Ya estoy de vuelta por aqui. Para mi la mejor palabra que describe la ruta de hoy es..."inolvidable". Hacia casi un año que no montaba sobre nieve, y no traia muy buena experiencia de la ultima vez, asi que hoy iba con muchas ganas. La ruta de hoy me ha dejado muy buen sabor de boca, una nieve de una calidad que no habia visto ni esquiando (seca y muy suelta), una compañia fantastica, y un dia que a acompañado, solecito y nada de frio....que mas se puede pedir! Han sido apenas 20 km, pero que quereis que os diga...yo estoy reventado, y es que abrir huella desde la Buitrera hasta el Collado de las Pastores cansa muuucho. Eso si, el sonido de la nieve crujiendo debajo de la rueda no tiene precio...¡que delicia! Y para poner el broche de oro a la ruta los famosos senderos de la pedriza...cada vez me gustan mas. A ReyCarlos y a Paco solo los he veaia cuando parabamos a reagrupar...despues no habia dios que los siguiera, ¡que manera de bajar! ¿Carlos hoy tambien llevabas la horquilla a 90? :risa Me uno al aplauso de ReyCarlos. Menuda sorpresa me he llevado con Pedro. Cualquiera diria que lleva 5 meses parado. Subia a su ritmo, pero en ningun momento se ha quejado, ni se ha echado atras con la nieve. Hoy creo que te hubieras tirado de los pelos si no hubieras venido compañero. Y no tienes que dar las gracias por nada. Lo que hize lo hubiera hecho por cualquier amigo. Me alegro que por lo menos sirviera para animarte . Y por ultimo decir que la compañia a sido genial. Gracias chicos por hacer este dia aun mejor si cabe. Mencion especial a Javi Martin que a pesar de llevar sin montar casi un mes a aguantado la ruta como todos, sin ninguna queja. Me alegro de volver a rodar contigo . Respecto a las fotos, ahora no me deja subirlas, no se que le pasa al foro. Las primeras han salido muy bien, pero luego se ha empañado la lente por dentro y han salido mal. Lo siento chicos, si hubieran salido bien no eran malas fotos. Ya le he pedido una camara a los Reyes pero necesito que el señor Peter PJP les aconseje :qmeparto. Ahm...y gracias a los fotografos, las fotos estan genial. Tengo ganas de ver las de Jesus. Un saludo a todos :chinchin P.D. Rey me he traido tu Walkee. Te lo llevo a la proxima ruta, al no ser que lo necesites antes.
Y a partir de aqui, las que salieron regular...no se si por el vaho, o porqeu con tanto blanco la camara no sabia donde tomar la luz Reinona haciendo de las suyas :qmeparto Perdon por la calidad de estas ultimas. Un saludo
bueno pues estas son las mias.......:aplauso2 hacia tiempo que no se veian tantas fotos por aqui, me alegro :chinchin solo me han salido 105 :toilet gracias a todos por las fotos, peter la de las torres la tengo yo....
Os juro que no sé si estoy disfrutando mas recordando lo bien que me lo he pasado hoy en la ruta de la nieve, o por el impresionante reportaje fotográfico que os habeis cascado, estoy flipando chavales, uffffffffffffffff, sois la *****¡¡¡.
bueno y estas son las ultimas. si alguien me hace el favor de poner los nombres en la foto de grupo, lo agradeceria, me hace falta para la cronica y poder subirla al blog, cuando este publicada os lo hago saber. gracias chicos por la paciencia de hoy, sin vosotros no hubiera subido :aplauso2
Geniales las fotos Javi. A ver...la foto de grupo. De izda a dcha: De pie: Alfred69, Javi H2, Golfer, Peter PJP, Gupi Gus, Pakete y Ñaco. En el suelo: Javi Martin, Jesstrum, Rey Carlos, y yo mismo. Un saludo
gracias dani, pero lo que quiero es el nombre al lado de cada uno de los participantes en la ruta, ya que esa foto de grupo la pondre en el blog y me gustaria que la gente que lo lee supiera los nombres de los valientes que se atrevieron a dicha aventura. saludos.
Bueno, chicos ya está casi todo dicho. Ha sido una de las rutas mas bonitas de las que yo tengo memoria. El paisaje espectacular, pero mucho mas aún la compañía. Estoy de acuerdo con Carlos que el compañerismo en este grupo es su mejor baza, no cambiéis. Por lo demás agradeceros el genial día de MTB que me habéis hecho pasar........ y que nos vemos en la próxima. Pd: la bajadita por los senderos brutal. Pd: Javi martín para mi también un placer conocerte. Pd: Peter, con dos *******. Casi se me olvida, mi pequeña aportación. Álbumes web de Picasa - Jesus - pedriza nieve
Muy bueno..........pero esta ruta como primera de año es una putada, porque siempre me pilla fuera. Me ha traido muy buenos recuerdos. Peter me alegro de tu vuelta; seguro que nos vemos en breve.
hola trankilos. me estoy quedando flipado, **** como os lo aveis pasado, que envidia, nada mas ver las ristra de fotos que os aveis marcado (ñaco ese tono azulado queda de lujo) y los comentarios de todos se nota que a sido in-prezionante. nunca e rodado con nieve (salvo cuando a nevado aqui y e ido a currar en bici jeje) nos veremos pronto, tengo ganas de veros y rodar con vosotros de nuevo,pero en esta me era imposible. grrrr peter, ya as comenzado, esto ya no ay quien lo pare,me alegro. no esperaba menos. y hablando de videos, esta ruta abria sido genial para estrenar mi nueva camara, y en la nieve nada menos, ¿que os parece la calidad comparada con la otra? SALUDOS A TODOS Y FELIZ 2010 [ame]http://www.youtube.com/watch?v=bCi8OSPTw9w[/ame]
SI SEÑOR! tremenda la ruta que nos hemos marcado y mucho mejor aun la compañía. Hacía bastante que no veía a Javi Martin o a Rey Carlos, aunque parece que fuese ayer, siempre tan buena gente. Un placer haber conocido al resto de compis, q espero ver en más ocasiones. No se me va de la cabeza la ruta. Yo sabía que íbamos a pisar nieve, pero no me imaginaba que durante casi toda la ruta y tantísima! El ruido de la pisada de las ruedas en la nieve, amazing! Una auténtica gozada empezar el año con semejante ruta. Un saludo a todos! Por cierto, alguna foto hice con el móvil. Las pondré en unas horas.
¡Impresionante documento gráfico! Madre mía, qué cantidad de fotos y qué buenas...sois unos figuras : algunos con dar pedales ya teníamos suficiente.:biker Aunque acabo de conocer a Peter me uno a los comentarios generales, pues tras 5 meses de inactividad hacer esta ruta y cómo la has hecho...¡chapeau! :aplauso2No quiero ni pensar cuando estés "más a tono"
***** raul q calidad de imagen!! Es en hd ,noooo?Saludos a todos y bonitas fotos de vuestra ruta por la nieve.Q envidiaaaaaa!!!
Raúl, tío, la que te has perdido. Yo ya había hecho esta ruta dos o tres veces con nieve antes; pero como ésta, ninguna, ya que la nieve estaba perfecta. Incluso en algunos tramos estaba lo suficientemente dura como para que no se hundiese mucho la rueda y te permitiese pedalear "casi cómodamente". Y el crujido al rodar sobre ella...¡buf, qué pasote! Y estos Tranquilos, ahora que no nos oyen, son gente muy maja la P.D: la cámara, una pasada. A ver si la estrenamos, hombre, que desde que la tienes no has hecho más que "pruebecitas"