**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Q guapa esta foto !!

Adjuntos:

2. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    ya soy el de antes jejejejeejeje

3. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues nada señores una vez mas daros las gracias por vuestra acogida y deciros que me lo pasé muy bien. El tiron del final imposible de seguir! si yo ya me lo tengo dicho que con Alberto no hay que picarse que el cabronazo esta muy fuerte!! y finalmente la vuelta por el carril no fue nada globera ahi apretando los dientes todo el rato! al final me salieron casi 75 kms y una sonrisa de oreja a oreja al llegar a casa jaja...

Lo dicho un placer rodar con gente como vosotros y nos vemos en otra!

aqui os dejo mis pocas fotos, por que video no hay ya que lo mio con las pilas de la camara es para escribir un libro!!! soy un desastre!!!

http://picasaweb.google.es/ppadilla76.2/TRANKILOSSOTOVINUELAS?feat=directlink

P1010525.JPG

P1010526.JPG

P1010534.JPG

4. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, me alegro mucho que lo hayáis pasado bien... Hoy ha hecho un buen día de bicicleta.

Estoy impaciente por saber qué hay en cocina. Como dice Vicente seguro que es una ruta corta y fácil jajjajaja

5. el ruedas gps

el ruedas gps Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa la rutilla,si señor. un saludo

6. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    No desesperes Ñako, que te queda poco para enterarte de la ruta de esta semana, eso si, me parece que vais a ir todos a ciegas porque me parece que va a ser todo un secreto hasta que empeceis a rodarla.

Pato, gracias por las fotos, salen de la leche, y lo de las pilas el próximo día te llevamos un paquete de pilas para que grabes bien lo qeu viene, jajajaja.

7. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Rey agradecerte la vuelta tan trankila por el soto de viñuelas q nos hizo pasar una buena mañana de bike.Me temo q el desnivel va ir aumentado verdad?? ji ji ji

8. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no hay tanto secreto... La idea era subir a la sierra aprovechando que llevaba unos dias sin llover y practicamente no quedaba nieve. Tenia pensado hacer una ruta por Cercedilla, una ruta para disfrutar de los senderos y para probarse en algunas bajadas.

El tema esta en que basta que prepares algo con cierta antelacion para que la climatologia se fastidie y mucho me temo que viendo las previsones no se va a poder hacer:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/cercedilla-28190

Por eso vamos a esperar algo mas esta semana para proponer la ruta para ver si cambian las previsiones o no. Tambien os pediria que pensarais en alguna "Opcion B" por si esta no se puede llevar a cabo... gracias.

Peter no te asustes, una cosa es la ruta que esta pensada, y otra lo que se haga al final. Ya sabes que Cercedilla tiene muchas escapatorias para poder acortar la ruta si fuera necesario ;).

Un saludo

9. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola justiciero !! Una pregunta,que dia de la semana quereis hacer lo de cerce? Lo digo por si me cuadra y os puedo acompañar.Saludos

10. El_Justiciero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en principio la idea era hacer la ruta el domingo....mas que nada porque parece que va a hacer mejor tiempo, pero todo depende de las previsiones.

Un saludo

11. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    bueno tranquilos ,ya se que la rutilla de este domingo va de sorpresa ,pero se puede dar alguna pista como por ejemplo kilómetros previstos,te recuerdo rey carlos que te tienes que preparar para el soplao que son 165 km.total na .-un saludo

12. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Pico, yo esta semana te juro que los 165 km ya los voy a dejar mas que trillados, y el acumulado subiendo va a ser superior al del Soplao, pero eso si que es un secreto. jajajajjajaja

Ya nos veremos, pero esta ruta la tenía pensada Justi, y la guiará el, y descuida que sii no muero por los caminos y no pasa nada alli estaré.

Saludos.

13. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    pues segun las previsiones son bastante malas, lluvia y nieve los dos dias.
    asi que no digo nada, yo tenia en mente un par de zonas bajas pero con este tiempo me quedo en casa o salgo de pateo con bota y baston
    con lluvia de momento no puedo ademas de que la odio, me duele muchisimo la clavicula, sera por el clima

14. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Mariquita... vente el miercoles por la tarde a la Hoya a dar un rulete que te voy a dar pa´l pelo....

15. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    cuidao con javis que esta fuerte el tio...

16. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pico, que tal te fue lo de Valdemorillo??

17. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo cuando me vio estaba estupendamente, estaba con dos amiguetes, supongo que lo pasaria de vicio, porque la ruta fue muy interesante, ademas el ultimo tramo, que fue una bajada total a toooooo gas and furius y luego claro un cuesto parriba tremendo, jejejeje en la version 48, que a mi me salieron 44km.

Peter ya estan teniendo miedo los astros, cachis, estaremos pendientes

18. El_Justiciero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la idea es hacer entre 35 y 45 con un desnivel de mas de 1000m. Si la nieve nos deja se hara...sino buscaremos otras opciones.

Un saludo

19. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9

Javi, creeme que esta vez no puedo, y no puedo porque no estaré en Madrid, pero descuida que os sigo de cerca.

20. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    .-al pricipio lo pase mal uno se cayo delante ,tuve que pararme,a los 5 km. se cayo uno encima de mi otra vez parón , asi que mis colegas se fueron ,me tuve que pegar el calentón para cogerlos casi 1:30 minutos a saco ,como me pesa el turrón .-al final saque fuerzas y lo hice en 2:15.-satisfecho ,vi en valdemorillo a eivisente con una flamante trek blanca y azul, espero que se le diera bien ,habia muchísisma gente 1.400 aprox., no nos vimos en el recorrido. esta es la crónica de valdemorilo,un saludo jevamo .-

Compartir esta página