somos tontos o que?

Tema en 'General' iniciado por estapoly, 1 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nautilus

nautilus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo he vendido cosas,aqui nunca pero como vendedor tienes un poco la obligacion de mirar el precio mercado actual para poner precio a lo que vendes de 2 mano,ejemplo yo compre hace varios años un plasma que me costo 4500 euros al año ya valian poco mas de 2000 entonces que debo poner el precio mirando lo que me costo a mi o el precio mercado,si pusiera x lo que me costo seria justo pedri 3000 pero ya pediria mas de lo que vale nuevo,con las bicis pasa algo similar yo acabo de comprar una bici nueva que vale casi 6000 euros,mas o menos de esaqs caracteristicas me pedian 4000 o 4500 con un año,sabeis cuanto me a costado nueva de la tienda ahora que liquidan las del 2008?me ha costado 3800,he mirado mucho segundamano para comprar y sabeis que?al final nueva.respeto a todo el que vende,pero tb como vendedor te tienes que informar precio mercado actual y no lo que tu as pagado.saludos

2. nautilus

nautilus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1 cosa mas si lo pensamos bien en realidad a todos nos engañan,las grandes empresas se aprovechan de una tendencia y la explotan asta no poder mas,pasa con otros deportes yo practico tambien la nautica y un tornillo que vale 0.60 centimos solo por ser para la nautica ya vale 5 veces mas,las empresas de bicis saben que los amantes de ella buscaran siempre mejorar y ponen todas precios desorvitados sabiendo que si todo el mercado se rije mas o menos por unos precios al final los pagaran por que es lo que hay,yo me incluyo lo he pagado por que es lo que hay asi que o tragas o te quedas con lo que tienes,si quieres mejorar sabes que te la van a meter.realmente creeis que un cruadro doble de carbono puede valer 3000 euros................señores que es medio kilo en un cuadro........cuanto creeis que puede ser el costo de fabricacion?en vez de discutir por un cambio de 20 euros deberiamos unirnos para hacer cosas y conseguir bajar precios.saludos

3. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
  4. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Si un señor compra en una tienda sus bielas Shimano XT 2008, cuyo precio de catálogo es 196 €, y las vende al cabo de poco tiempo y poco uso a un 60 % de lo que pagó, me parece una buena rebaja.

El problema es que las tiendas virtuales venden esas mismas bielas a ese mismo precio, y nuevas.
    A los que tienen mucho tiempo para comparar precios en internet, les parecerán caras, por supuesto. Yo no conozco los precios de los componentes en internet.

Cada uno marca el precio que le dá la gana. Incluso si es más caro que el precio de catálogo, está bién, y no te dá derecho a criticarle. Si no te gusta no lo compres, y a otra cosa mariposa.

Que estemos muy aburrios y muy mal acostumbraaoooos!! ( de la educación no hablemos).

5. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    el coste de fabricacion de un cuadro que te venden en 3000€ es de 40€, no creo que tengamos tantos impuestos en nuestro pais y mucho menos que cueste tanto subir un camión lleno de cuadros de China a España (quien dice un camión dice un container o un lote en un avión).

6. ignasi_bcn

ignasi_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como vendedor no se las ofertas que puedan haber en ciertas tiendas por internet. Si yo vendo algo que practicamente no he usado, o que por ejemplo me traia mi nueva bici, yo lo que hare es preguntar en la tienda o ver alguna tienda on-line cuanto cuesta y a partir de ahi pondre el precio que yo considere justo.

El ejemplo mas claro lo veo en las horquillas. Hay gente que saca horquillas por 350-400€ cuando en cualquier establecimiento te joden 600€. A que precio vendere la horquilla yo? (suponiendo que sea despiece de bicicleta nueva). Pues lo que yo haria seria hacer un 25-30% de descuento dejando la horquilla en 400€. Y lo que seguro que pasa que saldra alguno enfadado porque se vende al mismo precio que el la podria comprar nueva.

Yo no puedo estar mirando las 1000 paginas que hay y ver si hay alguna oferta con el producto que yo quiero vender. Yo pongo un precio y a quien no le guste que no compre. Es asi de sencillo. Nadie tiene que sentirse ofendido, la verdad.

7. nautilus

nautilus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cada uno es libre de pedir lo que quiera y si encuentra alguien que se lo da creo que el guilipollas es el que comprar sin informarse.en vez de discutir(o debatir)entre nosotros deberiamos hablar de lo que estafan de verdad,de lo que ponen algo a la venta masndas la pasta y en vez un cuadro te yega dos trozos de hierro,hay mucha gente legal a ki y creo que pagan lo marrones de los sinberguenzas como los que venden algo a muchos a la vez recoje la pasta de todos y nadie ve nada,a esos son los que tenemos de persegir y señalar,lo demas si yo vendo y alguien comprar.................tambien podiamos buscar soluciones para abaratar costos como club de compras a la misma tienda.....en vez de pedir una potencia si pedimos ala tienda 100 nos la dejara mas barato.........hay muchos deportes donde se hace.....te hacen descuentos las tiendas por pertenecer al club tal o cual.saludos

8. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Lo que está calro es que cada uno puede vender al precio que le de la gana y crea conveniente (tampoco te van a obligar), si luego no te compra ni el tato ya bajarás, siempre o casi siempre se intenta negociar el precio, aunque hay ciertas ofertas que son estupidas por naturaleza, cuando está a la vista que el precio es bajo, tampoco se van a regalar las cosas porque sí.

Asturianu, me pasas tu link por MP???gracias

9. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    yo no digo ke no ponga cada uno el precio ke kiera solo ke me hace gracia ver lo ke pide muxa gente por lo ke vende. respecto al de la tonteria de post kizas sea el mas tonto contestando en esta tonteria de post

10. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    no entendeis na

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página