Vaya mogollon de peña....YA SABEIS A PASRALO BIEN ¿OK? leeremos la cronica posterior y veremos las afotos.
[mode risa nerviosa = on] Je..jeje...jejejee. Mira que te conozco Peter. Me huelo algo asi como bajar de la Bola del Mundo a la Maliciosa, y de ahi al collado de los Pastores. Habra tramos que no sean ciclables pero aun asi me gusta :babas. Ya nos contaras si tus investigaciones dan frutos. Y ten cuidado con el aire, la nieve y la niebla, no te me vayas a perder . Conchi...vaya maquinos que te has comprado. ¡Que la disfrutes! Un saludo
La ruta muy divertida con subiditas MUY GUAPAS y alguna bajada donde he disfrutado muchisimo. El tiempo y la visivilidad de lujo, las cañitas y los aperitivos para ponerles un piso y lo mejor compartir con tan buena gente una mañana de domingo. Algunas fotos. El resto aqui. http://picasaweb.google.es/jevamo/Valdemorillo31102010?feat=directlink
que lujo de tiempo madre mia, cronica?????a onde esta??? pues yo acabo de llegar de otro buen palizon y el tiempo parece que no estamos en el mismo planeta ejemplo
Poco mas puedo decir, no conocia a los "Tranquilos" en accion pero me lo temia..!!! me han metido un buen jupe¡¡¡ el circuito lo hemos hecho en 3 horas que con los rampones de comienzo y la subida final creo que es muy buen tiempo para estos 40Km.. espero poder apuntarme a alguna mas, la OPCIONAL se ha salido, menudo aperitivos nos han metido. Gracias Jevamo por las fotos.
Ruta no muy dificil pero disfrutona total.La subida inicial pa calentar esas piernas frias y luego sube baja super divertidos sobre todo las bajadas ji ji ji.Subidon final para ganarse esas cervecitas y demas.Por cierto, como estaba la tortilla esa de cabrales, verdad reycarlos? se te pusieron los ojos como platos al verla,ja ja ja.La compañia genial y por cierto subiendo una cuesta me paso una gacela con una bici nueva q me quito las pegatinas, si si una dama q tira un huevo,ji ji ji.Gracias por las afotes jevamo.
Buenas! Buena ruta... en la segunda parte nos hemos liado a bajar (como ha molado...) y luego resulta que lo hemos tenido que subir! Ha estado genial. Muchas gracias por las fotos... y gracias a Carlos por guiarnos por el buen camino. Un saludo!
Un placer haber compartido una ruta tan chuli y con una compañia fuera de serie gracias por las fotos jesus nos vemos pronto
Pues como estreno de burrita no ha estado nada mal,yo no andaba fina hoy (fina se entiende por fuerte)y los charcos de hoy no eran de aguas trasparentes para pasarlas así...........ala haciendo la ola. Me encuentro muy agusto rodando con vosotros, muchas gracias a todos en especial a nuestro REY por guiarnos con su instinto
Pues viendo que la gente se debe de estar echando la siesta, creo que me va a tocar a mi hacer una pequeña crónica de la ruta de hoy, así que allá voy. Pues bien, después de haberme ido prontito a la cama en el día de ayer para poder estar hoy en marcha y viendo el pedazo de pelotón que se había apuntado a la ruta de hoy, he descansado y por la mañana tempranito después de la ducha, desayuno y demás me dirijo al punto de encuentro en Valdemorilllo, y según estoy aparcando empiezo a ver a Robaguilera, a Fagoher, dios, que mogollón de gente nos habíamos juntado. Esperamos a Daivid_Channel y a su colega Víctor que llegaban con algo de retraso, así que al final nos pusimos a rodar como a las 09:30 pero con buen ánimo. Y como no, cuando algo tiene que fallar, pues falle, y lo que le toco hoy fallar fue a mi GPS, que no se muy bien que le ha pasado pero el track de la ruta que cargué ayer resulta que no me lo mostraba, así que tuve que tirar de recuerdos y de imaginación para poder guiar a tan extenso grupo, así que nos salimos de Valdemorillo y enlazamos por las primeras pistas, todo en subida, para empezar a hablar, así que inevitablemente el grupo empieza a estirarse, unos por delante, otros al centro y unos poquitos mas que venían algo retrasados, pero sin problemas porque enseguida conseguimos reagruparnos tras hacer varias paraditas pequeñajas, así que cuando hicimos el último reagrupamiento nos lanzamos hacia la primera bajada del día en el primer bucle que estaba descrito en la ruta, y