Si es que no es privado!! jolines no me digas que tienes que tener cuenta en vimeo para verlos!! yo es que los subo alli por que el you tube te les quita la musica
Que raro, a ver lo pego nuevamente... [video=vimeo;8957994]http://www.vimeo.com/8957994[/video] De todas formas os dejo el link.. http://www.vimeo.com/8957994
Perdon habia sido culpa mia....tenia abierto internet a 64 bits, y este programa no lo permite. Muy bueno el vide y muy entretenido....por la musica ejejjejej
Muy chulo el video Pato...que recuerdos!! La primera bajada hasta llegar a las vias del tren se sale. Entonces...¿cuando la repetimos? . A ver si soy capaz de esperarme hasta primavera... o si por el contrario tengo que hacer una ilegal antes Un saludo
Me parede ESTUPENDO que utilices las fotos que hace Conchi, que están para disfrutarlas. EL video me encanta, te ha quedado cojonumo, en cualquier caso gracias a ti, por el curro.
la repetimos en primavera, por ejemplo en Abril, hazme caso y esperate. Ademas yo quiero darle un par de cambios que se que hay mas senderos y quitamos parte de pista. esta ruta se disfruta mas con menos kilometros y fisicamente mas a tope por cierto te envito a mi casa y me ayudas a cambiar el pedalier nuevo y el guardaplatos, ya lo he pedido, el sabado le meti otras dos ****** al plato grande en la trialera del monasterio, esta para el arrastre
Muy guapo el video, me sigue dando mieditis ciertos tramos cuando los veo tranquilamente.........(serán las sec uelas de tantas caídas)
Pato, muchas gracias por la aportación del vídeo en el hilo, eres un fenómeno, me ha encantado verlo todo de nuevo, lo único que se vé mucho con ojo de pez, eso es por la cámara o porque tu lo editaste dándole ese efecto??? Cuando puedas, no tengo prisa.
Eso esta hecho. Cuando te llegue me pegas un toque y me acerco en un momento. Ya me diras cuales son esos cambios que quieres meter a la ruta...estoy deseando ir por alli.
Pedro,¿que te has pillado al final?, ¿aceptas más invitados a tu casa? y por ultimo !ya te lo dije¡ http://www.foromtb.com/showthread.php?t=450876&page=340 PD. Por favor cuando hagas algún pedido, mandamé un privado, que ando tras un par de cosillas.
mi enhorabuena, el video se sale. Vaya bajaditas mas guapas que hay en la zona no?? ummm necesitaria el track pues es un sitio q no conozco y a juzgar por el video tiene una pinta de escandalo total.
Estoy intentando volver a mis origenes y hacerme un track con el compegps, pero al abrir el sigpacortho me da este error: "html error: ead <title> la cadena de entrad He pensado en cargar de nuevo el mapa, pero no recuerdo de donde lo saque ¿Un consejo?
Lo del ojo de pez es por la cámara que tiene un gran angular de 170º, aunque gracias a ese gran angular y una buena placa base de la cámara, no hace falta estabilizar la imagen con ningun preprocesador. Toni y eso que falta en el video la zona de la subida al monasterio de la cabrera y la bajada por piedras y escalones hacia navalafuente, para mi una gozada de ruta!
Toni, en el video falta lo mejor, un par de bajadas pedroleras y alguna subidita tecnica muy recomendables.