Vaya pues de los que conozco que montan con el aro este no tienen problemas y hay alguno que ya da pena de ver y llevan ya algun año y mucha guerra. Que tengas suerte.
en fin jajaja me han centrado las ruedas nada mas valla tela... me ha dicho el mecanico que a podido ser por entrar en alguna curva apollando demasiado y algo asi y me pregunto yo... si eso a pasao por apoyar fuerte en una curva... el dia que le pegue un viaje bueno ala llanta que pasara??? jajaja de todas formas no a quedao bien la llanta hace algun extraño pero bueno... como me pase otra vez pido la hoja de reclamaciones aaa y no os lo perdais que me dice que como que tienden a ceder y que probablemente vuelva a pasar jajaja valla telaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Eso es mentira Mavic no cede ni una vez,aguantan hasta sin aire.Debe de ser el año 2010,con la crisis nos venden chatarra por todos lados.Anda aqui un amigo con una 325 de tercera mano,lleva la mitad de los radios flojos,y saltando cortados de 3 metros y va como una vela.Yo creo que tienen que ser defectuosas.
yo una 823 del 2008 creo que era, baje medio circuito de dh urbano con unas 200 escaleras con la goma destalonada y no tube ni que centrarla...
yo bajado con 823 como la del gerarverd pinchado por bikepars i tanpoco etenido que centralas i nada.
Yo cambie no hace mucho los aros con un amiguete que lo hace de p.m. y me dijo que despues de un par de salidas se las llevase para tensarlas otra vez. A mi se me fue la olla y me fui a la Molina después del primer día 5 radios flojos de la rueda trasera, asi que me toco apretar y cada dos bajadas vigilar la rueda. Es verdad que despues de montar nuevos aros hay que volver a tensarlos por precaución.
pero **** que te digan que como que tienden a estirarse las cabezillas y demas... y anda que me digan que por entrar fuerte en una curva o lo que sea que puede haberse descentrado por la torsion que hace ... manda narices.. entonces cuando le pegue un viaje ala llanta bueno... que me quedo solo con el buje y la cubierta no? jaja como me vuelva a pasar hoja de reclamaciones al canto que pagues un dinero que encima no son baratas que digamos... y tengas que estar aguantando estas cosas.... pues como que no
Dios no jodas q te han dicho q se ha descentrado de la torsión de una curva! se me ha caido la boca al suelo! No sé frozen estas cosas en teoria tienen garantia como todo lo q se compra en una tienda, tu dices q esto el primer dia ya le pasó y que no fue por un mal uso..nosé yo nunca he tenido estos problemas con mis llantas llevo unas s-type pesadas pero duras, pero es raro q en unas llantas tan caras pase eso y más q sea problema del fabricante..me parece más negligencia del que las montó. Un saludo.
Yo tengo desde hace un par de años una rueda con aro mavic 321 y un buje deemax de los antiguos de todo y es a prueba de bombas. Y eso que es de segunda mano y mira que le di caña, pero no hay dios que descentre eso jejejejeje
algunas veces salen bien y otras mal jaja es lo que toca... al final terminare poniendo otros aros y aunque pesen un poco mas me termino asegurando de que no pase nada raro
pregunta a ver a la tienda donde la pillaste xq alomejor salio defectuosa y con suerte te cambian x otra