**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno contesto yo tambien, creo que fisicamente estas mas que preparada, otra cosa es tecnicamente, que no te conocemos, esta en tus manos apuntarte, estos te esperaran fijo.

bueno aprovechando os pongo un video que hicimos ayer, no esta ni editado ni nada, asi que es solo un tramo, practicas, mas que nada para la proxima, que lo sepais, que teneis que ir peinaditos.
    http://vimeo.com/8891274

2. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Comay, veniros, quiero veros en montaña y esta vez sin nieve, me apetece ver a Conchy tirando del grupo como hizo el otro día en la Vía Verde, como tira la tía, uffffffffff, miedo me da cuando esta mujer se quite el miedo ese que dice tenerle a las trialeras.

Por cierto, el otro día en la ruta, el nivel de tu chica era de campeonato, y lo digo porque cierta persona me dijo "si esta tía se apunta a una competición, hace podium fijo", y creete que quien me lo dijo sabe bien de lo que habla, así que por favor veniros, quiero volver a disfrutar de vuestra compañía otra vez pero en la montaña, así que os esperamos.

3. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    por que se ve a trompicones? o es cosa mia?

4. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    nose, supongo que sera por la bajada de calidad, pero no te puedo dar ninguna respuesta inteligente. Yo los videos que los tengo en el ordena los veo de **** madre, bueno dentro de lo mal grabados que estan, tengo que mejorar el campo de vision, porque ver solo mi rueda delantera y la trasera del de alante, pues como que no, pero iremos mejorando.

5. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta pregunta va pa los trankilos.Teneis pensado repetir lo del redmtb 21.2.2010 saliendo de hoyo u otro sitio.?El año pasado yo lo hice con el comando a remolque y estubo genial.Saludos

6. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Roba, no sabía que ya estuviese organizado, pero si es así pues yo saldré lógicamente desde Hoyo como hice el año pasado, es bonita esa ruta, algo petadora, pero muuu chula, sobretodo por saber que nosecuantos tíos están haciendo la misma locura que estas haciendo tu, salir desde tu casa y llegar a Aranjuez.

Voy a ver el video de Vicen que me tiene preocupado.

7. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Peteeeerrr... me alegro de que te hayan dado el alta. No hagas mucho el bruto el sabado ¿ok? Solo saltos pequeños y cortados de menos de medio metro... :risa.

Yo lo veo perfectamente. Es la GoPro, ¿verdad? ¿Donde la llevas enganchada?

Un saludo

Última edición: 22 Ene 2010
  8. El_Justiciero

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año la Red es en Rivas, no en Arganda. Esta muy cerca de mi casa, a escasos 20 km. Si al final te animas a ir, te acompaño el ultimo tramo ;).

Hazme un favor. Mandame un mail con el track de la ruta del sabado. Es por saber por donde vais a pasar, a ver si descubro algun camino nuevo. Hace dos o tres años hice una ruta por alli bastante bruta y queria repetirla, pero la estoy guardando para primavera cuando el terreno este mas seco.

Un saludo

9. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estas crónicas convencen a cuarquiera que le guste sentir el contacto con la naturaleza... allí estaremos

10. phelipow

phelipow Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a llevar GIPIESE si hay track para seguir, lo llevo cargado.

No se si llevar los patucos de neopreno o calcetines de repuesto... la subida al medio celemin es por el mismo sitio que se sube en la ruta de los 88 de mamoth?? Es por saber si me toca patear..

11. fagoher

fagoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

12. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    compañeros este finde, aunque me encantaria ir, por ahora no puedo, he quedao pa ir a la suiminpol (piscina)

yo este año me pilla muy cerca de casa, escasos 15km.
    Carlos este año debeis llegar a Rivas, que no te enteras.

la llevaba en el casco

me alegra leer esto, claro que si.

13. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pos naa me interesa esta rutita.. lo que no estoy seguro es si estais dispuestos a arrastrarme por el monte! a mi y a mi bici??

Cualquier cosa Carlos te mando un sms para confirmarte que voy.

Saludos

14. El_Justiciero

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que os animeis...

Ya sois unos cuantos:

1.- reycarlos
    2.- alfred69
    3.- peter (duda--por lluvia y compromisos familiares)
    4.- phelipow
    5.- picolisto
    6.- Karmauri
    7.-Comavy
    8.-Jesus
    9.-

Pues se movia bastante poco. ¿has utilizado algun estabilizador para la edicion del video? ¿o has llevado la cabeza como si tuvieas un collarin?

