Solucionado

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Jose Ferro, Nov 9, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. atreo@wanadoo.es

atreo@wanadoo.es Miembro

Pues como a mi, que me manda un correo el viernes preguntándome que cuales eran mis vinilos, con un poco de suerte tienen chico nuevo en prácticas y se está poniendo al día con los pedidos y reclamaciones....

2. INFI

INFI Miembro

Tengo que decir que me llegaron hoy las pegatas, como me había puesto en el correo (que me llegarían el viernes o hoy lunes).
    Suerte al resto, con sus pegatinas o con sus reclamaciones.
    Pero coincido en que lo lógico sería haber avisado a la gente que teniamos pedidos hechos.

Last edited: Nov 19, 2012
  3. Jose Ferro

Jose Ferro Señor del castañazo

bueno.... la "película" empieza a tomar tintes cómicos.

Tras haber hecho el vendedor la devolución en Paypal el día 9 de noviembre, y yo haber pagado mis pegatinas en otro sitio y estando a la espera de recibirlas...

HOY TENGO UN AVISO DE ENTREGA DE UN ENVIO DE EUFORIC!!!! :comor3

a ver... o voy a recibir una de las vuestras... o este tipo no se aclara con lo que hace.

Acabo de enviarle un correo diciendo que no voy a recoger el paquete, que le será devuelto dentro de 15 días cuando nadie lo reclame, porque no quiero tener problemas con la devolución en Paypal ya que aún no se ha hecho efectiva... está "aceptada" pero el dinero aún no ha vuelto a mi cuenta.

Ver para creer!!!

suerte a todos!.

4. Rabejon

Rabejon Miembro

Lo unico que se me ocurre es que le estan lloviendo un monton de reclamaciones de Paypal y ahora se hace el tonto con lo de que no sabe que pegatinas son y enviandolas aunque paypal haya resuelto el caso para despues decir "yo las envie" .SI algun dia me llegan mi consejo es que hagais lo mismo que Jose Ferro no cogerlas.
    Yo despues de 10 dias de reclamacion en Paypal el tipo ni ha respondido a la reclamacion y le he enviado un mail a paypal para que resuelva ya el caso

5. xvalencianox

xvalencianox Miembro

Espero que no caiga nadie mas con el chapucero este. Mi colega aun esperando la devolucion de paypal.yo..las pedi a contrareembolso. Menos mal. Y ya me an llega en 3 dias de otro sitio y sin problemas.

6. mirlobtt

mirlobtt Miembro

7. Aragorn777

Aragorn777 Miembro

Yo no había leido ésto y pedí unos vinilos hace una semana.

Ya sabeis, incluso mandandole 2 correos, lo único que he recibido de info es el email de Paypal del pago, de éste nada de nada. Ya he abierto el caso en Paypal y lo elevaré a reclamación a toda ****** y que me devuelvan la pasta y los pillo en otro lado. ¿Alguna recomendación?

Un saludo

8. Aragorn777

Aragorn777 Miembro

Increíble la gesta de este tío. Te intenta engañar con los nos de seguimiento de correos peor como me lo espereraba le pedí escaneado el justicante de envió y ahora dice que le ha enviado los vinilo a otra persona, se cree que me va a engañar, en fin...
    Disputa elevada a reclamación en PayPal y recomendación para que le bloqueen la cuenta de PayPal para que no engañe a as gente

Saludos

9. halfchiken

halfchiken Novato

Me apunto a la lista de estafados. Me dijeron que yegaban el viernes pasado. Llame y me dijeron que el lunes o martes. Luego que hoy o mañana. Empieza la guerra. Solo digo eso.

10. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Ale pues a mi tambien me ha estafado, 20€ perdidos, cagon to!

11. halfchiken

halfchiken Novato

al final ami me llegaron las pegatinas. pero no son de la calidad esperada....llegaron con semana y media de retraso. ponian escusas que si no se que del color...que si el chico nuevo no se hacia con la maquina..... no se... movidas

12. runy99

runy99 Miembro activo

pues a mi me toca abrir disputa en paypal........ ya mismo!!!!! ya contare !!! pero despues de 8 emails y 800.000 whataps .. sin respuesta... pos nada!!

13. salvadelli

salvadelli Novato

Hola,
    Aquí otro estafado,
    Como se habre la disputa en Paypal?
    De donde es el tipo este si se puede saber?
    Gracias.

14. Aragorn777

Aragorn777 Miembro

Bufff, yo llevo un mes y pico, y parece que el jueves vuelvo al curro y recogeré el envío de lo que se le había "olvidado" enviar al colega.

Ya os contaré, pero no vuelvo a comprar en Euforic, MUY MAL, PÉSIMO, muy mal servicio al cliente, a mi solo me hacía caso después de las disputas de Paypal, y encima les mentía enviandome varios nºs de seguimiento distintos. No os creais nada. Yo soy abogado y le hice enviarme la plantilla de envios de correos escaneada en la que viene mi dirección de entrega. Digo yo que qué necesidad tendrá de estas tonterías, pero bueno....