ya veo como Comavy va bajando muy suelta, trazando de lujo entre piedras, pedrolos y campo a través, luego nos tocaría volver a subir pero esta vez en vez de pista nos buscamos una trialera mas o menos cómoda para quitarnos el mono ya que esta ruta es bastante pistera. Así que seguíamos disfrutando de otro buen tramo de subida hasta donde deberíamos de enlazar con un sendero, y mientras llegábamos hasta ahí, el bueno de Javi y un servidor nos fuimos exprimiendo un poco en esa subida, picándonos entre nosotros para medirnos nuestras fuerzas, aunque tan bonito reto acabó en tablas pero me sentí muy bien disfrutando de una compañía tan buena metiéndole caña a las bielas. Así llegamos al sendero reservado de la ruta, un sendero que creo que a nadie dejó indiferente porque era largo, viradísimo, muy rápido, bien peraltado y a darle caña a las bicis, eso sí en fila de a uno porque no daba para mas el ancho del sendero, hasta que llegamos a cruzarnos con unos bikers que estaban cruzando un arroyo con sus bicis a pié y el amigo Yorch que cruza el arroyo sin frenar y pone de aguas fecales a los que venían enfrente hasta las orejas, así que se molestaron un poco pero bueno, son los riesgos de este deporte. Cuando terminamos nuestro sendero disfrutón y viendo las caras de felicidad que llevábamos todos, nos tocó hacer un cruce de carretera para enlazar con otro senderito que nos llevaría hasta una especie de ciénaga donde lavamos nuestras ruedas justo antes de subir a la rotonda de la carretera, de ahí un trocito de carretera hasta Valdemorillo y ahí como habíamos llegado sobradísimos de tiempo pues decidimos hacer el último bucle que estaba previsto en el dichoso track, así que Trisqui (Mariano) se ofreció a guiarnos por este último bucle ya que se lo conocía muy bien, así que fuimos detrás de el para que nos enseñase esta última parte, que tengo que decir que me lo pasé cojonudamente bien, ya que nos esperan unas bajadas de vértigo, y cuando digo vértigo es tal cual, porque en algún tramo había unas inclinaciones alucinantes, pero como ya sabemos todos, todo lo que se baja, al final hay que volver a subirlo, así que sin equivocarnos fuimos ya subiendo de vuelta al pueblo en la última parte del recorrido, pero eso sí, ahí fue donde tuvimos que apretar bien los dientes ya que el viento venía de cara y nos obligó a exprimirnos bien para poder llegar al destino. En el destino decidimos tomarnos una buena opcional prácticamente todos juntos, ya que creo que tan solo dos o tres de los que íbamos tenían algo de prisa y querían llegar prontito a casa para no poner en peligro el Bonobici, así que aparcamos toda la flota de bicis en la puerta del local (no recuerdo el nombre pero era una Sidrería) y nos metimos a disfrutar de unas jarras de cerveza estupendísimas acompañadas por varios platos de patatas fritas con carne, una tortilla con cabrales enterita que nos regalaron y al final del todo también nos obsequiaron con unos pinchos fríos. Ni que decir tiene que el sitio de la opcional, sin conocerlo, ha sido un lujazo, y barato, porque a razón de 2 la jarra nos hemos puesto morados a zampar. De ahí la despedida, a los coches, besos, abrazos y hasta la próxima que me lo he pasado de lujo rodando con mucha gente que hacía tiempo que no coincidía, Nrain y Trisqui (mención especial) y a los colegas de Fagoher (la leche), y de la linda Gacela (que puedo decir de este pedazo de mujer) que cada día me sorprende mas. Lo he pasado de cine, gracias a todos por la compañía. Jesús, mil gracias por las 60 fotos que nos has regalado. eres un fenómeno. Nos vemos en la próxima.
Buenas trankilos. Ante todo perdon de nuevo por haber llegado unos minutejos tarde!!! La ruta ha sido muy divertida, esas bajadas y subidas, que sobre todo la final se me ha atragantado un poco con el viento de cara!! Por supuesto el volver a rodar con vosotros ha sido genial y sin palabras lo de la tortilla de cabrales!!! Muchas gracias por las fotos y a todos por la compañia. Nos vemos en la proxima.
Kiltor, descuida, el próximo día te pagas unas birras y olvidamos lo sucedido, jajajajaj, es broma tío, un contratiempo lo tiene cualquiera.