Ya, vaya mancha más conocida.:rocker Ruta de mañana: Participantes, Pol, Javi y el ingeniero, osea, YO. Desmontar varios palets, comprar un par de puntales de pino, agarrar la motosierra y montar un saltaco de escándalo. Os pondremos unas fotucas en cuanto podamos. Tenemos cerveza a retorcer así que algo grande saldrá.:mrgreen: P.D: ta mal que lo diga yo pero toy hecho un freerider del copón.:saltarin
Qué fresquita que está el agua del Sella!! Ahora tengo que llevar a la toponota a que prueve un cachopo :mrgreen: Pregunta: ¿La Senda del Oso cuantos km tiene? Trufas: GILIPIPAS!!! [modeErasOn:]Yiiiiiiahaaaaaa!!![ModeErasOff/]
Ayer cenamos unos cuantos castrones con Toponoto y sra. en Casa Yoli, un templo de la castronomía, está en un pueblo pegado a Oviedo, Gijón.;-) Creo que eso del chorizo a la sidra, el picadillo, las croquetinas caseras, la sidrina, el arroz con leche, etc.. lo van a echar de menos, faltó pan para limpiar los platos y las fuentes. Pero el muy ****** hizo una cosa que NUNCA se debe hacer en Asturias, él sabe a que me refiero, ahora tenemos que ir a Vallnord a corresponder, 'mecagüenla' y yo sin integral. :mrgreen:
En mi casa hay sitio pa plantar tiendas jejej, se acepta mano de obra. El pero, los perros y las vacas del vecino, y los jabalies de noche, y los castrones de dia y de noche, en fin, puro vicio y desenfreno. Por cierto, Toponoto y Toponota, un lujo y un auténticlo placer. Aí de gusto. Peeeero, hay detalles que hay que corresponder, y a lo grande. Nos veremos, tarde o temrano nos veremos, y no aqui por cierto. Muuuuhahahhahaaaa
Que no te quepa dura :mrgreen: Ha sido un placer volveros a ver (no os lo podéis ni imaginar) ayer pasé por Somiedo a pillar chosco para pasar el duro invierno. No me pude resistir y le dije al pollo que me hiciera un bocata :mrgreen: Por cierto, en la sidrería frente a la fuente tienen cachopos... la toponota dió su visto güeno.
Amos a ver, pero vais a venir este año?, hay que tener en cuenta que el 24 de septiembre es el último dia.