**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenoooo, que buena peñuqui nos hemos juntadooooo. Lo vamos a pasar muuuy bien.
    :platano:saltarin:saltador:aplauso4:punky:aplauso3:biker:baile:eek:la:canta:ymca

Actualizo lista para incluir a Golfer.

1.- Rey Carlos
    2.- Peter (?¿?¿?¿...traducción...se hace caquita por un poquito de nieve )
    3.- Ñako
    4.- Justi
    5.- Alfred
    6.- Javi martin
    7.- Jesstrum
    8.- Javi h2
    9.- Pakete
    10.- Golfer
    11.-

2. Gupi_gus

Gupi_gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches!

Aunque es un poco tarde y, si puede ser, ME APUNTO. Javi Martin, hace mogollón que no coincidimos. Actualizo:
    1.- Rey Carlos
    2.- Peter (?¿?¿?¿...traducción...se hace caquita por un poquito de nieve )
    3.- Ñako
    4.- Justi
    5.- Alfred
    6.- Javi martin
    7.- Jesstrum
    8.- Javi h2
    9.- Pakete
    10.- Golfer
    11.- Gupi_Gus
    12.-

Espero encontrar el parkin ese de Canto Cochino...

Hasta luego! y FELIZ AÑO!

3. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    pues si majo si, ya hace........uf demasiado tiempo.

dani, interesante la propuesta esa de las cadenas, si si.

que yo ya me estoy vistiendo, ahora nos vemos.

4. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pedazo de rutilla que nos hemos marcado, si me llego a quedar en casa me hubiese tirado de los pelos al ver las fotos, lastima que no hay fotos de la zona X (cualquiera paraba).

Me he alegrado mucho de ver a Peter, que se ha portado por un campeón en su regreso trás la lesión, solo ha tenido un par de fallos bajar por la pista y no pagarse unas cervezas.

5. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Aquí va mi cronica personal y agradecimientos.

Hoy exactamente hacen 5 meses desde que me estrelle contra el suelo, una lesion larga , ****** y muy dolorosa. No estaba aun preparado para riesgos pero tenia en frente varios retos;
    1ºel año 2010 había que empezar de cero.
    2º la coincidencia de fechas 2/8/2009.
    3º muy importante, se me estaban quitando las ganas de montar en bici, las salidas en solitario por el carril estaba mermando mis facultades y mi paciencia, dentro de mi algo me decía, “p alante Pedro que la cagamos”.
    4º echaba de menos a mis compañeros

Asi que aunque me costo otra vez madrugar con 2º grados en el termómetro exterior de mi casa y pensando la que nos espera.... casi cambie de opinión en el ultimo momento
    Tenia muchos miedos, miedo al rendimiento físico, que mas tarde me paso factura, miedo a la climatología, miedo al suelo, miedo a caerme de nuevo y ***** mi recuperación y lo mas grave incluso perder mi trabajo, pero el afán de superación del ser humano puede con todo eso.
    Tras el reencuentro emociononante con mis compañeros, y algunos nuevos, muchos mas de los que pensábamos que asistirian.. como decía el video de Raulo , estamos Gilipo….!! "estan locos estos romanos"...empezamos a subir, pero al poco tiempo empezamos a encontrar varias placas de hielo y otra vez la duda de continuar o no, pero solo fueron 100 metros pronto se convirtió en una fina capa de nieve que agarraba de la leche y mas arriba ya no se cuantos centímetros había pero entre los 8 y 15 centímetros en algunas zonas, escarbando con el pie, no llegamos a tocar fondo en algunos tramos de la pista.
    la subida hasta el comedero de buitres fue mortífera, se me olvido ponerme las polainas de trecking, bestial…!!!! las ruedas se agarran al suelo como si algún **** enano fuera en la mochila yo me encontraba a gusto, lento pero bien,, tras muchas paradas técnicas y algún que otro empujabike llegamos arriba.
    Tras el esfuerzo para llegar arriba, algunos pensamos que dejaríamos la ruta pero no…! Estos” Intranquilos y MdasUna PistayUNsendero”, están como locos y deciden llegar al collado de los pastores este como este, dejando de lado subir a la Nava, prácticamente imposible, por lo que yo pense... “p adelante Pedro con dos *******” si la vuelta a la pedriza ya es dura de por si con tiempo seco imaginaros con tanta nieve, eso fue la releche y mas para mi, que me paso factura a escasos 100 metros del puente del manzanares, el primer aviso sobre el cuadriceps de la pierna derecha y los gemelos agarrotaos, menos mas que ya llegábamos al collado. Javier Martin empujo mi bici mientras yo hacia los oportunos estiramientos, hasta poder montar de nuevo.
    Arriba del todo nos encontramos con dos bikers mas que seguían nuestras rodadas…!! Si, si lo que digo… un matrimonio ya entradito en años, y además tendrían que ir fuertes, ya que nos cogieron en el collado. ESTA MUJER SI QUE TENIA LOS ******* PUESTOS..!!! por supuesto la felicite, no es muy facil encontrar mujeres en este deporte y menos en estas condiciones climatológicas si aparte tenemos en cuenta que la mujer rondaba mas de los 45 o incluso 50 tacos.

