Rutas yo y unas cuantas, yo antes hacia con mi decarton lo que podia de XC los domingos, iba solo, pero disfrutaba como un jabato, las rutas de los 40 y pico km me las hacía bien. ahora que ya solo hago dirt la resistencia se me ha ido al garete
Pues yo no lo dudo...por que este texto se podria, digamos traducir perfectamente para dirt, pero lo coloque en esta seccion por que es en la que yo habituo, para motivar a la gente.Gracias por comentar.
que dices? calla anada piensa lo que dices es ciclismo puro y duro dearte las ****** que nos damos por amor al arte???nooo que va solo es ciclismo el de carretera los demas somos unos patanes le voy a poner yo a contador a saltar veras como le gusta
seguro ke salta mas ke tu jaja...no lo e leido entero...se me cruzan tantas lineas jaja... si algo kieres algo te cuesta..
gran resumen rompe cuadros lo que el tio dice es que un dirtjumper no pueed saber lo que es el ciclismo
Si marathon XC te dice algo, he llevado un par de años en competición. Resulta interesante, y por otra parte lógico, de que las modalidades que pertocan en esta sección son a veces acaparadas por modas o la "sed", de adrenalina. Desde los 6 años he hecho bmx-race, hasta los 15/16. Desde siempre he tenido mi MTB totalmente rígida con la que también hacía mis kilometros por el monte con los compañeros de bmx. ¡Menudas aventuras!, algunos pensais que el ruteo es aburrido, pero puede llegar incluso a ser más emocionante que hacer trucos. Os cuento; con el paso de los años, salió a la luz la modalidad enduro, (para mí el puro MTB), desarrollada por aquellos que no sólo subían bien, sino que también bajaban que da gusto. Buscando una bici idónea para ello, más las últimas tecnologias (blablablabla), de los ultimos años, han dado a luz a bicis capaces de subir como bicis rigidas y bajar como casi bicis de descenso. Y bueno, la "diversión" de la que os hablo es de que con una bici de enduro, la montaña, vosotros y vuestra imaginación, podeis hacer grandes locuras. En la montaña os podeis encontrar cualquier cosa, incluso saltos naturales, cortados, senderos estrechísimos con un espesor de árboles de impresión, riachuelos, cascadas por donde pasar, etc. Personalmente, a parte del rollo dual/dirt/street, me gusta esto. No podría estar sin rutear, sin hacer un circuito a tope, sin llevar mi VDO (cuentakms y altimetro), y desear ver que las medias de kilometros, velocidad y altitud han aumentado. Son buenas sensaciones, es bienestar interior y intentar llevar una buena forma física, es una PAZ que luego me hace sentir mejor en cualquier otra modalidad. PD: Esto de un post con texto copiado, ni me lo leo. Si poneis algo que sea vuestro punto de vista si estaría interesante, pero colocar el de otra persona...
yo tambien vengo del xc, y no hay nada mejor que salir con tu bici de montaña y un par de amigos y hacerte una ruta de 5 o 6 horas por senderos, descensos y por supesto subidas rompepiernas. y lo mejor de todo cuando vuelves a tu barrio y te tomas una cerveza bien fria con tus compañeros de ruta:chinchin
Vengo del enduro y en comparación con el dual/street/dirt nose puede ni comparar! Vale que puedes caerte en dirt y volverte a levantar y intentarlo todos los dias hasta que te salga, pero a esto se le llama espiritu de superacion, no ciclismo
yo hago bmx y me considero tan ciclista como cualquiera que salga todos los dias con su bici a hacer 70km, aunque lo unico que tengan en comun ambas modalidades sea que pedaleas para andar, con esto digo, que aunque un pavo que se dedique a hacer trial con monociclo, pienso que se le puede considerar tambien ciclismo, de hecho, ahora que lo pienso, tambien hay monociclos de carretera hahaha saludos hermanos!
*****, no estoy diciendo que no sea ciclismo, pero son cosas distintas entre ellas. No pretendo ofender a nadie, pero creo que tengo razón
no hombre no te preocupes que no me ofendo pienso que ambos llevamos razon, son modalidades del mismo deporte pero que no tienen casi nada que ver entre sí, solo que ambas son "bicis" xD
ahi esta son cosas diferentes pero TODOS somos ciclistas porque tenemos un cosa en comun una bicicleta de un tipo o de otro pero una bicicleta y la gente que se dedica a la bicicleta es un ciclista o un biker si quereis jaja
yo bien que me pegaba mis rutas que salia de entrenar de futbol y me cogia mi bici de decatlhon y me hacia mis 25 km todos los dias y laos sabados despues de trabjar tambie hasta que descubri el street..
ciclista. (Del fr. cycliste). 1. com. Persona que anda o sabe andar en bicicleta. U. t. c. adj. 2. com. Persona que practica el ciclismo. U. t. c. adj. 3. adj. ciclístico. ---------------------------- ciclismo. (Del fr. cyclisme). 1. m. Deporte de los aficionados a la bicicleta o al velocípedo. segun la rae... PD: todos los de este foro somos ciclistas, de diferentes modalidades pero ciclistas :unmonton
Que no se a que viene la definición de la R.A.E. Es un dato que SEGURO, que ya sabe todo el foro. Y por lo tanto, como has aportado algo que no aporta nada que no sepamos, he aportado yo algo que tampoco aporta nada; un pedete.