Ah, el colega es de Sitges.

Edito con la dirección: c/pilar franquet, 16 at2, Sitges Barcelona, 08870, España

Yo al final he recibido las mias, pero 35 Eur por unos vinilos normalitos me parece demasiado, máxime para todos los problemas y tiempo que me ha hecho perder el menda

Last edited: Jul 9, 2013
  15. leoramone429

leoramone429 Novato

Hola a todos, yo hice un pedido hace un poco más de un año y medio, me preocupé mucho también porque según dice la web una vez hecho el pago te llega un mail con el número de tracking, el cual nunca me llegó. al enviarles un mail me dijeron que los calcos ya habían sido despachados, pero el tracking no me llegó. Finalmente recibí el sobre y todo estaba ok. Caso contrario a muchos la calidad de los mismos me pareció muy buena, tanto la impresión como la calidad del vinilo, incluso mejores que los originales shimano mt-15 que traia(tampoco hay que esforzarse tanto no?). Aclaro que estoy en Argentina, por lo que pensé que me las vería más complicadas aún en caso de reclamar... Lo malo es que no hay muchas opciones via web, o al menos cuando lo busqué en ese momento. En las imprentas comunes cuestan una fortuna hacer algo de calidad porque solo toman pedidos grandes.

16. victor_85

victor_85 Miembro activo

Uffff... Leyendo todo esto lo que no me explico es cómo he hecho un pedido a Euforic... o_O No aprendo!!
    Pero bueno, vista la experiencia de alguno, casi me doy por afortunado. He pedido vinilos por valor de 45€: Un kit para unas HED Jet y un par de lotes de menor valor, y sorpresa: Me llegan rápido y aparentemente, bien hechos. Pero cuando reviso a fondo...
    El caso es que al principio me atendió correctamente. Le pedí el kit para las HED en perfil 50 y para rueda de 700. Pues ni era perfil 50, ni tenía curvatura de 700 ni poyas!! Lo de 700 se lo aplica a la pegatina, yo creo!!! Cuando 700 es la medida sobre la cota del neumático: Hay que quitarle el perfil del neumático y la banda de frenado, se da por asumido, que se supone que trabaja en esto… Pues nada, este tío a mi me parece que curva las pegatinas a 700. Cuando las planteas sobre la llanta es que hay un error de 2cm en la curvatura, una salvajada. Se lo digo, y me dice que mis ruedas serán de otra medida... ¿Pero qué me está contando? ¿¿Y el perfil?? Me las da para 35mm, después de ponerle unas 5 veces (no exagero) que era perfil 50. El tema es claro: Me mandó lo que tenía por allí a mano... Y me dijo que me mandaría un nuevo lote. Dejo pasar los días y nada. Le pido seguimiento, y me da el del primer lote, el que estaba mal hecho que llevaba en mi casa 10 días!!! Le digo "este no, el nuevo que me ibas a mandar". “Ah, sí, sí… Te lo busco y te digo algo.” Hasta hoy, con 6 correos míos sin contestar de por medio… Que le den por ahí hombre!! Sobre la calidad de los vinilos no puedo opinar, porque no los he puesto, ninguno. Con estos problemas de por medio, tengo todo tal cual me llegó, por si hay problemas y tengo que devolver o demostrar algo. En fin, le voy a abrir una reclamación en Paypal y a ver si tengo suerte. Aunque la culpa es mía por no buscar opiniones en el foro antes de pedir…
    Me sumo a lo que dicen los compañeros anteriores: No pedir a Euforic, es una estafa/chapuza/llámalo x. Y caro, además.

17. victor_85

victor_85 Miembro activo

Me alegro de poder contar que finalmente todo se ha resuelto de forma aceptable: He recibido un nuevo kit de pegatinas con la curvatura correcta y para el perfil correcto, sin tener que poner más dinero. Así que corrijo lo dicho, la atención no ha estado mal. Claro, si olvidamos el primer lote totalmente incorrecto por el que había pagado 40 lereles… Este finde las montaré y veré la calidad de los vinilos… Pero bueno, me doy por más que satisfecho. De todas formas, ojo con euforic.

18. Aragorn777

Aragorn777 Miembro

Si es que la peña no aprende. Pesimo vendedor, pegatinas malas, mala atencion al cliente, engaños, etc.....

Ya sabeis donde NO COMPRAR

19. fjesus

fjesus Miembro

Yobhe estado a punto de pedir unas para mi rock shox recon. Me habeis quitado un calentamiento de cabeza. Gracias.

Alguna idea de donde puedo pedir las pegatinas para mi horquilla rock shox

20. cata crak

cata crak Miembro

Alguna opción segura para encargar pegatinas? Gracias

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page