La música del exorcista de fondo... ¿Qué paso realmente el finde del 7 y 8 del presente??? ¿Porqué todos quieren volver, con la excusa de comprar chosco??? ¿Porqué Pol sueña con Ransoms??? ¿Porqué los componentes de la susodicha kdda se están oscureciendo??? Más neumáticos... Menos platos... Potencias más cortas... Algo ragroo ocurre... :loco
Fueren unas prestiputas, no?? Yo tengo muy claro lo que pasó. Lo que no tengo tan claro es porqué, maldita sea :mrgreen:
Dummy, el señor Pol de soñar a pasado a preguntar por ellas directamente el valor en , eso de que le respetases bajando el sabado no quiere volver a oirlo. aunque tb note esa sensacion de presion bajando el domingo, fue una pena que acabase tan rapido, me paso volando el tramo!!!
*****, es que estoy pilladisimo con la Ramson 30. Pena que sean 3000€ y que a dia de hoy este "peladutti", que sino.... Y es que la Ramson 40, son 2300€, pero me parece que viene montada como si lo hubiese hecho el ojal de Peter Denk.. La cosa es que te llevas un cuadro excelente y con una geometria genial y siempre hay tiempo a a encontrar chollos "fizzbikeros", "ebayeros" o similar. A ver, en septiembre es mi cumple e igual me hago un regalazo. :wink: Pero vaya, el año que viene en Vallnord os pienso dar pal pelo a todos, que lo sepais. Me da igual si sois campeones de DH, mutantes para el gen del sentido comun o ambas cosas. :wink:
Tururu Y yo sigo diendo lo mismo de la ramson, pero na, si cae yo me pillo la lyric que entonces no podras decir nada, jajajaja
Logicamente no tiene sentido, es una cosa de corazón y es una bici que me da buenas vibraciones. a esperar.
uy... pol preguntando por ramsons??? dios! que me he perdido!!! (aparte de un gran fin de semana de la mano de los castrones...)
Alexpin globero, aqui tú con la 66 te lo hubieras pasado teta en las bajadas, pero en las subidas pffff. Lo que pasa que el finde derrapanciamos como hacía mucho tiempo y ya ves, nos pica el gusanillo. Dos fines seguidos de derrapancia pabajo y mira lo que pasa. Sois todos unos Botarates. Y ahora en zaragozano, gílípípás!
Calla, calla, entra en el foro castrón que llevan dos días dedicados al doble plato, dentro de poco el único en montar tres platos en una enduro voy a ser yo. Eso de Somiedo ha dejado marcado a unos cuantos y además es contagioso. Vaya banda. Yo al revés, en la de rally igual monto dos pero quitando el pequeño. Quiero volver a Somiedo pero a comer parrilla, que estaba muy buena.:angelito ¿Cuantos de los aquí presentes están pensando en hacer el soplao el año que viene?, 167kms de pistas con 4000 metros de desnivel acumulado de subida.
Hola!!! Yo también me pregunto por que los orgasmos no pueden durar más... Por que no te regalas esto: Con una Marzocchi AM SL para subir 120 y para bajar 160 mm La Ransom fue después de descartar la Santa Cruz Nomad, mi elección, pero coincido contigo en el precio / montaje.... Y vista su fiabilidad yo la descartaría... Ni te lo imaginas... Lo digo por enésima vez... Vaya RUTÓN que nos pegamos el sábado... En cuanto a tu pregunta para la animalada esa de 167 kms. conmigo no cuentes... :rasta Saludos!!!