Peter, si al final vienes hemos quedado en el Parking de CantoCochino, donde está el bar, ya sabes, una vez entres por la barrera subes unos 4 km y a mano derecha está el parking. Jesstrum, hemos quedado a las 09:00. Aviso a todos, donde vivo yo no ha caido ni pizca de nieve, pero eso si frío hace un buen rato, así que por favor, veniros abrigados y por si alguien intenta localizarnos en La Pedriza que sepais que apenas hay cobertura en todo el Parque, por lo que me llevo los Walkies para ir localizables. Saludos.
buenos pues que sepais que he sacado todo el equipo y preparadito, otra cosa es lo que decida mañana al mirar por la ventana estoy como un crio el dia de reyes, nerviosito perdido, es como volver a empezar...!!! volver a veros, podre o no podre, el frio, miedo o respeto... PD. tengo la bici configurada para XC con cubiertas pisteras asi que el hielo y el fisico decidira si subo o no hasta el desvio de la nava
Bueno, tal cual ha pedido Peter actualizo la lista: 1.- Rey Carlos 2.- Peter (?¿?¿?¿...traducción...se hace caquita por un poquito de nieve :risa) 3.- Ñako 4.- Justi 5.- Alfred 6.- Javi martin 7.- PICOLISTO 8.- Jesstrum 9.- Yo no se si quedara o no quedara nieve, pero asi esta el puerto de Cotos y esta 200 m por debajo de la Nava :saltarin: Restaurante Venta Marcelino, cocina tradicional en el Parque Natural de Peñalara, Rascafria, Madrid *oño Jesstrum...bienvenido. Otro mas que se apunta a pisar nieve. Rey Carlos buena idea lo de los Walkies, asi nos evitamos sustos innecesarios como los de la ultima vez . Hasta mañana trankilos
Una cosa mas... quedaria de lujo esta musica junto al titulo "El regreso de Peter"... [ame="http://www.youtube.com/watch?v=MbEJuOfJC3c&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=MbEJuOfJC3c&feature=related[/ame] A que si... :qmeparto
Jajaja Justi mu bueno, vuelve Peterminatoooorrrr ¡¡¡¡¡¡. Bueno, ya tengo toda la ropa de abrigo preparada para mañana, a ver si soy capaz de ponermela toda ¡¡¡¡¡
lo siento chicos ,no puedo ir tengo que quedarme con las niñas,otra vez será,en cercedilla ventisca y hielo y frio.al loro con el hielo compys.-un saludo.-
me acaban de llegar unas fundas con clavos para las cubiertas....espero estrenarlas mañana jejeje. Jesstrum ya era hora de coincidir tio. chiflaos estamos xd os deseo suerte. saludos.
Feliz año a tod@s. Yo también me apunto a empezar el año con una buena ruta, aunque no tengo equipo ni la bici preparada para pisar nieve ya que llevo la rueda trasera como si fuera la rueda de una de carretera a si que llevaré los pies doloridos y patinaré mas de la cuenta pero allá que nos vemos. Actualizo: 1.- Rey Carlos 2.- Peter (?¿?¿?¿...traducción...se hace caquita por un poquito de nieve ) 3.- Ñako 4.- Justi 5.- Alfred 6.- Javi martin 7.- Jesstrum 8.- Javi h2 9.-
estaba pensando en poner un cinturon de coche a las cubiertas con chinchetas por dentro y la punta para fuera, sujeta con la camara juasss..!!! o.. esparadrapro en toda la rueda, (imitacion de la funda de tela de los coches) ********....
Muy buenas. Ñako me ha dicho que mañana salíais a La Nava y me he apuntado, si no tenéis inconveniente. El único problema es que mi bici está en mantenimiento y voy con una "prestada" -una Epic Comp con V-Brakes- cuando estoy acostumbrado a mis Juicy 5 con sus 185mm delante :rocker
No seamos exagerados que no va a ser para tanto. Aparte de las ruedas de clavos y la ropa de abrigo no os dejeis en casa las ganas de pasarlo bien, ¿vale?. Se bienvenido Golfer, mañana nos vemos. y javih2 ya me contarás mañana como te fué la San Silvestre.
Pues yo he encontrado una opcion mejor que las cadenas y los neumaticos con clavos... unas simples bridas, mejoraran el agarre en la nieve: Cadenas de nieve para ruedas de bicicleta | Bicicletario Muy interesante la pagina
Me acercaré con Jesus, no se si subiré a la Nava pero si se por donde bajaré. :defiesta 1.- Rey Carlos 2.- Peter (?¿?¿?¿...traducción...se hace caquita por un poquito de nieve ) 3.- Ñako 4.- Justi 5.- Alfred 6.- Javi martin 7.- Jesstrum 8.- Javi h2 9.- Pakete