Una vez arriba poco hay que contar, la bajada de los mas aburrido, por supuesto nada de tonterías, con los 5 sentidos, precaución y despacito. Algunos creo que decidieron bajar por senderos
    Con esto quiero agradecer al foro, al todo el grupo que hoy hemos conincidido y a los intrankilos, que de nuevo este dando pedales y sobre todo gracias especiales a REY CARLOS que aunque sea un mamonazo contestando el en foro y pueda parecer seco, me ha demostrado ser un tio cojonudo llamandome día si y día no para ver como estaba y JUSTICIERO idem de lo mismo, perdonarme no os sintais desplazados los demas y que tambien os lo agradezco muchisimo pero gracias a ellos dos y sus constantes llamadas hicieron que saliera adelante.... sin duda alguna se puede contar con ellos.
    Gracias a todos…!!!!.

tenia que decirlo publicamente, besitos...!!!!

PD para los mas incrédulos solo decir que de frio nada, al menos en mi caso solo en los dedos de los pies y por no ponerme los cubrebotas, en la bajada si es cierto que hacia mas frío.
    equipamento:
    arriba, solamente una camiseta tecnica de snow y chaqueta wind, abajo lo mas importante los Sealskinz.
    Un dato
    Temperatura en el parking a las 9:00 h-- 3º .
    temperatura en el collado 8º a las 12:00 h y con algo de sol
    temperatura en el paking de nuevo a las 13:00 horas 5º grados

Pakete es cierto, os debo una y sobre todo a ti del dia del accidente
    te la guardo doble

Última edición: 2 Ene 2010
  6. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Un placer rutear con vosotros, chicos.

Un día ideal de MTB; podría haber sido redondo si hubiera tenido mi bici, para poder tirarme con los que habéis bajado por los senderos. Pero, sinceramente, con estos V-brake iba "vendido".

Porque, por lo demás, la Epic va de PM...

Lo dicho, que encantado de conoceros y a ver si repetimos otra vez, que ya veréis que bajo bastante mejor que subo... :baile

P.D: esas fotos, ¡que rulen! :)

7. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si bajas mejor que subes, no te dejamos venir, que nos dejas tirados.:cunaoo

8. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    De eso nada, que ya he visto cómo vais p'arriba y p'abajo me ha dicho Ñako que (como dice Raúlo) asustais al miedo :)

El que me ha dejado hoy :comor ha sido Ñako, qué tío, cómo subía en las últimas rampas. Voy a tener que pensar que, o bien hoy ha desayunado "bayas tibetanas" (muy famosas en nuestro hilo :) ), o que cuando sale con nosotros "contemporiza" :whistle:meparto

9. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Qué cashondo!!

Ahora cuelgo mis fotikis... si se deja esto...

10. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí van mis fotillos (de móvil).
    La ruta, de las difíciles de olvidar... nieve virgen, buen tiempo y una panda de zumbaos muy majetes je,je

La sensación de las ruedas hundiéndose en la nieve es... Ufffff!!

El broche final con los senderos... Pa que no falte de ná jajjaja.

Adjuntos:

11. Alfred69

Alfred69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ñako, están muy guapas las fotos.

12. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que Peter ha resumido muy bien su "Reentré " al mundo del MTB, y quiero darte la enhorabuena por no haberte hecho "caquita" y haberte presentado en el punto de encuentro de hoy. Independientemente de tus sensaciones (que eres quien mejor se conoce), tan solo decirte que creo que tienes mucha fortaleza, no te he visto flaquear en la subida, he visto que subías bien, con ritmo y lo mas importante, sin quejarte ni por la ascensión ni por la nieve ni por nada, así que hoy mis aplausos van por ti.

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Del resto de atrevidos que hoy habeis venido con Los Trankilos agradeceros vuestra presencia a todos, porque he tenido una sensación de compañerismo brutal, incluso con los nuevos que hoy se han atrevido a realizar esta primera ruta del año bajo estas condiciones.

