Pues el domingo repetimos.Desde Gijón hasta Avilés.Parando en todos los chiringuitos de playa y en todos los chigres.Obligada parada en el bar más al norte para comer un bocata calamares. Te apuntas?En mi casa hay sitio.:unmonton
Nardi, que guapas las pegatas, pero no hacia falta que me enviases tantas, mira que enviarme 10!!!. Por cierto, ¿porque pusiste los nombres de Diesel, Chus, toponoto y Bert?. Jeje.
Pelopo, vendrás el domingo a la trialerada?, es para que veas que bien lucen en mi Yeti las 10 pegatinas una al lao de la otra!!!.
Aqui teneis al TitoPol haciendo de las suyas.Anda que no estozudo el tio.Pero al final los EE no pudieron con el TitoPol [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4wonulpOk3k[/YOUTUBE]
Ese es mi tito, zi zeñó!!. Llega, se para, observa, analiza, intenta varias trazadas y al final... succes!!. A esa bajada solo le faltan unas cotoyitas para darle encanto.
Pol, en esa escapatoria hay que plantar cotoyas, que no es lo mismo. Por cierto, en Cataluña tambien tenemos de esas plantas, lo que pasa es que las tenemos a tomar por culo, el otro dia me encontre algunas en el Puigmal. Por cierto, artistazo! PD: Trufas, quiero mis pegatinas cebronazo.
Queremos unas fotinas de las pegatas en las monturas en breve, si tenéis cualquier problema avisar, que os las ponemos nosotros. El Tito Pol ahí nos tuvo media mañana haciendo tomas, parecía Tom Cruise en Misión Imposible.
Pues ahora que lo dices, me estoy haciendo el lio una picha, los cuernos como van, pal lao derecho o pal izquierdo?, que tipo de cinta adhesiva hay que poner?, como hago para que se vea el "trufas" que pusiste a boli?, es que quito el papel y se va!!, yo creo que tendriais que cumplir vuestro ofrecimiento y venir a pegarlas, ya veis que soy un negao. Pegatinas?, que pegatinas?.
Otiah, que guapas Nayo, aunque la próxima vez no me mandes tantas porque no se que hacer con ellas, la mitad las estoy usando para limpiar la cadena de la bici. Por cierto, los maillots y coulottes, están bien de talla y cantidad (10 de cada) pero el proximo envio podria ser mitad de rallye y mitad rollo enduro-derrapanciero, osea, tipo bermudas. Engaaaaa.
Ains... vidalin.... lo acabo de leer, que ahora ya no tengo tanto tiempo para mirar el foro Más o menos tengo el fin de semana resuelto jejeje (pero MUCHAS GRACIAS). salu2 PD: Dani, solo he dicho q sois fáciles de convencer :mrgreen:
Estos ******** deben de estar ahora mismo comiéndose un bocata de calamares aquí, en un bar que está junto al Cabo de Peñas. Un sitio horrible.