Pues no te extrañe un pelo, que me he quedado sin chosco y ya tengo síndrome de abstinencia :mrgreen: Seguramente me llevaré a la jefa a dar una vuelta por la senda del oso.
Si es el domingo me apunto, el sábado quiero pasarlo mal y me he apuntado a un Sant Adria - Turo de l'Home.
Hola!!! No he ido. Pero me han comentado que ha mejorado mucho, y que para ir en grupo, es muy divertido. Permite hacer bajadas al más puro estilo Castrón... Marica el último!!! Saludos!!!
mamonazoooo Anda, que ademas ya toy en igualdad de condiciones que tu para atacar a pablo, perdi un plato
Me han dicho que en Andorra venden un sucedaneo, por cierto, parece ser que por fín, el proyecto hombre va a aceptar a los damnifícados por el efecto chosco. Ya me gustaria ya, me encantaria llevar a la osa a dar una vuelta por la senda del jefe!!. Este fin de semana han estado los "ACCMICOS" y dicen que, aunque no está mal, prefieren Vallnord, en Grand Valira hay muchos tramos de pista y enlaces marcados con cinta que no aportan nada, una pista negra muuuyyyy dificil, solo la bajó Chippie y con muchas dificultades y poco más. CASS...TROOO...NEESSS, está bien pronunciao dummy?. Si van ellos no voy yo, bueno, aunque no vayan... lo tengo bastante shungo. Hijos de pipa todos.
Yo he perdido un plato, un cacho de potencia y he ganado unos cuantos gramos de ruedas. La firgen! si es que el cuerpo me está pidiendo comisaría. A ver si nos encontramos a Eras ni nos adentra en las enmarañadas calles del Laberinto del Fausto. Respecto a la elección de bikepark, como decimos en el curro: "Ante la duda, la Judit". Ok Pol, esta noche pongo tu foto
Ala tía Pascuala, lo prometido es deuda: Y de propina, una de Bert siendo devorado por una jauría de cotoyas enfurecidas:
Por cierto, ahora que veo la foto ¿Alguien se apunta a una colecta para deportar a Santiago Calatrava?
toponoto, el palancio es guapo, al que habia que deportar es a gabino, el alcalde de oviedo, por plantarlo ahi.