Eso, eso, Kiltor, unas cañitas... ¡¡Pero en el Mesón la Alhambra! (que así se llamaba la joya de bar en el que hemos estado). De la ruta de hoy, lo mejor la última parte. Gracias Triski por iluminarnos el camino. Hemos flipado con la bajada... ¡Y con la subida! Carajo con los enanos esos de 13 años y casco integral, qué manera de subir... Mucha gente nueva para mi... Encantado de conoceros. Espero que nos veamos en otras. Una vez más un placer rodar con todos vosotros.
Hemos sido los dos... que yo también me he retrasado, he tenido que quitar hielo del parabrisas,,, y encima no tenía el GPS en el coche... de modo que encima de salir tarde hemos tenido que apañarnoslas para decidir que carretera tomar... vamos, que todo lo que podía salir mal... ha salido mal. En fin... muchiiiisimas gracias por esperar
Anda que no tenía yo mono de bici... La última rampita esa me ha roto un poco pero he disfrutado como un enano! Gracias a todos por la compañía, y perdón no haberme quedado a la opcional, que hoy tenía varios temas familiares. Nos vemos.
Muy bien, David se invita a las cañas y yo al aperitivo, que sino con una participacion de tanta gente en la rodada me arruino!!! jejejej.
Deivid, tío, no tiene ninguna importancia... ¡¡¡Lo importante es el Meson Alhambra!!! No pensaba hacer la Valdemorillo... Pero me lo estoy pensando :meparto
hola trankilos! creo que nos hemos cruzado esta mañana... a eso de las 9.00 hemos pasado en coche camino del escorial y hemos visto a 3 ó 4 sacando las bicis en el parking del vivero...supongo que érais vosotros...pues eso...¡¡un saludo!!
Rey Carlos un placer volver a rodar contigo, la ruta muy buena 100% recomendable, estáis más fuertes que el vinagre. Repito que un placer chavales Un abrazo
*****, que envidia da esto de encender el ordenador y ver la maravillosa ruta........... el grupo de gente que os habeis juntado...........y ver que os lo habeis pasado cojonudo dando pedales......esa crónica.........esas fotos......... Pero bueno, otra vez será. Hasta que no se haga en sábado, creo que no podré asistir, de momento. Eso si, nos os pierdo de vista ni un solo dia. Saludos.
Ya he visto que tienen previsto venir a Hoyo, pero no creo que pueda acompañarles, tengo compromisos para ese día, pero seguro que si va Eivissente lo pasan de cine ya que conoce bien la zona, que ha venido varias veces por aqui a rodar. En fín, esto de trabajar es lo que tiene, que no te puedes apuntar a todas las que quieras, pero en breve si voy a poder, jajajaja.
Ehhhhhhhhhh (con voz de malote)... que voy a ir a destrozarte tu jardin.... Aunque acabare comprando una parcelita, veras tu...
Pues yo en principio les voy a acompañar este miercoles. Q pena q no puedas venirte!! Fijate q yo en principio curro a las 3 y voy a intentar dejarme libre hasta la tarde para no ir con prisas, ji ji ji.
esto lo veo un poco parao os dejo un video del domingo, al loro los comentarios de mi compañero se cree jesus calleja. y al que le guste la naturaleza que aprecie el fenomeno de la niebla helada, espectacular..!!! dani lo siento el PR16 estaba practicamente irreconocible, con GPS en mano buscamos la bajada lo antes posible, pero si que tengo sorpresas un par de senderos de bajada desde la bola,(nada de la tuberia) de puro nervio, enduro del bruto....!!! [video=youtube;4mKo1x6iBOs]http://www.youtube.com/watch?v=4mKo1x6iBOs[/video]
Jeje...tu amigo habla igual que el Calleja. Peter, me imaginaba que no ibas a poder sacar nada en claro. Si ya es dificil de seguir el PR sin nieve, pues con nieve y ventisca, imposible. La bajada de la Bola hasta el collado del Piornal es muy parecida a la Loma del Noruego, pero con algo mas de inclinacion, y sobretodo...muuuchas piedras, pero por desgracia son "de las que se mueven". Ya solo me queda un fin de semana privado de libertad, :risa. Nos vemos pronto trankilos P.D. Carlos, gracias por la cronica. Me he hecho una idea muy buena de lo que me he perdido :llora
No se si conoceis el vidio, me lo han mandado esta mañana y me parecio una pasada ( si no es la sección adecuada para colgarlo lo quitais sin problema ). http://www.snotr.com/video/1686
muy guapo el video si señor, eso es bajar con riesgo de precipicio, mas caida normal total ná.-saludos a tu compañera ,ya he visto la bici que se ha pillado espero que no la pese mucho.-un saludo jesús.-
Pues si nos pesa............. tendremos que apretar, porque de momento es lo que hay. Como te fue con los 80..............km del finde pasado??