SOLUCIONADO, Que opinión os merece, fisura vaina cuadro bh trail racer 9.6 2011

Tema en 'General' iniciado por peloslargos, 20 Feb 2011.

1. Alexbtt38

Alexbtt38 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegro que todo este solucionado rápidamente!

2. peloslargos

peloslargos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Actualizo con fotos del trabajo terminado. Alguien sabe decirme de que año es el amortiguador fox y si lleva boostvalve??

3. lunam772

lunam772 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola, ese me parece que es el Fox rp2 XV que llevo en mi Mondraker Factor del 2009, en la mía va a 120mm pero supongo que es por la desmultiplicación que otorga la geometría de la bieleta....(hasta pace que entiendo...jajajajaj)
    Si es el mismo ya sabes, como poco,del 2009; la verdad es que yo estoy encantado y no he notado mucha diferencia con los RP23 que he probado, salvo por las 3 posiciones del propedal (en vez de 2).
    Un saludo

4. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Al final te ha quedado mas wapo y todo jeje, enohabuena

5. Shodusy

Shodusy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Molina de Segura(Murcia), con tantas lluvias tenem
    se ha quedado preciosa, yo tambien tengo una Bh y estoy muy orgulloso

6. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Se a quedado muy guapa la BH yo creo que as ganado con el cambio

7. peloslargos

Me Gusta recibidos:
    75
    Menuda diferencia del monarch 4.2 al FOX ¡¡¡¡¡ empiezo a creer que el monarch de serie estaba roto desde el principio, mama mia. El control de rebote es excepcional, en el rock shox "parecía" inexistente, respecto a la sensibilidad y capacidad de absorción tengo que probarlo aún.

Por otro lado, alguien puede contar experiencias de funcionamiento de los fox boostvalve funcionando?

8. jorgescudero

jorgescudero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amigo, ya veo que a tí también se te ha ****** algo de la trail racer 9.6.
    Te cuento mi caso, la mía es del año 2009, y el año pasado se me fué allá por septiembre el basculante trasero, en la vaina del plato le salió una fixura y la llevé a la tienda. Me tardaron como dos meses en mandarme el basculante, y encima me mandan uno reparado. vaya castaña, pero bueno, tenía buena pinta y no dije nada.
    Esta tarde, cojo la bici y me fijo que se ha vuelto a ir el mismo basculante, pero por otro lado, aunque al lado de donde la otra vez, la otra vez fué por la parte de dentro de la rueda, y ahora por la parte de fuera, casi pegando al plato grande, le ha salido una grieta de 2 cms.
    Llamo a la tiena y me dice que el lunes o el martes va a llamara a bh para ver que solución me dan.
    Ya te contare.

PD. no me volveré a comprar una bh nunca más.

9. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Ese amortiguador Fox RP2, ni es Boostvalve ni mucho menos es XV (Xtra volume). Es de tamaño de cámara normal y no extragrande. Parecer ser un modelo del 2010.

Felicidades por la feliz solucuón de tu problema en garantia por parte de los de BH, así deberia ser siempre ;-)

Saludos.

10. peloslargos

Me Gusta recibidos:
    75
    avistada fisura en la vaina derecha... tanto aligerar... en proceso de garantía de nuevo.

11. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Jodo... Con lo bien que había ido al principio. A ve qué tal se portan esta vez... Mantennos informados.

12. daniLP

daniLP Merida Biker

Me Gusta recibidos:
    35
    Vaya!! de nuevo empieza la parte ****** de lidiar con las garantias, por cierto ¿que tipo de uso le das? ¿ con que frecuencia?, gracias por sacarme de dudas.

Un saludo.

13. antonio112

antonio112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo que no tendrás problemas, pero viendo que no eres el único que ha tenido ese problema, cuando te den el cuadro nuevo, yo me plantearía cambiar de modelo o de marca.

Mucha suerte

14. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Que no vuelvas a comprar bh... y que el carbono se parte que da gusto, por que ya me contaras como una bieleta maciza de carbono como se racha y rompe ¿no es tan duro el carbono ? ... a no ser que seas un animal.

Y el cuadro se ha roto a la altura de la soldura , osea , que se te ha ido por malas soldaduras.

Mandala a garantia que te den cuadro nuevo , y lo vendes , no te la juegues mas.

Última edición: 19 Nov 2012
  15. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Manda huevos .. como que lo vendes? y le pasas el marron a otro? ... y que se la juegue otro nooo? ... sin palabras.

16. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Que! ya te ha tocado alguno asi ehehehe... como si la gente no hicera esto ... Estoy seguro que cuando vendiste el coche se lo pusistes apunto y se lo llevastes al mecanico y lo pagastes de tu pecunio para que el nuevo propietario no tuviera problemas futuros, etc , etc , etc , claaaaro....

Venga que tu no has roto un plato en tu vida.

A salido malo el modelo y punto , que le den uno de rigida y lo venda , otra cosa.... despues de dos cuadros seguidos.

Última edición: 19 Nov 2012
  17. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    lo suyo seria que la marca le diera otro cuadro de otro modelo que no se rompiera no endiñarselo a otro, que por cierto no tendra garantia,
    vamos que BH gana, que cuela otro cuadro trucha a alguien que no puede reclamar

18. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    ... pues la verdad hasta ahora no me ha tocado ... y si, exacto has dado en el clavo ... los dos coches que he vendido los he dado bien revisados y con facturas de todas las revisiones y mantenimientos, no va en mi caracter engañar a nadie .... que le voy hacer soy eso "Un tonto".

Todo el mundo no intenta dar gato por liebre ... me imagino algún chavalin que pillase esa burra con los ahorrillos y trapicheos y toda la ilusión para comerse ese marron .. eso no se vende hay que ser serio hombre ... que se la coman los de BH q son los que han causado el daño, no un tercero.

Saludos :rabbit

19. voldan

voldan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vende un cuadro nuevo.. yo no se donde veis el problema... ahora si si vendiera el roto pues ya seria otro cantar .

20. peloslargos

Me Gusta recibidos:
    75
    pues el uso es un poco de todo, bajo subo, no soy un bestia. saltos me dan miedo... pues los baches normales de un camino de la Sierra, grietas zanjas y alguna piedra, la mayor parte en pista. la frecuencia, los domingos, fallando alguno.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Compartir esta página