Estaba yo pensando en montar un "viejacito" a S. Espuña en el puente de Diciembre (ahí es ná), pero todo es cambiar el rumbo e ir palla. VAllnord, pues casi que no a no ser para esquiar, pero algo molón seguira habiendo igual, no?? :lol: Alex, yo tengo los viajes largos copados por un buen tiempo. Hasta diciembre, de hecho. :wink:
Pues mirate este enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2960060#post2960060 Quedada internacional (nos visita Jean), si te animas... dame un toque. Que si hay algo molón dice!!, pero no me has visto a mi?, por cierto, hay unas rutas guapísimas!!. Y si quereis esquiar... topo está engoriladísimo este año, montamos esquiada si hace falta.
jeje... por aquí tb se está preparando alguna rutita para Mr. Jean :mrgreen: Mi problema para este tipo de viajes es que no tengo coche, con lo que o voy con alguien o chungo :S (si, menos bicis y más comprar un coche, lo se, pero es q por mi ritmo de vida en Madrid solo lo usaría para temas de bici y para subir a bilbao, tb con la bici ).
No la liemos, no la liemos otra vez................ tranquilos todos que algunos tenemos que ahorrar.
Es que estoy enamorao, uno al que le encantan las clásicas.:corazon Pero bueno, si nos hacéis un huequecito y dejáis de ir a Vallnord, cabroncetes....
¿Alguien se acuerda de loas Marin Team-Marin? Tope de gama en acero. Color blanco. Horquillas Manitou de las buenas. Ese era un autentico pepinazo de acero no las cacas esas de colorinos que hacen otros jur jur. Muuhahahahahaaaa
Hola!!! Me ha llegado un sobrecito, con un presente Castrón. Mil gracias majos!!! :aplauso4 :chinchin Saludos!!! PD Trufas... No son una lonchas de Chosco... :burladia:
Una pequeña ayudita para Nardi. Lo que tienes que hacer, sino te gusta la Marin de titanio, es llamar a IF y que te hagan un cuadro de titanio a medida, con la geometria de la P7. Ale, prepara 3000 lirios. :mrgreen: Edito para añadir que Orange me ha enviado dos patillas de repuesto, porque se equivocaron la mandarme respuesto y porque la patilla de la P7 está pensada para que la mayoria de los mortales no la doblen. pero bueno, desdoblada y apañada, esta todavia en la bici y cumpliendo su funcion perfectamente.
Hombre, un ingles del mismo centro de Halifax posiblemente (solo posiblemente) me gane a ingerir cerveza, asi que creo que fue cuestión de mala suerte. :lol: Lo que si esta claro es que se pudo reparar correctamente, con bridas primero y con un casquillo despues, cosa que en otra bici de patilla mas endeble no hubiese podido ser.
Solo me queda un ***** así que no lo puedo vender para comprar el Ti, que quiero tener Narditos. Sobre las pegatas, si os falla alguna al colocarla avisarme con toda confianza que os envío nuevas pegatas, voy a hacer otra tanda ahora en breve. La patilla, la imagen de Dummy con aquel pedrolo en la mano enderechando la patilla como si fuese aquello la edad de piedra la tengo grabada. Quien sabe, igual en septiembre os las entrego personalmente.
Pues Nayo, pensaba mandarte un MP tenía guardad la grande en color gris para el refuerzo lateral de la 6.6, queda que te cagas!! (cuando pueda pongo una cutre foto del móvil) si haces y puedes guardar una igual para el otro lado te lo agradecería... eso sí, me gustaría recogerla personalmente...q Ddream y Ender son fáciles de convencer jejeje (les gustaron mucho los paisajes de los acantilados de la ruta del domingo del año pasado) salu2