Estooo, ya que vas, te importaria traer algo para mi?, jeje. Con unas cotollas/cotoyas (no se como escribirlo), me conformo.
Me voy a meter entre pecho y espalda unbocata de chosco.... Si sois buenos os pongo fotos para que os toqueis
*****, vaya "pasuco". Las fotos son malos "marcadores", pero las caras lo dicen todo. Vislumbro a Jean?? Dios, llevo cuatro minutos para escribir esto. No puedo dejar de mirar las fotos e imaginar por donde puede pasar la P7. :mrgreen:
Adivina en qué estoy pensando? Pista: no es ni gilipipas ni botarate Pol, efectivamente recibimos una visita de Juanito Jean, otro tío cabal pa la lista. Por cierto ¿te has planteado alguna vez montar un equipo para unas 24 horas? :roll: Trufas ¿tú sabes por donde voy, verdad?
De hecho estábamos en ello para las 24/12 de Madrín. Ya estaba todo preparao y la P*** lluvia lo jodio todo.
Una pena, el equipo Fat-Bikers castron iba a ganar de calle al equipo mas pesado y con mas "calidad técnica". El equipo creo que era Pol, Gorbac, Fran y yo. He aquí un ejemplo de Fat bikers.
Si, le sibamos a pasar por la piedra, de aquella andabamos algo, poco, pero mas que ahora. toponoto, no caigo en lo que quies decir, y mira que esto no me refrescara la memoria....
La P7 pasaria seguro, no te quepa dura!!!, desde esa zona hay una vista de Barcelona parecida a la que hay de Oviedo desde el Naranco, un lujazo. I tant!!. http://www.crapauds.net/crapauds/, 2000 inscritos, casi ná, según Juanito (antes Jean), es la más importante de Europa, mmmm, conocerán el chosco en Metz?. Cagones. Que fat ni que fat!!, eso es ideal para una carrera de ese tipo, reservas energéticas por un tubo Hijo de fruta!!. Están bien como preparación para las de Metz!!.
Otia, ahora entiendo porque saque la pata en el último momento, vaya piedrecita mas mona que estaba justo en medio. Metz? ande anda eso?
Ya ves Bert, flipé viendo como bajabas haciendo equilibrios con la pierna izquierda al aire, olé tus huevos, ni Ot Pi en sus mejores tiempos!!. Metz?, Juanito nos indica como llegar lo más rápidamente posible.
Ayer el destalentao de Gorbac, alias 'Pataliebre', en su primer salto rompió el manillar de cuajo haciendo saltos, tenéis fotos en : http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3004698#post3004698 Menudo susto. Anda que si pasa eso bajando hasta Torrestio a 50 por hora, vamos, al que le pase lo tienen que sacar en dos helicopteros, de la cintura para abajo en uno y la otra parte en el otro. No se que oí a Pol ayer de 160, que valga para rutear, ahorrar, uff, miedo me da.
Nardi, 3 helicopteros, de cintura para arriba, para abajo y lo del medio Y fue al 2º salto, que ya habia hecho una bajada
Algunas "afotos" de nuestra experiencia DH de ayer. Darle las gracias al "hacedor" del circuito, que se metio una currada infame y a Tante por su calidad y generosidad haciendo fotos. Fijaros en mi careto con el integral y la bici de DH (prestados ambos).. :mrgreen: Y recordar que acabare pillando esto. No hay prisa, pero caerá.