Tu nada, castigao. Vidal, tenias que haber ido a cenar el domingo. Trufas, te enviamso una por correos, aunque no se, porque hay pocas
Cebrón... no, mejor gran cebrón. Pocas???, lo que pasa es que las quieres todas para ti, de todas maneras me llevé unas cuantas en el culotte... y en las piernas tambien. Que grande!
20€ la patilla. No está mal! Me dijo Neil (otro crack) que esa patilla es realmente ****** de romper y que lo normal es que el cambio se "arranque" el solito. Dios, porque no tendre mas pasta para pillar una Patriot 66... :cry: :wink: A ver si la que tengo se puede arreglar...
Pol, con tu permiso voy a desmontar la patilla y enderecharla, con el torno y unos martillazos seguro que queda 'perfect', ya sabes que eso de dar martillazos a las bicis de otros se me da genial, que se lo pregunten a Gorbac y a la dirección de la Blur. Hablando de todo un poco, este es el enlace donde podréis ver la canción castrona del verano. http://www.dailymotion.com/video/x1bc7t_alex-gaudino-destination-calabria
Tienes mi bendicion para lo de la patilla, pero Fran y Gorbis me han dicho que se puede arreglar haciendo un agujero nuevo mas grande y dentro de ese agujero, metiendo un casquillo con rosca para roscar el cambio.. Asi, esa patilla se quedaria de repuesto y montaria la nueva. Hoy no puedo, pero mañana queria subir a tu casa a echar un vistazo a la bici, te parece?
Me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooo:mrgreen: Nayo yo prefiero esta otra versión, es que el nivel de culamen.....................
Vidal, lleva tu el coche anda, yo ire de tarde, subo contigo o con pol si eso... Nardi, te tenemos que abonar cervezas.
La patilla la endereché, y cerrando un poco el agujero al meter de nuevo la rosca del cambio ha quedado perfecto, lo único es que no he podido ajustarlo por esas fundas que tienes que tiene ****** a retorcer. Mañana lo arreglamos todo, no subáis cervezas que tengo en casa Mahous, Belenos, Piraat, Cava y Absenta con Cannabis, un arsenal, subir unas pizzas.:unmonton Y despediros de la familia.
Hola!!! Mmmm... Ahora que dices eso... Mirar en que va a consistir mi cena de hoy... :aplauso3 Saludos!!! PD Para los que no conocen la Castronomía; Cerveza Belenos, queso de La Peral y Chosco...
Hola!!! Ok... Pero tráete también el licor ese, que tan pronto sirve para tomarse unos chupitos, como para desengrasar la bici, o rellenar el circuito de frenos... Saludos!!!