De la bajada por los senderos que nos hemos marcado los 5 valientes, no tengo palabras, creo que jamas había bajado tan rápido como lo hice hoy, pero no es mérito mío, el mérito es de Pakete que amablemente me ha ido mostrando su rueda y me he dejado llevar, tanto, que he disfrutado como una LOCA sorteando piedrolos y raices resbaladizas, pero ha merecido la pena, Gracias Pakete por ser tan buen maestro.

Y mi última mención, y no por ello menos importante es para mi buen amigo JAVIER MARTÍN, con el que por motivos varios hacía meses que no rodaba con el y ha sido todo un subidón volver a compartir pista con el, Javi eres un buen tío.

Al resto, Ñako, Gupi, Jesstrum, Justi, JaviH2 y el de la bici prestada(perdón), agradeceros la buena mañana que hemos compartido todos con tanta nieve y sin una sola gota de agua. Ahora os creeis lo de mi pacto con el Diablo????

las fotos de ¨Ñako la caña, a ver si el resto suben las que han hecho que vais a flipar.
    Saludos a todos.

Genial.

13. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Felicidades en tu vuelta Pedro, hacia mucho ya, solo sabia de ti por lo malo, ahora empieza lo bueno para ti. Feliz año para todos eh? Venga hasta pronto!

14. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos......

decir que la ruta es la leche, el año pasado la cogimos en peores condicciones, pero este año......uf, la caña.

disculparme mi pesimo estado, estais mu fuertes, me pondre las pilas.

solo quiero que esta ruta la convirtamos en un clasico a primeros de año, esta es la 2º edicion, y deseoso estoy de la 3º....

pedro estas mu fuerte para haber estado con lo tuyo, agradecerte esos momentos en los que me has acompañado, a carlos tambien le debo mis agradecimientos por acompañarme.

me a encantado conocer a los que no conocia, me ha encantado rodar con los compis que hacia tiempo no rodaba y me ha encantado conocer en persona a jestrum aun que mi forma fisica no acompañara para poder comentar cosillas.

gran ruta la de hoy, gran compañerismo y espero poder repetir en alguna ocasion.

gracias carlos por tus palabras.

cuidaros mucho.

saludos.

ya os pondre las fotillos, que no tienen desperdicio.

pedro, el formato creo que es avi, pero te lo confirmo, creete que la tarjeta a durado desde el collado de los pastores hasta que llegamos al parking, 4 G de video, (34 minutos en bajar)

15. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Apuntada como Clásica y primera del año para el 2011.

16. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    pues aqui van las mias
    por desgracia la foto de las torres asomando entre la niebla no me salio bien

17. javi h2

javi h2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Magnífica mañana, magnífica la ruta, magnífica la compañia. :eek:la

Peter me alegro de verte sobre la bici y de esa manera, como siempre. En un mes no hay nadie que te coja ni subiendo ni bajando. :globero

Al resto, pues que espero coincidir muy pronto con todos vosotros a los conocidos y a los que he conocido hoy. Encantado. :chinchin

Pakete, te debo un cafelito. No se me olvida.;)

Y Javier Martín :aplauso2 por ser el único integrante de senderos y pistas, ya estás poniendo las pilas al resto del grupo para la próxima, se vienen.

Mañana cambio el slick, ***** que mal lo he pasado sin tracción ninguna, tanto que me ha echado para atras bajar por los senderos. La última vez. Ya no me pasa mas.:taz

Y sin mas...............................

1ª RUTA DEL AÑO. "CLASICA SUBIDA A LA PERDIZA TRANKILOS & ME DAS UNA PISTA Y UN SENDERO" 3ª EDICION

Domingo 2 de Enero de 2011

1º- Rey Carlos
    2º- Javier Martín
    3º- Javi h2
    4º-
    5º-

Saludos :bye

18. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que lo de la bajada no tiene demasiado merito, es una mezcla de un poco de inconsciencia y un mucho de conocimiento del terreno, parecido a lo que sucede en Hoyo cuando voy detras de ti.
    Si hubieses llevado la camara hoy habría salido un video guapo.

19. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Esto es la caña, el Javih2 ya me ha cascao una ruta a un año vista, venga váa que si, que confirmo que estaré.

Pakete, te juro que cuando hibamos bajando me acordé de hacer un buen video, pero era de vértigo la velocidad que llevabamos, pero en otra lo hacemos y nos cascammos un video de escándalo.

Las fotos de Peter, cojonudas, lástima de la de las torres que no se aprecie el detalle porque era una imagen bien curiosa.

Sigo esperando las fotos de JaviMartin y las de Jesstrum que tampoco se ha quedado atrás.

Última edición: 2 Ene 2010
  20. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    unas pocas mas esta vez mejoradas
    he podido medio recuperar la de las torres , se ve poco , pero algo es algo

Compartir esta página