1200 euros que uso para llevar bicis (o mi perro),entran rectas,sin desmontar nada,es como apoyarla a la pared y con una simple goma de vaca que le pases por la tija ya no se mueve.Operación subir o bajar bici,15 segundos.

Compartir esta página