La cuestión es disfrutar de lo que tenemos y qué demonios, muchos como yo, que no tenemos grandes gastos, de vez en cuando te pillas algo chulo para darte el capricho. No fumo, no bebo, tampoco salgo mucho... pues pa la bici. Salu2.
Idem, no fumo, no bebo, no puedo comprarme un piso por mucho que ahorre ....pués me lo gasto en la bici...que para ella si que me llega y me motiva mucho más...XD. (ahora me estoy mirando el R3....) Salut!
Cada uno dentro de sus posibilidades y sin hacer barbaries, pues creo que es un buen vicio,por lo menos que lo hagamso con una comodidad y unas garantias.Yo tampco salgo mucho y bueno , entre hipotecas,coches y tal... pues lo que me ahorre al mes, cuando llegue a una cuota, pues me lo fundo.NO hay mejor recompensa que ahorrar con ilusion para algo que nos hace la vida un poco menos dura(ace), haciendonos olvidar la crisis , la violencia de genero, que si Fran Rivera dice tal......
invertir en bicis es invertir en salud, una de las cosas mas importantes de la vida. los ciclistas llevamos un poco vida de monje, austera y frugal, no fumamos la mayoria ni tomamos alcohol en exceso pero conla diferencia de que comemos como limas disfrutando de ello porque nos lo hemos ganado dando pedales y foxxxmos por encima de la media porque los deportes duros te hacen subir las hormonas y hace subir las defensas..te pones menos enfermo ademas gracias al foro que nos permite vender el material usado para que otros compañeros lo puedan seguir disfrutando, nos financiamos la entrada de los caprichos de material nuevo. tambien pensad que pasamos el dia puteados en el trabajo, en el instituto, en casa con la familia, etc.. cuando te subes a la bici a machacarte ahi solo manda uno mismo... aprieto, aflojo, subo puertos, relajado o machacando, bajo... a saco o tranqui, ..tomo un desvio u otro.. uno solo o con los amigos..y al final llegas a casa cansado pero feliz, tostado del sol y te duchas y te quedas como nuevo..no se puede comparar o otra cosa.. y luego lo que disfrutas abrillantando la maquina o poniendole cosas nuevas.. lo siento por el ladrillo pero es lo que pienso..