Un saludo

15. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    y una ******...!! voy a por todas...!!!! hasta que me duela
    el domingo pasado termine la ruta destrozao con moratones en los dedos, la ingle ****** y la mochila en la mano... no hay dolor...!!!!! quieres fama...!!! no hay dolor...!!!!!

Felipe no tengo ni idea de esa de los 88, alguien lo sabe?

Pato el que peor fisicamente esta en el grupo soy yo, aun no se si podre terminarla, te lo digo en serio,,,, asi que .......

16. El_Justiciero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que mariquita que estas echo..."no se si podre terminarla ñiñiñiñiñi..." y luego dice que va a ir a por todas :qmeparto

Pasalo bien...y haz el bruto todo lo que tu cuerpo te deje (asi esta mejor dicho, ¿no? :p)

Felipe, cuando me pase Carlos el track te lo confirmo, pero creo que SI comparte el tramo del medio Celemin con los 88, la unica diferencia es que vosotros cogereis la pista mas arriba, a la altura de Valdemanco.

Un saludo

17. grunon scoot

grunon scoot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os tengo que pedir algun favor, necesito encontrar una ruta que sea algo exigente físicamente pero de tecnica facil, es decir, me explico: Necesito una ruta que sea bastante dura, con buenas subidas, pero que sea por caminos. Ya que salgo a montar en mtb con un amigo el cual no le gusta mucho eso de la trialeras, los senderos, etc... pero tiene la voluntad de empezar poco a poco y creo que esa es la mejor manera, que empiece a probar lo que es el campo y que le coja el gustillo y de esa manera poco a poco ir metiendole por senderitos y esas cosas para que pierda el miedo. Si alguno conoce una ruta de esas características le agradeceris muchisimo que me lo dijera. Saludos a todos.

18. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    pues la mejor forma de que empiece a probar senderos y trialeras es precisamente aburrirte de las pistas,normalmente todos empezamos con las pistas y casi todos lo que estamos en este foro nos ha pasado a todos, te aburres tanto que al final pruebas y probando te gusta.

19. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    os dejo el track que ha creado carlos
    creo que se le fue la pinza...
    este es el track del sabado

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=702941

este es el track que yo voy a intentar hacer y os espero en la cabrera, trankilamente tomando algo

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=315086

alguien puede decirme en que punto de la subida al celemin hay que patear, yo juraria no haber pateado nunca, si que hay rampon pero se sube, o eso creo..... mira que me jode patear
    ahora que si hay que patear se puede modificar la ruta sobre el camino, subiendo desde el mismo pueblo de valdemanco no se patea, os lo aseguro

20. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya mogollón que nos vamos a juntar al final, ufffffffffff, aqui sois todos masocas eh¡¡¡¡¡, os vá la marchita, no¿?, estoy seguro que ponemos una ruta facilona por pista y no se apunta ni el tato, pero mira me alegro de todos los que vienen, ya que es un buen grupo al final y va a dar mucho juego.

Dani, deja de estudiar so ****** y vente mañana a la ruta.

Grunon Scott, dinos zonas que te vengan bien para lo tuyo y te podremos decir recorridos faciles para que puedas acompañar a tu colega.

Eivissente, es cierto que no me entero de ná, pero bueno, si este año hay que irse hasta Rivas, pues hasta Rivas, total, menuda mariconez, lo único que tendré que preparar un buen track para no tener que pisar el dichoso asfalto.

Pato, ¿ya has sido papi??, y tu de flojito los ...., la última que hiciste conmigo por la Morcuera tirabas como una mala bestia, así que dejate de ponerte vendas en las heridas que no las tienes, que te conozco.

Fagoher, siento que no puedas venirte a la ruta, es un buen recorrido y ademas conoces a mogollón de los que asisten a esta, pero bueno, te la reservo para que la vuelvas a hacer en primavera que dice Peter que se pone muy bonita.

1.- reycarlos
    2.- alfred69
    3.- peter (duda--por lluvia y compromisos familiares)
    4.- phelipow
    5.- picolisto
    6.- Karmauri
    7.-Comavy
    8.-Jesus
    9.-Pato76
    10. ¿quieres tu este número??, pues ale, a apuntarse.

Peter, acabo de ver el track que lo has subido al Wikiloc y le has puesto como dificultad Muy dificil, ¿que te has fumao????

Compartir esta página