Sabemos todos que el tiempo que dan para este fin de semana es mas bien malo, pero aún así me gustaría saber quien tiene intención de salir a rodar porque tengo una ruta entre ceja y ceja, algo larguita y por saber si me la hago por mi cuenta o alguno quiere venirse. Manifestaros.
Si es el domingo, y la "ruta larguita" termina a una hora no demasiado "INdecente"... Me manifiesto :mrgreen:
Ñako, la ruta quería hacerla el Domingo, y no es mucho, son 80 km, se trata de hacer la vuelta al pardo enterita y bueno el terreno no es complicado, pero para que te hagas una idea un máximo de 6 horas, pero eso si parando poquito que sinó sabes que se alarga todo muuuucho. Piensatelo y me dices algo.
¡¡Vale!! Para mi va a ser durilla. ¡A este paso me apunto también al Soplao! :meparto Esa ruta pasa por delante de mi casa. Digo yo que puestos a quedar, podemos hacerlo en Braojos... así no cojo el coche ;-) Sospecho que a esta ruta se van a a puntar unos cuantos...
¡¡****!! mirando la ruta veo que también pasa por delante de tu casa. ¡¡Pedazo de vuelta!! Olvida lo de Braojos.
Bueno, si nadie tiene nada que objetar, si quereis pongo la ruta oficialmente en el hilo y que se apunte quien le apetezca.
he visto las fotos chavales , que guapas ,que pena que tuvo que trabajar mi mujer,con lo cerquita que estaba en cercedilla ,otra vez sera eso del soplao no se muy bien de que va y donde es ,si teneis tiempo me dais a:aplauso2lguna pista .-un saludo y felices rutas 2010.-
Yo tambien tengo ganas de dar la vuelta al Pardo, pero en mi modesta opinion creo que este fin de semana no es el idoneo. El track que yo tengo son 89 km, que en "condiciones normales" podemos tardar en hacerlo 6-7 horas. El problema es que para el fin de semana no se dan esas condiciones: Nieve, frio, barro, ... A mi se me hace demasiado dura. Ya es duro hacer casi 90 km, como para hacerlos en "malas condiciones". Un saludo
Justi, tenía en la cabeza lo de las condiciones meteorológica y por eso he pedido consulta a vosotros para ver que os parecía, y creo que lo mejor es para este fin de semana que cada uno haga lo que quiera, aunque yo voy a hacer esa vuelta al Pardo, aunque no la voy a proponer en abierto, tan solo sé que voy a salir el Domingo tempranito para estar en casita a la hora de comer y que no me ladren mucho en casa. Si alguno quiere proponer alguna ruta cortita o algún otro plan que lo diga, yo en principio por el tema meteorológico no veo conveniente hacer una ruta en abierto con lo que ello conlleva.
Estoy de acuerdo contigo, para este fin de semana no seria conveniente preparar nada en "abierto"...las previsiones meteorologicas no son buenas. A mi se me hace demasiado dura la vuelta al Pardo. Por mi parte dare una vuelta por mi zona al no ser que salga una propuesta mejor. Seguramente carril bici hacia San Martin de la Vega y vuelta para casa (unos 50 km), para evitar barro. Si alguno se anima que lo diga. Un saludo
Javi, no seas malo, no quieras que vuelva Peter a estar ******, déjale que vaya cogiendo confianza, que de fuerzas ya hemos visto que anda bien.
yo ahora mismo lo que no puedo disfrutar son las bajadas y sobre todo piedras y raices y menos aun si estan mojaditas, mas que nada por que se multiplica el riesgo de caida. asi que quitando eso....lo quitamos todo... hay que joderse..... solo pistas Carlos el tema del pardo hay mucho barro te lo aseguro, espera a que cesen las lluvias y dale al suelo una semana para que sea transitable. PD: ojo yo no quiero ser un lastre vosotros proponer una ruta sin mi y yo vere si puedo o no. No pasa nada
os dejo un video del sabado, no esta editado ni nada de eso, pero es lo que hay demomento hasta que sepa hacerlo. ya os subiré otro que tengo de la bajada completa. MEGAVIDEO - I'm watching it
Me lo estoy descargando de golpe para evitar verlo con pausas, asi que en cuanto lo vea te digo, pero tiene buena pinta, grabaste la bajada entera, no Javi¿
El currante del año dá señales de vida, ufffffffffffff, chaval, que parece que vayas a heredar el sitio donde curras, para un poco, que no se te vé el pelo.
Carlos... no es que vaya a heredar, pero es lo que hay, y tal y como estan las cosas, pues tampoco esta uno en disposicion de renegar, ¿no?, pero vamos, que no os pierdo de vista como bien sabes.... Un saludito...