SOLUCIONADO YA!!!! Otra de kompressor bike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por luish, 11 Ene 2009.

1. Bike lover

Bike lover Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,
    acabamos de llamar por teléfono al importador Belga Action sports (http www.action-sports-benelux.com) que está también en carga de Luxemburgo y són a ellos que nosotros enviamos sus pedales.
    Nos indican que sus pedales todavia no fueron reparados y esto apesar de nuestras numerosas llamadas por telefono.
    ¡Increíble y son importadores oficiales!
    Pues comprenderá que somos dependientes de gente como esa que no hace su trabajo.
    ¡Pues hemos decidido enviarle un nuevo par de pedales este día, esperamos que comprenderá que estamos entre la espada y la pared!
    Crea que hacemos del servicio pos venta una prioridad pero al parecer este no es el caso de los importadores...
    Mil desculpas por las molestias!! Vamos enviar a su email un codigo de gastos de envio gratuitos.
    Saludos, El equipo de Kompressor bike

2. ismaelgr

ismaelgr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Illo estaras contento te mandan unos nuevos parece que dar tanto la brasa ( con razon y bien echo por tu parte) te los mandan y nuevos sin pegas, a mi me huele a perdida de clientes y cancelacion de pedidos pero bueno que disfrutes los pedales

3. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Bueno parece que esto toma mejor color.:aplauso3
    Quizás haya sido error mio esperar casi cuatro meses a publicarlo en el foro,:wall visto que el tema ha cogido ahora una velocidad pasmosa.
    Como he dicho no me gusta mucho hacer valoraciones de las tiendas, y tampoco en este caso las he hecho, simplemente he hecho publica mi experiencia. Recuerden que me he gastado 1196,__€ en su tienda.
    Parece que cuando uno pude ver perjudicados sus intereses se hace mas caso a estos temas, pero la desinformación a la que he estado sometido, marcando mi correo incluso como spam creo que ha sido sangrante.
    Creo que todavía están a tiempo, como así parece, de que el asunto se resuelva positivamente, aun con más de cuatro meses de espera.
    Por mi parte cuando reciba los nuevos pedales, que por cierto solo necesito el derecho que es el que envié, también lo pondré en el mismo post y dejare de darle vida.
    Asi mismo en caso de que hayan enviado un juego completo, a su recepción en mi domicilio enviare a portes debidos por supuesto (no voy a adelantar mas dinero) el otro que tengo en casa, su caja y las calas sin estrenar. Solo quiero lo que es mío.
    Por otro lado mi relación se limita exclusivamente a su tienda y no tengo nada que ver con terceros distribuidores y sus demoras.
    Muchas gracias de todos modos :clappor poner más interés ahora.
    Gracias también a todos los foreros por sus ánimos.:aplauso4:aplauso4:aplauso4
    SEGUIRE INFORMANDO HASTA SU RESULUCION DEFINITIVA

4. Bike lover

Bike lover Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luish,
    si usted tiene preguntas y no quieras escribir en el foro, contactame en:
    nayara@kompressor-bike.com
    Saludos a ustedes!!

5. _juanjo_

_juanjo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que al final se va a solucionar el problema a ver si me mandan a mi mi pedido ya que aun esta en tratamiento

6. Bike lover

Bike lover Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fué contratada en diciembre para ocuparme de los clientes hispánicos y portugueses. Se quiere dar una mejor atención a estos nuevos clientes.
    No duden en contactarme si tienen preguntas sobre nuestra pagina.
    nayara@kompressor-bike.com

7. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola luish, perdona si te hice entender que les etabas suplicando lo tuyo, queria decir que tengas que enviar montones de emails, meterte en foros y hacerte mala sangre, para conseguir una cosa tuya, que les has pagado. pero bueno parece que se va solucionando las cosas, ahora quieren ir de señores y te envian un juego completo de pedales, ya les vale, cuatro meses y sino es por que lo pones en el foro ni caso. lo que dices que as a hacer les va a demostrar que eres mucho mas caballero que ellos, (devolviendoles el otro pedal y demas). espero que todo vaya como dicen ellos(despues de cuatro meses) informanos.

8. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    tranquilo "jose luis reos" no habia malinterpretando tu comentario y te entendi perfectamente. En cuanto a lo otro pues creo que ya conoces el problema y espero simplemente que se confirme esta semana la solucion.
    Tampoco me gusta hacer el leña del arbol caido, aunque aqui tompoco tengo muy claro cual de las dos partes es el arbol caido.
    He pagado 90 +6.25 (envio de retorno) euros por los pedales, a precio de tienda física, pero... bueno no quiero comentar mucho mas.
    saludos y gracias por todo tu apoyo.
    LUIS

9. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
  10. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    venga dejaros de mandangas y devolvedme lo mio

11. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    continuamos esperando.

12. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    de momento nada.:scratch:crybaby2
    Sigo esperando:evil:

13. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    luish "tranquilo", sera un "retraso" de correos, ya les vale no lo hacen ni para que la gente del foro se tranquilice, venga gente de kompressor que se os van a ir bastantes clientes de este foro y yo soy uno.

14. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    No entiendo como una tienda puede tener tan poca visión comercial en el contexto actual....

Suerte con este tema, compañero.

Saludos

15. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Amigo Jose Luis espero que solo sea eso un retraso de correos y no que nada de nada, por cierto leiste la ultima? http://www.foromtb.com/f81/la-ultima-de-kompressor-para-cagarse-421012.html a ver si estan rebuscando mientras tanto.... no contestan al correo y por aqui no se los ve.

Gracias a todos amigos por los animos :aplauso2pero de momento sigo esperando :boxing:boxing
    mi pedal

16. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    si lo e leido, yo iba a seguir comprando alli, por que a mi me han antendido muy bien y todo perfecto, pero si no voy viendo que se van solucionando los temas que tienen pendientes, me va a costar mucho comprarles. Apoyandonos los foreros haber si va todo solucionandose. Un saludo.

17. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    hoy despues de tanto tiempo he recibido los pedales. No se que significa la SC del lateral pero me da lo mismo. Siento haber dudado en ultima instancia pero casi que tenia justificación.
    Me he puesto en contacto con ellos para ver la manera de devolver lo que no es mio, el otro pedal (tampoco he sido capaz antes de comprar solo el derecho.....asi que no me sirve de mucho el izquierdo suelto), sin adelantar yo mas dinero en portes.

Doy las gracias a todos los foreros que me apoyaron aqui o por mp y que me han ayudado a mantener este post vivo y al final conseguir solucion.:aplauso2

Tambien las gracias (al fin y al cabo) a Kompressor por no dejarme tirado del todo y responder de ello:cuñao

LUIS

Adjuntos:

18. tomasjo

tomasjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me alegro que al fin se haya solucionado tu problema,un saludo

19. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Me alegro que se solucionase.
    A ver si ahora que disponen de intérprete para iberia evitan estas situaciones.

Un saludo.

Compartir esta página