Doy fe de que........ si, date cuenta de que no te escupió ni te insultó. Jajaja, así me gusta, hermanamiento catalo-castrón, hasta el nuooooo!!!. Eso son calumnias, si que caté la absenta, Nayo... diselo que tu me viste!!!. Te voy a demandar por difamación e injúria. Yo lo he probao con all i oli i todo, lo próximo va a ser con nata, como está el "cdlc" (chosco de los cohone). Media furgo?, y porque no entera?.
Enga, ni pa ti ni pa mi, dejamos sitio pal conductor y tema zanjao, eso si, el resto de castrones en un coche auxiliar, que el chosco no sabria igual (modo pelota "on").
El otro día me paso bajando el Naranco un clio V6 pilotado por un jamón de jabugo y llevaba de copilota una paletilla que estaba buenísima, yo creo que es factible darles 100 euros y que hagan ellos el viaje. Hombre, Trufas, probar, probar, mojar los labios más bien, yo el sábado me tomé medio chupito.
Reconozco que fue un traguito, Trufas no hablaba, fue cambiando de colores y la sentía bajar poco a poco para abajo, una radiografía completa de esofago, estomago, etc... yo creo que se le desintegró el cardias.:cuñao
Bueeeno... Estoy preparando unas cutrefotos, pero solo las de cosas chungas, ya sabeis que yo no soy serio..... Por ceirto, me he percatado que ciertos castroncillos tienen un ligero problema con el alcohol... Y otros con el chosco. Algunos lo tenemos con los cachopos.... Y todos con las bicis... Gilipipas. Todos.
Concluída la operación Chosco inicio la operación Cecina. Aprovecho la ocasión para poner tres chapucillas montadas con un programa de gratelo (sí, soy un garrulo y qué?)
Tooooooomaaaaa afotos... Al fondo de mi pantalla ipsofacto!! Edito: No me deja!! Sera que son panorámicas. En su defecto, mañana estas fotos, con ayuda de imanes de Mahou, empapelaran las neveras del curro.. :wink:
Hola amigos del norte. Ya veo el fin de semana que se han montado. Casi me salen las lágrimas viendo esas tierras altas de Somiedo. Cuanto echo de menos aquello! Esos cachopos son casi tan impresionantes como las vistas de los lagos. ;-) Veo que la peña se sigue gastando buenas máquinas derrapancieras. Un fuerte abrazo amigos
Yo seguramente este verano me paso, pero eso ya son proyectos a medio plazo. A corto plazo había pensado hacer un sube-baja a Andorra este sábado, hace? :roll:
Mmmm... Yo llevo unos días ****** de la espalda, pero si sigo mejorando de hoy en adelante. ME APUNTO!!! Jejejeje Vallnord o Grand Valira??? Saludos!!!
Yo solo he probado Vallnord aunque parece que en Grand Valira han mejorado bastante respecto al año pasado. ¿tú has ido?