Pues eso, tú hablas en el post que yo cito, de un precio hipotético, irreal, inventado, yo hablo de precios reales perfectamente comparables. De tu primer post no he dicho nada, he reaccionado con el post que cito tuyo porque no me parece que pongas argumentos válidos. No me hables del post del que yo no hablo, háblame del que yo cito. ¿Has visto alguna vez la mochila del Deca a 5€? pues eso... Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Igualito funciona mi Camelback a mi bolsa del Decathlon. Mira que soy fan de Decathlon, pero en mochilas de hidratación... Tengo hasta sistemas israelíes para mochilas de campo... Camelback. Vaya post de enredar: Yo presto porque me da igual. Si un día salgo sin cosas porque no he querido o se me ha olvidado, no pediría ayuda. Si alguien me la da sin esperar nada a cambio, se la aceptaría y seguramente intentaría compensarle o no, nunca se sabe. Vaya dramas hacéis.
Una cosa es que un día se te olvide la bomba o la cámara con las prisas. Otra cosa es la gente que sale siempre "a pelo" porque SABEN que no se van a quedar tirados, siempre alguien les prestará ayuda. Yo nunca he dejado a nadie tirado pero eso no quita que piense que unos pocos tienen mucho morro. De drama nada, yo si veo a alguien tirado no me planteo si le presto o no una herramienta o una cámara, le ayudo y punto, pero por dentro pienso que se aprovechan de la mayoría. A todos nos gusta ir ligeritos, pero hay que ser auto suficientes en un entorno así. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Yo hace unos 10 años, mas o menos, tuve una del decathlon. Como "mochila", (volumen/compartimentación/practicidad), no tengo nada que achacarla, estaba bien diseñada, y a un precio imbatible. Ahora bien, la vejiga, bolsa, o como quiera que se le llame, era terrible. Mira que yo no soy muy escrupuloso, he bebido en múltiples ocasiones agua de regatos, de nieve, incluso soy capaz de beber cruzcampo, pero el sabor que daba la bolsa al agua era realmente desagradable. Eso si, estamos hablando de 10 años atrás. Puede que con un poco de suerte en todo este tiempo lo hayan solucionado.
Las actuales del decathlon no tienen nada que ver con las de hace 10 años, esto creo que es una obviedad. Yo tengo 5 mochilas distintas para la bici, todas compradas en el deca de oferta, me he gastado menos de lo que cuesta una sola de marca, voy siempre con la mochila adaptada a la salida q hago, y lo que seguro que no hago es aguantar una mochila descolorida por el uso, se cambia y listo. Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
Las mías del Decathlon tienen tres o cuatro. No funcionan igual, especialmente la boquilla y el tubo. Pero que cada cual haga lo que quiera.
No puedo opinar de las actuales del deca porque no las he probado, pero a lo que quería llegar, es que al menos por aquellos tiempos, la diferencia de precio estaba perfectamente justificada. En cualquier caso, si la propia marca, (btwin), tiene mochilas de gamas que van desde los 9 euros hasta los 39,99, será que alguna diferencia de calidad habrá, y apostaría que es fundamentalmente por la calidad de la vejiga, que ya no es solo que sepa o no a pestes, sino también la durabilidad de la misma y la facilidad o dificultad de que la suciedad se quede incrustada en la misma, porque coser una mochila ahi si que reconozco que no tiene mucho misterio. Sin embargo un hecho significativo es que si vas a comprar una vejiga de camelback por separado, vale mas de la mitad de lo que vale la mochila completa.
Yo también tuve una mochila del Decarton hace 10 años y era una castaña. Supongo que las nuevas serán mejores. Pero tampoco voy a comprobarlo.
Las cosas de Decathlon es cierto que con la popularizacióin de este deporte han mejorado mucho, pero también el precio ha subido en proporción, y a veces entras en la zona que te hace dudar de que "por un poco más...". Pasa igual con la ropa.
Tengo mochilas del deca ( han hecho bien su función hasta ahora) y también una camelbak lobo. La camelbak es una mochila que merece la pena lo que cuesta. Y si la encuentras de rebajas pues es compra maestra.
Cierto... sucede ya a menudo que en Decathlon tienen a la venta cosas que te planteas si no lo encontrarias mas barato en tiendas especializadas y de marcas especificas, pero despues tambien a menudo te das cuenta de que si, es cierto, hay cosas de marcas especificas mas baratas que algunas cosas de marca blanca de Decathlon, pero normalmente tambien son peores que estas ultimas. Yo personalmente veo mas detalles de calidad en un conjunto Aerofit 700 de Decathlon que en multitud de articulos de marcas consagradas de similar precio. No es nada nuevo... hay algunas casas mas caras en Getafe que otras de La Moraleja... pero si comparas las casas en si mas alla del nombre del barrio y el glamour de la zona, lo entiendes de sobra. Llamadme loco pero prefiero lo segundo que esta en Getafe a lo primero que esta en La Moraleja... por mucho que "vista" el hecho de vivir en ese conocido barrio de Alcobendas. Pues con lo de Decathlon, igual.
Para según que cosas las comparaciones no valen , además que son odiosas. Una buena mochila camelbak prácticamente cualquiera se la puede permitir , repito no todo el mundo pero casi cualquiera. Pagar entre 35-60 euros por una mochila con una vejiga de contrastada calidad y una mochila muy bien terminada te digo que es una buena inversión. La pega que tienen las mochilas del decathlon son la vejiga, de calidad notablemente inferior a las camelbak.
No me refiero a más baratas, al revés, me refiero a algo más caras y pero en mi experiencia claramente mejores (que no digo que las otras sean malas en absoluto). También depende de la situación, la cantidad que quieras comprar, etc. No es lo mismo tener que renovar de vez un conjunto entero que ir comprando cosas sueltas aprovechando ofertas. Pero bueno, cada uno que decida. No tengo problema con la marca, pero para mi hay cosas que me compensan y otras que no.
La última vejiga del deca es exactamente igual que la camelbak. Sea la barata o la cara te trae la misma. De hecho yo compré la de 30 euros, por 12 con vejiga, y sólo la vejiga ya vale 10... y la de camelbak 30. Eso sí es una compra maestra. El que quiera gastar más a mi, ni me va ni me viene, pero no confundáis a la gente. Es como el forero que criticaba el casco del Lidl, Cratoni de hace 5 años más de 100 euros, y él iba con un Spiuk de hace 5 años 60 euros Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
Por supuesto... de hecho yo que me equipo sistematicamente en Decathlon, he dado con un buen puñado de productos de diferentes gamas que no cumplian con los minimos exigibles de calidad, a veces hasta el punto de tener que devolverlos (unas ruedas por averia de la rueda libre, un culotte por mal patronaje, una mochila por diseño "autodestructivo"...). En esos casos compruebas dos cosas; que a veces lo barato puede salir caro y que tratandose de Decathlon al final no sale caro porque te lo cambian.
Por cierto las del decathlon están copiadas de las mavic. Os cambian la pegatina y pagaríais 120 euros gustosamente... Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk