Como lo de no llevar la mochila descolorida va por mí te digo que a mí me la pela que su rojo ya no sea tan vivo. El aspecto sigue siendo bueno, sólo que la viveza del color es la mitad. No voy a tirarla por eso, la retiraría antes por actualizar la vejiga y el tubo, no por el color. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Madre mía, decir que la vejiga del deca es igual a la camelback..... Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Esto promete ... Ahora aparte de " Pro's " y pasotas tendremos , "Pijos" y " Guarros" Yo me meto en el grupo de"Pro's" "Guarros" Mecano no me gustaba ... Prefería La ***** records o Extremoduro Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Claro jajajajajajajajaja. Vuestra propia medicina. Que gustito... Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
Si la gracia del Decathlon es ir y probar todo. Puedes coger una mochila, vestir una equipación, una bici y ponerte a dar vueltas por la nave hasta que te canses.
En decathlon la calidad no es cara, pero como yo no soy tonto al comprar: busco , comparo y si encuentro algo mejor lo compro. Comprar en decathlon te da alas por ser el mayor almacén de deporte del mundo, no tienen la chispa de la vida pero casi. Si paseando por la tienda te encuentras a un chino que te dice "se agua " lo mandas para la sección de chubasqueros y si te dice que le gusta conducir lo mandas a foromtb que hay uno que se dedica a vender carnets de conducir falsos. Peor será si te encuentras a D´artagnan , este si le preguntas te mandará directamente a la mie.rda. Y aunque el algodón no engañe y tengan los precios locos , no compréis por comprar , comprad solo lo necesario.
A mi gustan los productos de decathlon, de echo tengo muchas cosas de allí, incluida una mochila(con menos de un año) y la mochila no está nada mal pero no se puede comparar con una camelback(que también tengo una), por ejemplo el apartado donde va el agua tiene una especie de aislamiento para que el agua aguante más tiempo fresca pero donde la camelback sobresale es en la calidad de la bolsa y eso creo que es indiscutible. Que la del deca cumple su función perfectamente y a una relación calidad/precio muy bueno? Pues si, pero decir que son iguales..... Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Y yo... pero es solo un ejemplo de que a veces el nombre o la marca no son tan descriptivos de lo nombrado o marcado como muchos se empeñan en creer.
ese aislamiento tiene un precio irrisorio por m². Se lo montas tú en un momento. euro a euro yo creo que decathlon no s comparable con nada. Sobretodo si evitas los "primer precio" que son productos muy básico a un precio nada accesible. Compra gama media o gama alta de decathlon en liquidación que suele ser garantía de buena compra. Si encima lees las críticas de clientes ya no fallas en la compra. Las mochilas del deca son muy buenas y además son baratas. Por los 40€ de la camelback prefiero la btwin de 40€. Yo por lo menos. Si te vale de ejemplo el tejido novadry del decathlon es de calidad y a buen precio. En nuestro clima no es el mejor, pero en determinadas condiciones de humedad es superior al goretex.
Eso es indudable y sin embargo por mi propia experiencia (soy autonomo) se que la "fama" cuesta mucho tiempo ganarsela y en solo unos segundos puedes perderla.
Decir que una membrana es mejor que la Goretex es mucho decir. Los detalles de una mochila Camelbak que no tiene otra de marca blanca como el aislante son los que marcan la diferencia, me parece un poco cutre sugerir que ese aislante se lo puede poner uno ¿se lo pegas o coses velcros o lo coses...? Claro que esa pieza no es muy cara, pero entre ese detalle, la vejiga con garantía de por vida, la boquilla de silicona médica, el tubo con tratamiento bactericida y tal y tal al final la suma de todas estas cositas justifican el sobreprecio. A mi el Deca no me parece ni tan malo ni tan bueno ni tan barato. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
No he dicho que sea mejor, de hecho en nuestro clima no se comporta mejor. Pero para ir a Asia con el Monzón yo me llevaría el novadry antes que goretex.
Pues a mí me parece que da igual la marca, en todas las marcas hay modelos que son la leche de buenos y modelos la leche de malos. Por ejemplo yo he comprado puños marca el gallo de silicona por 10 euros y buenísimos y de la misma marca de plástico y más incómodos que un Condon de esparto. Y en el deca pues hay de todo por ejemplo las bragas para cuello finas y elásticas, en oferta 2,50 yo las uso para pañuelo por el casco y la verdad que por 2,50 están más que muy bien el precio original 4 euros. En cambio los culots no lo quiero ni regalado por qué no me encaja de ninguna forma. Por tanto una marca no es garantía de que te valla a quedar bien puede serlo de calidad, también hay que te r en cuenta otra cosa y 5 compramos el mismo producto y a mí me sale malo y me toca descambiarlo ¿ya es mal producto? Pues no simplemente mala suerte. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Vivimos una época de postureo inverso. En el fondo echo de menos los años donde los ciclistas eramos vistos como los pringados que no podíamos pagarnos una moto o un coche.
Supongo que sabes que hay (o habia) tres gamas de novadry... la basica que por dentro era blanca y transpiraba poquisimo, la intermedia que era gris con puntitos que ya iba decentemente y la superior color gris plateado como de tela que iba de vicio... No son comparables a ningun nivel entre ellas y la superior habla de tu a tu al goretex... y no es mucho mas barata tampoco. Hasta luego.