somos los LACON y te decimos algo,comprale la maquina a este tio,porque esta SUPERIOR

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por hamiltonsss, 10 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hamiltonsss

hamiltonsss pedales locos

Me Gusta recibidos:
    0
    :sableluz :saltarin :saltarin :comor3 :comor2 :bond :eek:la2 :eek:la2 :confused: :confused: :laserkill

2. hamiltonsss

Me Gusta recibidos:
    0
    hey si si esta tarde la big hoy en 1050eurelios, solo esta tarde interesados ring ring al movilete,hey si si ouuuuyeaaahhhh,mensajes respondidose n privado ,........

3. hamiltonsss

Me Gusta recibidos:
    0
    ip ip que no decaiga la party....:rocker :rocker :rocker :burladia: :saltarin :saltarin :love :eek:la2 :evil: :pirat :joystick :joystick :-? :crybaby :malaleche :mrgreen: :-D :twisted: :) :???: :rolf :risa :vino :laserkill

4. hamiltonsss

Me Gusta recibidos:
    0
    meno ma que no tengo necesidad de vende la burra que si no valiente .......,seguro que la pongo a 100€,y todabia se resiste 28457 semanas en el top ten pa no venderse..........ip ip ip hurraaa:saltarin :saltarin :saltarin

5. hamiltonsss

Me Gusta recibidos:
    0
    se la acabera regalando al primero de la lista de los 40 prinsipales,si me da aunque sea 20 eurillos ppa tabacooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    :joystick :joystick

6. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

Me Gusta recibidos:
    23
    ala aki te ayudo a subir el post,que por lo menos tu bici esta mas limpia que la horquilla de mi colega....xD
    venga que esta nuevecita!!!ymuy bien de precio!!!!

7. hamiltonsss

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias,colega,no sabe la alegria que me da ve vida por este post,solo hay mirones parace:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: esto voyeirandiaaaa

8. Colner

Colner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, yo entro casi siempre para ver si te la compraron. Te deseo toda la suerte del mundo.

Si no os comprais esta bici, os pasara como al del anuncio del VW Passat.....la bici que siempre quisisteis.

Saludos.

9. hamiltonsss

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias colner,se me estan callendo lagrimones como cubo de agua, yo que pensaba que esta solo con mi soledad y veo ahora que hay en lo ma alto de la montaña estaban los mejores raiders pa tirarse pa bajo, con dossss *****...s,gracias gracias y gracias,empieza ha ve vida en este post,me siento como magie simpsons cuando creo vida de una lenteja o judia o algo asi,dios he creado comunicacion ooooouuuuujeeeeaaaa!!!!! gracias gracias y graciass
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

10. hamiltonsss

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad esque soy un caprichoso y la bici esta usa pero vaya que en meno de un año mucho no se le puede hacer y menos si trabajas trabajas,como es mi caso ,pero bueno sino se vende la empiezo a tunear y hasta la siguiente que me de la pica,porque como se tarde tanto me enfrio,me acuerdo del eurribor, del credito, de la hipoteca,de la subida el gasoil ,de ...........
    y me enfrio tanto qqqqqque pienso que cuando se me parta saco del trastero la bh xl5 de bmx de 1991 o por hay y que todabia anda guarda le quito el polvo y pa lante que la pobreza e mu grande y lo capriho mu chico y caro,mu caro:rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :saltarin :saltarin :saltarin :sinfotos :lool :rally :compress :pc :punky :punky :punky :punky :biker :biker :biker :chinchin :eek:la :unmonton hay van monigote sss que los he encontrao

11. hamiltonsss

Me Gusta recibidos:
    0
    ip ip ,urra.arriba arrriba

12. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    arriba por locoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. hamiltonsss

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias chusslo,gracias y gracias,joe que gente ma de p..... madre,sois:crybaby2 :crybaby2 :eek:la :unmonton :unmonton :platano :platano :platano mu cojonudos.he vuelto despues de unos años a la bici,y esque yo no se pa que lo deje pero que PEAZO DE BUEN ROLLO;PEÑA.gracias gracias y gracias amiguetes

14. hamiltonsss

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno peña voy a mete ha ve sise,nuevas fotos echas ayer sabado,le quite la cinta con el bote antipinchazos y las fotos estan echas de dia pero con el movil,no como la otra denoche con el movil y en la cochera,vamos pa imaginarselo,ahora creo que vereis la burra perfecta y eso po nueva,....REpito una cosa el precio he negociable, me enrollare de buen rollo.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :biker :biker :platano :platano :platano

Adjuntos:

15. hamiltonsss

Me Gusta recibidos:
    0
    arriba arriba peñe, que ya hay uno interesado y le mandao las fotos de ayer,mas una buena oferta,esto empieza ha coje colo

16. hamiltonsss

Me Gusta recibidos:
    0
    arriba,q ya esta a punto de caramelo arriba arriba:saltarin :saltarin :saltarin

17. hamiltonsss

Me Gusta recibidos:
    0
    arriba arriba up up,venga que el precio es negociable alguien tiene que querer este pepino,dejad de soñarrrr

18. hamiltonsss

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno peña esto ya si que se anima la big hit empieza a cojer alas,como decis la peña por aqui, y que ha mi se me olvida,MP,que no se lo que significa...... bueno esto mensajes privados contestados

19. hamiltonsss

Me Gusta recibidos:
    0
    venga arriba arriba que volara,el primero que compare se fije bien y to eso se la quedara peña que es que esta nueva si es que no se como decidlo, bueno en chino...... ñoitryu+mcv.ljkttfdsghi3yiy2uy83giu.cvdiyu

20. hamiltonsss

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :sinfotos :loco :loco :rolf :rolf :rolf :biker :biker :biker :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :eek:la :platano :platano :platano :platano :ymca

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página