***SOLUCIONADO. CERRAR... SI ESO*** Coche con capacidad para bici de manera comoda

Tema en 'General' iniciado por Javieriko, 12 Jul 2010.

1. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor una vito, y sino pues algo mas pequeño tipo Cmax que quitando la delantera entra bien
    saludos

2. markus81

markus81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    podria mirarte un Honda HRV 2002, motor eterno y tamaño perfecto, yo encontre uno en 6800 leuros. 3 personas y 3 bicis...

3. Montador de bici

Montador de bici Family Guy

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buen aporte... tambien lo habia visto en algun modelo de mercedez, pero no me cuadraba el precio...
    si me cambio de coche ya se que el opel sera la mejor opcion.
    aunque lo de no llevar rueda de repuesto no me mola del todo. pero ya se puede uno apañar con el liquido antipinchazo y el compresor.

saludos

4. ciclista_de_sofa

ciclista_de_sofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un Mercedes Clase-A, del modelo anterior da para llevar dos bicis y dos personas con solo desmontar las ruedas delanteras. Estan tirados de precio, por 3 a 5000 euros tienes uno bueno, y ademas venden un suplemento que se ancla al coche y en el que se pueden enganchar las horquillas como se hace con las ruedas. VW ofrece algo parecido para la Touran, pero esa es mas cara.

Los Opel meriva tienen el portabicis trasero integrado, pero cuestan mas dinero tambien.

Barato y espacioso una VW T3, si puede ser de gasolina e inyeccion. Un poco gastona, pero eterna, y puedes dormir dentro.

5. Javieriko

Javieriko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno... ya he dado una señal para una partner rancho!!! muchas gracias a todos, y a las aportaciones, muchas de ellas muy buenas. La gran mayoria las he estudiado, pero al final he visto que la que mas se ajusta es esta, y eso que he analizado muuuuuuchas opciones. Birras pa todos!!!!! (no me sale el botoncico de los smileys)

6. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.154
    Madre mia...estoy leyendo y no doy crédito...si uno se deja aconsejar, compra un scania para llevar la bici...

A mi me entra sin desmontar la rueda en un golf IV, que no es precisamente un autobus...sólo es maña en meterla.

De todos modos, la bici...mejor fuera del coche.

Compartir esta página