Ahh...por cierto, me interesa la de las tijas pijas. Yo estuve mirando la Blaxc, pero despues de ver lo que paso en el foro, ver que nos querian tomar el pelo, y ver la subida de precio, estoy abierto a otras opciones. Peter, veo que vuelves a los Crank. ¿Tan mal te han ido los Shimano? Un saludo
Hola Trankilos! Que tal todo? he visto que este finde os haceis una ruta sencilla y me gustaria apuntarme, hace ya desde navidades que no salgo en bici y es hora de ir cogiendo a forma para le verano. Peter me alegro que ya estes recuperado Un saludo!
Conchy BICI nueva...!!!!! si no voy a esta ruta, quiero verla y picarme contigo, aunque ya se quien me va a dejar tirado jajajaja Carlos, Dani, la tija pija, os informo lo tengo todo estudiado... de momento estoy esperando un poco y os digo por que , llevo mucho tiempo investigando y las dos mas chulas son las joplin y la KS, la jewel vale un paston, parece mentira que sea española y tan cara, por que sera?? problemas= pues todas tiene plroblemas y paso de gastarme 200 euros como poco en algo que me va a durar 4 meses - la joplin le salen holguras , se puede solucionar mas o menos con una chapuza pero no duran mas de un año y ademas solo bajan 7 cm, menuda ****** - la KS le salen rayas y se joden en 3 meses ahora las del 2010 dicen que esta solucionado el problema por lo que estoy a la espera de noticias de diferentes foreros y esperando a las primeras pruebas de duracion ( en el foro hay mucha info), si en el 2010 ya no dan ploblemas entonces me pillo la KS cobra 950 sin retraso, ¿por que? por que es mas barata y baja 12cm...!!!!!! total na..!!!! y es bonita (ver foto anterior) Dani , tas confundido con otro jajajaja desde que descubri los CRANK, desde qeu tengo la ZESTY, no me hables de Shimano, estos que he pillado son de repuesto por 20 euros en un chollo.
Buen pelotón se está formando... ¡¡Pelotón de mucho nivel!! Peter, deja de comprar tonterías... ¡¡Al menos empieza a usarlas!! :meparto: Hablando de comprar tonterías... tengo pendiente hacer un pedido de juntas de repuesto para mi amortiguador. Si alguno queréis animaros, hacemos pedido conjunto. Dani, contigo ya cuento (entiendo que 1 juego). Voy a hacer el pedido en esta página... tienen de todo. Cómo no, descubrimiento de Peter, ¡Qué tío! http://www.tftunedshox.com/Catalogue/Shop-Fox/Fox/Rear-Shock-Springs-Spare-Parts/Seal-Kit-Air-Can-Float-F803-00-142
HOLA CREO QUE VOLVERE A VEROS ME APUNTO EL DOMINGO 1.- ReyCarlos. 2.- kiltor 3.- Deivid_Channel 4.- Ñako 5. -Jevamo 6.- Comavy 7.- Fagoher 8.-JAVIER1962
Si alguien que sepa inglés me explica lo de losejes para los amortiguadores no me importaría pedir uno para quitar al holgura que tengo en el mio. http://www.tftunedshox.com/Additional-Departments/Mount-Kits-and-Bushings Este domingo no puedo salir por lo que he ido hoy ha hacer la Hoya con un par de amigos, aun queda nieve y eso que no se sube mucho.
no es por el ingles es que no tengo ni idea de casquillos, imagino que ira por diametros probaste a meter un trozo de lata de cocacola, dicen que asi se soluciona y aguanta miles de km
Gracias Pedro, las he mirado más de una vez, pero es que como meta una de esas al final me voy a los 16Kg y no estoy tan fuerte. Lo que tengo es que mirar a ver como le quito algo de peso sin gastarme mucha pasta.
Si probe, pero no entra la chapa, la holgura era menor, aunque fué hace tiempo y lo mismo ahora si funciona. Hacer fotos de la bici nueva de Conchi (si conseguis pillarla) que tengo curiosidad.
Buueno,bueno,bueno, cuanta TECNOLOGÍA se lee por aqui, me pierdo, lo que tengo que aprender....pero poco a poco einnn
1.- ReyCarlos. 2.- kiltor 3.- Deivid_Channel 4.- Ñako 5. -Jevamo 6.- Comavy 7.- Fagoher 8.-JAVIER1962 9.- ¿QUIERES TU ESTE NÚMERO?, pues ale, apúntate y ya es tuyo.
Si mañana veo a Comavy con semejante pepino, os juro que no salgo con ella que me acojona. Espero que Jesús haya echo valer el sentido común a la hora de cambiar de bici, pero bueno, miedo me dá que dice que la nueva corre mas, creo que mañana voy a tener que esforzarme con esta buena mujer.
Bueno nos gustaria compartir esta rutita con todos vosotros,esta vez voy con un amigo para ir introduciendole en las rutas serranas. ¿ exactamente donde esta el punto de salida? 1.- ReyCarlos. 2.- kiltor 3.- Deivid_Channel 4.- Ñako 5. -Jevamo 6.- Comavy 7.- Fagoher 8.-JAVIER1962 9,-Davidrf 10,-Gonzalo 11.- ¿QUIERES TU ESTE NÚMERO?, pues ale, apúntate y ya es tuyo.
Pues me apunto para mañana si no hay inconveniente 1.- ReyCarlos. 2.- kiltor 3.- Deivid_Channel 4.- Ñako 5. -Jevamo 6.- Comavy 7.- Fagoher 8.-JAVIER1962 9,-Davidrf 10,-Gonzalo 11. Paull 12.- ¿QUIERES TU ESTE NÚMERO?, pues ale, apúntate y ya es tuyo.
Jo que miedo, cuantas espectativas, que en esto hay que ir poco a poco ¿no? pues eso lo único que creo que ha cambiado es que ésta no es ¡ RIGIDA ! y la supuesta MAQUINA que es una misma no siempre está al 100% . Hoy estoy pasando resaca de ALBARIÑO. Esta es la nueva bici.
Una special, tiene buena pinta y ya veras como notas la diferencia, sobre todo en comodidad, tambien el peso que sera algo superior, pero bueno, como estas fuerte. Yo mañana queria apuntame, pero toi fastidiado con la garganta, la ruta esta chulisima, tiene de todo, ya veras como os gusta. Hacer fotos, que es lo que nos queda a los que estamos desterrados por circunstancias varias.