solucionado

Tema en 'General' iniciado por Goyetefr, 21 Ago 2006.

  1. Goyetefr

    Goyetefr Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Ribera del Duero
    ya.
     
    Última edición: 26 Sep 2013
  2. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se por la zona donde montas o vives, pero por aqui en esta epoca del año los abrojos( esas semillas con pinchos ) o las zarzas durante el resto del año, me tenian minao,pon latex( mira en el buscador), el tubuless es un inventazo a no ser que se te ensarte una estaca como a mi el domingo pasado o para mas inri ma o menos un mes y medio atras, entre dos pedrolos una barilla de un paraguas en un sendero que creo que pasamos cuatro en todo el año
     
  3. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    para mi son un guay, si los rajas en el servicio donde arreglan los coches sin problema lo recachutan y a funcionar.
     
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso es casi imposible de sellar. Nose si será problema de la marca y las paredes son fragiles o poco anchas, nose.
    En esos casos no hay invento que lo evite. Si te sigue pasando, prueba a cambiar de marca aunque eso de que te salgan a 0€ pues te hace pensar el seguir claro.
     
  5. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    hola. yo llevo con tubulares 4 años y me parece que no me cambio a cubiertas ni loco,por la comodidad que aportan y por que casi te olvidas de pinchazos.
    yo he probado con michelin y mi experiencia fué nefasta (michelin mx comp tubeless) esos tubulares perdian aire y se llenaban de pinchazos incluso en terreno asfaltado "increible".
    también he probado con specialized ( team control y team master pro tubeless), bueno salieron un poco mejor que las michelin pero no mucho más.
    por último probé las maxxis (higt roller 1.9 tubeless) y noté un cambio radical frente a los pinchazos , eso si , se gastan rapido como las michelín pero frente a los pinchazos son la mejor opción que te puedo decir ya que éste es mi tercer juego de tubulares de ésta marca y fenómeno. siempre que pongas tubulares meteles líquido antipinchazos en su interior , ya sea con particulas de goma tipo "slime" o con latex que es el que actualmente estoy utilizando y me está dando buén resultado. ( se me está olvidando como se ponian los parches) je je je je . !!un saludo!!:bye :bye :bye
     

  6. Goyetefr

    Goyetefr Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Ribera del Duero
    que antipinchazos me recomendais? yo llevo el slime ese verde y claro al ser tan liquidillo en cuanto taja no hay quien selle eso.
    otro factor es la presion yo creo, que presion le meteis?
    el rodar que tienen los tubulares me encanta por eso me fasidia tener que meter camaras, la putada es abrir para repararlo que el liquido que hay es pa tirar.yo me los reparo con parches de coche y quedan bien.
     
  7. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    43
    prueba con otra marca, los michelín parece que están dando muchos problemas, prácticamente todo el mundo que los lleva se queja de pinchazos, rajas, alto desgaste... etc
    Lo que yo he probado maxxis y hutchinson muy bien hasta el momento.
     
  8. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tiro de Continental desde hace ya 2 años, desde que probe esta marca no calzo otros neumaticos. Llevo unas Vertical en la bici de Enduro y unas Explorer que son el mismo taqueado que las Vertical pero mas bajo y con menos grosor de cubierta 2.1 frente a los 2.3 de la Vertical. Las dos van muy muy bien frente a pinchazos y aunque su desgaste ess un poco prematuro agarran de vicio, pruebalas a ver que tal.
     
  9. Goyetefr

    Goyetefr Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Ribera del Duero
    la putada es que michelin los saco gratis, asi que algo tengo que meter para que no pinchen.
    de momento reparare este y les metere liquido de sin camaras que tengo por ahi, que es a base de latex.
    un saludo
     
  10. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Llevar tubeless (que no tubular) sin liquido antipinchazos es un suicidio....
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Bueno, supongo que todas las marcas tienen pegas, yo llevava montada una continental vapor protection y el otro dia, empiezo a notar como si se me hubiese roto algún radio de la rueda, total que paro a mirar y sorpresa, resulta que la cubierta se habia ahuevado, si, si, me quedé flipado, vamos, como si se hubiesen reventado los hilos de la cubierta por dentro, suete tuve de poder llegar a casa, por que la condenada iba de lado a lado....

    Saludos
     
  12. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    43
    A mi lo de los huevos me ha pasado con todas las Python que he tenido y también con unas Michelin (las XL S) a consecuencia de un pinchazo, y te obliga a tirar la cubierta.
    Si las michelin te salen gratis sacate unas All Mountain en 2.0, que tienen una carcasa mucho mejor. Ya sea en versión tubeless o normal y en dual compound o compuesto normal. No se ahuevan, con líquido no pinchan y se desgastan sin más incindencias (las dual compound mucho más rápido).
     
  13. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo llevo Maxxis tubeless con pasta ''sincamaras'' y cero problemas por ahora, yo cambiaria de marca de neumaticos :whistle
     
  14. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Ahora que va esto de cubiertas, que tal son las Tioga Dragon?, las tiene un compañero y dice que tienen un agarre lateral cojonudo.
     
  15. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Por cierto, creo que solo uno en todo el hilo lo ha dicho bien: son TUBELESS no tubulares. Los tubulares son las cubiertas que llevan la cámara dentro y que van pegados a la llanta. Y sólo se usan en carretera (algo habrá para mtb, pero vamos muy muy raro)

    Yo desde hace poco llevo las cámaras con slime y van de cine. El tubeless, aunque muy buen invento, aun no me lo pondría
     
  16. quick

    quick Glober Trotter

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    El inventazo de los inventazos. Yo llevaba una mordida un día y hasta ese día pude volver a casa hinchando 4 ó 5 veces. Salían unos escupitajos verdes de flipar.
    Cuando lleve el tubeless a reparar había mil pinchos!!! y había hecho muchísimas rutas sin percance. Lo dicho un inventazo
     

Compartir esta página