Ruta: Hermanados hasta la Nava Lugar de Salidaarking de Canto Cochino en Manzanares el Real (Parque de La Pedriza) Hora de salida: 09:00 Como llegar: Descripción de la ruta: Pues se ha pensado empezar el año con nieves siguiendo lo que buenamente dice el refranero que "Año de Nieves, año de bienes", así que suponiendo que vamos a tener nieve el Sábado, nos vamos a dar una vuelta al parque de la Pedriza intentando, si la climatología nos lo permite subir hasta la nava saliendo desde el Parking de Canto Cochino para luego regresar por pista de nuevo al mismo lugar para celebrar esta ruta de Hermanamientos con el grupo "Me das una pista ¿y un sendero?", al que les voy a rebautizar como " Los Pedigueños" ya que todo el dia están pidiendo pistas y senderos. De todas todas, esta será una ruta entre antiguos compañeros en la que lógicamente es bien recibido cualquier biker que quiera disfrutar de una mañana gozosa de bici en compañia de unos locos que ya saben lo que es hacerse esta misma ruta bajo una nevada intensa este mismo año 2009. Os animo a que vengais todos los trankilos, los del pasado, presente y futuro. Esperaré a ver caras antiguas y como no a las caras nuevas. Kms Aprox: 39 km Duración aprox: 4 h Acumulado subiendo: 1177 m Acumulado bajando: 1175 m Pendiente Máxima: 13.73 % IBP. Nivel Físico: Mas bien tirando a alto por lo prolongado de la subida. Nivel Técnico: Bajo OBLIGATORIO: El Casco puesto en la cabeza y ganas de disfrutar de la bici. El que quiera venir, es bienvenido y lógicamente será bien recibido. Nos vemos. Imágenes adjuntas Archivos adjuntos Las 'Zetas' de La Pedriza.TRK (83.0 KB, 0 vistas)
Ho, ho, ho... que vais, ¿en busca de los Reyes Magos?... Este tranquilo trabaja (os suena, no), asi que uno que se lo pierde, aunque sin animo de ser agorero, diria que el tiempo va a estar "jodio"...
no me lo puedo creer que te la pierdas por cotizar para mi jubilacion...... todo un detalle :burladia: sera una gran reunion. ya estan puestos los datos en el hilo. el sitio este donde hemos quedado, que es donde nos tomamos la birras la otra vez?
Peter me has acojonao.......casi te la compro jajajajajjaja A los demas seguir sufriendo con los pedales, que yo todo lo que he conseguidoe n los tres ultimos dias es quedarme sin comer: Vino, tapa, vino, tapa,.......etc etc; que dura es la vida de los que no nos cuidamos jajajaj
JaviMartín, el sitio desde donde salimos es justo donde dices tu, en el parking de Canto Cochino, pegadito al bar para luego tomarnos un caldito caliente a la salud de algún pringao que estará trabajando para pagarnos nuestras pensiones dentro de unos años. Karmauri, esta ruta es para bajar los turrones y demas delicatessen que te has metido entre pecho y espalda, así que no me falles o en la próxima te ponemos lastre de 5 kilos a tu bici, ademas esta ruta es pistera a tope. Y para no perder las buenas costumbres, viendo que ninguno se apunta a abrir la pista pues lo hago yo. Lista de Renos. 1.- ReyCarlos. 2.- 3.- 4.- 5.- (el que quiera venirse que ponga su nombre a la última lista y la publique).
Mira, a esta ruta si que me apuntaría si no fuera porque voy a pasar fuera lo que resta de fiestas hasta después de reyes. Seguramente el año que viene me apunte a alguna, a ver si no repito la jugada de mi primer encuentro con los lanchares xD. Saludos y feliz año
Menos mal que la ruta no tiene perdida, porque desde que me he enterado que borras los mapas del GPS cualquiera se fia, espero poder asistir y saludar a los conocidos y poner cara a los desconocidos. Feliz Año a todos los trankilos.
me parece a mi que me apunte demasiado pronto, yo creo que tambien nos veremos el proximo año, y va y se jode ahora el tiempo, anda que.... 1.- Rey Carlos 2.- Peter (duda hasta el ultimo dia)
Pero mira que eres malo Marek, yo no los borro, simplemente los ignoro, pero te doy la razón, esta ruta es SIN PERDIDA, así que se hace sin gps si quereis porque si fuesemos a bajar por senderos igual nos hacía falta pero como vamos a ir por Pista para cuidar la salud de Peter.
Pues otro que se apunta a la lista... aunque nos perdamos esos senderos tan chulos La subida a La Nava tiene que estar espectacular. 1.- Rey Carlos 2.- Peter (duda hasta el ultimo dia) 3.- Ñako 4.-
Pues otro mas que se apunta. A ver si pisamos algo de nieve...aunque las previsiones no son muy buenas en ese aspecto. 1.- Rey Carlos 2.- Peter (duda hasta el ultimo dia) 3.- Ñako 4.- Justi 5.- Peter...como te me rajes en el ultimo momento te corto los huev.... tu ya me entiendes :risa. Un saludo
bueno, deciros que he estado viendo el tiempo para el sabado.....llover no lloverá, pero va hacer un frio de pelotas a las 7 de la mañana -2º al sol, y a las 13 horas +3º a la sombra jajaja eso si, el viernes nieva a partir de las 19:00 horas......
perfecto...!!! el frio no me asusta ahora que... si empiezo a encontrar placas por el camino.... a casita que me largo luego a la nava no creo que pueda subir, no me veo con fuerzas, me quedare esperando abajo, en el cruce de pistas, mientras me tomo algo y hago fotos.
Vamos sumando gente, me apunto: 1.- Rey Carlos 2.- Peter (duda hasta el ultimo dia) 3.- Ñako 4.- Justi 5.- Alfred 6.---- Pregunta importante ¡¡¡¡ ¿Es como siempre el domingo?. Salu2 cordiales
Me voy a darle al rodillo, que entre el Reycarlos, Ñako y Justi nos van a dar una caña de escandalo. Peter, yo me meto a tu rueda tio, que estos tres están que se salen.
ojalá podamos subir hasta la nava, miedo me da lo que dices, he visto por aqui unas fotos de las placas de hielo debajo de la nieve y la verdad es que dan mieditoo, pero no creo que sea pa tanto. si te quedas a sacar fotos.....igual asta te hago compañia. bueno me apuntare en esta lista, ya que parece no tener atractivo esta ruta en el otro hilo, somos de otra pasta. 1.- Rey Carlos 2.- Peter (duda hasta el ultimo dia) 3.- Ñako 4.- Justi 5.- Alfred 6.- Javi martin 7.-
pues que quieres que te diga Javi, pero me hace una ilusion tremenda ver tu nombre junto al mio en una ruta como en los viejos tiempos. Prometemos ir sin prisa, esta ruta tiene muchos significadosque no voy a explicar, a la que no pienso faltarcaiga lo que caiga y venga el que venga, eso si, el puesto de fotografo oficial está adjudicado al "Pedigueño" n° 1. Vamos que cabemos todos.