estos niñatos, con lo de la señora mayor, que cacondeo NO??? es broma aqui todoas andamos por los 40 incluido yo, pero con ganas de muuuuuucha marcha pues me alegro de no haber ido con vosotros mamones, me meto yo 100 km y termino recogiendome con espatula del suelo pues lo mio acabo de llegar a casa ahora mismo, ha sido un ruton duro de ******* mas de 9 horas solo 30 minutos de parada para comer y tengo los pies, los gemelos, las ingles destrozaos y dolores en la clavicula. casi 40 km de pateada casi todo por nieve mas de 50 cm en muchos tramos, rios y trialeras (sin bici ehhh).con un tiempo de perros y mucha niebla, ................ fantastico....!!!!!! PD: tengo un litro de acuarius en la mano que me va a durar 30 segundos
Buenas! Menudo ritmo para la ida.... y yo luego toda la vuelta mirando para atrás... pensando en cuanto me cojan y tenga que ir otra vez a 23 - 24 Km/h voy a sufrir... y al final llego yo antes (me ha venido bien la verdad) Siento no haberos acompañado al 100%, pero estoy muy des-entrenado. En todo caso deciros que ha sido un placer coincidir con vosotros, tanto con los viejos como con los nuevos. Un abrazo para los compis... y por supuesto, para la compi!
Buenas! Menudo ritmo para la ida.... y yo luego toda la vuelta mirando para atrás... pensando en cuanto me cojan y tenga que ir otra vez a 23 - 24 Km/h voy a sufrir... y al final llego yo antes (me ha venido bien la verdad) Siento no haberos acompañado al 100%, pero estoy muy des-entrenado. En todo caso deciros que ha sido un placer coincidir con vosotros, tanto con los viejos como con los nuevos. Un abrazo para los compis... y por supuesto, para la compi!
Continuo TAN CANSADA que me falta hasta la chispa para contestaros a cada uno de vosotros, pero si tengo que daros las GRACIAS por todo el ánimo,el empujón,la barrita........... pero sigo teniendo el reto de SI ELLOS PUEDEN, NOSOTROS TAMBIEN. Un beso para cada uno Conchi.
Animo, si te sirve de algo es la primera vez que veo rodar a una mujer a este ritmo, y no porque no podeais, sino porque no es lo habitual (que si no ya surgen los comentarios machistas)... INCREIBLE...
conchi pues yo estoy igual que tu, estoy destrozao, hace mucho mucho tiempo que no me sentia asi, no puedo levantarme de la silla ni del sofa. Mi mujer me esta mirando con un careto que me va a matar. me voy a ver al Jesus calleja a la cama, seguro que me duermo altes.. que palizon...!!!!
Os dejo aqui una copia de lo que han escrito los muchachos del hilo de JARRYS TEAM acerca de nuestro encuentro de hoy, en el que hacen mención especial a la SEÑORA MAYOR, jajajajajajaj "Nos encontramos con varios grupos, nos juntamos más rato con Somos Tranquilos, que de tranquilos NADA, Haber si nos dejan la LIEBRE que llevaban... madre mía, que forma de andar... Al resto un saludo... El próximo día volveré al lugar que me corresponde, sin duda,... pero hoy.....: ...`¡ .. QUE CONTENTO ESTOY! "
HOLA CHICOS/A. Encuentro fugaz pero muy agradable. Está bien poner cara a la gente que por aquí posteamos... Un saludo. Por el parque de Alcalá os esperamos cualquier domingo de estos... La bota la pide Pedro al primer cazador que vé y hace la cata, se estáhaciendo un experto sumiller... Conchi... en los Jarrys no hay chicas... no nos quieren... pero a poco, pagamos tu clausula y te vienes.....
Hola, chavales y chavalas. Soy uno de los que estaba en el parking del Metro esta mañana, con la grupeta de nuestro Club (Club Ciclista Arganda), cuando partíais para la Vía Verde. Si lo sé me voy con vosotros, porque ni el campo ni la carretera estaban hoy para historias. ¿Estaba despejada y limpia la Vía Verde o se ha embarrado mucho?
Pues como ya he dicho antes y seguro que lo entiendes, en 4km de asfalto, que me a tocado hacer de Vicalvaro a Coslada me he manchado mas que en los 95km de via verde, ademas que se veia como el arco iris en la carretera, que supongo sera de algun vehiculo que perdia aceite o gasolina, menuda **** la gracia, para otra ya sabes te apuntas sin problema. Ccnchi y Jesus gracias por las fotos
Menudo ritmo que llevasteis...24km/h de media mantenido durante 98 km....O_O A esas velocidades seguro que llegasteis temprano a casa :risa. Me alegro que lo pasarais bien y que el tiempo os respetara. Un saludo P.D. Pedro...¿y tu por que zona estuviste haciendo senderismo?
cercedilla, valsain, sietepicos, la bola, calvario, mas o menos todo eso aun sigo destrozao, madre mia que palizon, me duele todo.
Pues buena paliza te has dado, si señor¡¡¡, supongo que aprovecharías para dejarlos los pedrolos bien colocados, ¿no? Por cierto, ¿como estaba de nieve esa zona Pedro?
bastante mal, hay mucha, en la cara sur desde 5 a 40 cm depende del sitio, por ejemplo el calvario o wistler con zonas de hasta 40 cm. En la cara norte, valsain, schmid, etc hay 50 y 80cm, yo casi me entierro....!!!!!!! senderos por cercedilla bastante petados, no se ve lo que hay debajo, piedras raices etc y lo peor aun las pistas estan pisadas de los senderistas, muy pisadas con lo cual es nieve dura, muy dura casi hielo. si pretendeis hacer ruta por la sierra a partir de los 1300/1400 metros no es buen momento
Pues me viene muy bien la información que nos das de cara a planificar la ruta de la semana, y mira que pensaba que mas o menos se había eliminado la nieve, pero veo que me he equivocado, en fín, habrá que elegir otra opción, y sino llueve ya tengo mas o menos definida la ruta.
Hola compañeros: Con respecto a la ruta de ayer, decir que me a encantado. No había hecho nunca mas allá de 65 0 70 km. y asisti a la ruta con algo de incertidumbre ya que pensaba que la distancia me vendría grande aunque el terreno era muy propicio para rodar. El ritmo impuesto por el grupo a sido muy alto, me atrevería a decir altísimo. Davichito y Picolisto están fuertes los jodios. y a mis vecinos de Pozuelo, Conchi y Jesús, que aunque los conocía de vista, ha sido un placer coincidir con ellos en la ruta y tener la suerte de conocerlos personalmente. A los demás compañeros, pues que decir, un verdadero placer volver a rodar con vosotros. Osculos y abrazos para todos P.D.: ¡¡¡¡Y como da pedales la señora Conchi!!!!
ufff que va y hay para rato, mientras tengamos nubes es posible se derrita mas rapido pero aun asi queda nieve al menos para un mes como se quiten las nubes, por las noches las pistas apelmazadas seran entonces pistas de hielo y eso si que no se quita hasta mayo.... la pista de la fuenfria tiene al menos 5/10 cm de pura nieve helada y apelmazada (medido) en algunos tramos, sobre todo arriba tambien dan lluvias para este finde, carlos.