***** yo tarde 3h40min, eso si paramos en todos los avituallamientos y en todos los riachuelos, menudos atascazos en estos ultimos.
Vicente como bien sabes el domingo 31 los trankilos y los q fuimos con ellos os allanamos el terreno y no veas q disfrute sin gente, na q ver con esa masificacion de la marcha oficial.Yo particularmente he decidido q rara vez volvere a una marcha con tanta gente salvo escepciones el soplao q es un reto personal.Saludotes
si eso digo yo pero luego uno es un flojo y ........... pero vamos que a partir de ahora me apuntare a pocas masificaciones, al redmtb y a la de final de curso, estas me gustan porque si conozco a gente. ya vereis un video del riachuelo de la via pecuaria, es increible mas de 5 minutos para cruzarlo.
Bueno Dani, parece que vuelves a estar en libertad... Yo el domingo me apunto. ¡A ver si el tiempo nos permite catar Cercedilla! jajjaja... y si no... ¡¡¡Será por rutas!!! ;-)
Pues parece que el tiempo nos va a respetar y vamos a poder disfrutar de los senderos de Cercedilla. Mañana cuelgo los datos de la ruta, pero hasta el jueves que me acerque por alli a darme una vuelta no elijo el recorrido. Tengo que ver primero como esta el tema, donde hay nieve, donde no, donde hay hielo, ... Un saludo
Señores dejo aqui el video de Javi Martin, en el cual salimos algunos de los que por aqui montamos, Picolisto, David (cuñao de h2oJavi) y yo, seguramente alguno mas [video=youtube;scp1Mu5IyA8]http://www.youtube.com/watch?v=scp1Mu5IyA8[/video]
Ke desastre ¡¡¡ aparezco en a los 3' 50" ¡¡¡¡ Luego ademas tuvimos avería y fuimos (mi brothel y yo) LOS ULTIMOS ¡¡¡¡¡¡¡ durante una buena parte del recorrido. Por cierto, espectacular taponazo durante kilometros, no se, me voy a pensar yo tambien lo de estas multitudes. Este finde y el que viene tampoco tranlileo. Pasadlo muy bien Salu2
mi suegro que vive y trabaja en el hospital de la fuenfría de cercedilla, me dice que no hay na de nieve y el terreno de aqui al domingo sino llueve va estar durito por que caen buenas pelonas ,aunque este finde no voy a cercedilla a mi kely ,me puedo plantear ir si preparais una rutita guapa,si necesitas ayuda justi cuenta conmigo allí tengo rutas de todas las formas y colores que para eso soy del pueblo.-un saludo compys.
¡¡ HABEMUS RUTA !! Nos vamos a Cercedilla... Lugar de Salida: Polideportivo de Cercedilla Hora de salida: 9:00 zulu Como llegar: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=40.732527,-4.03151&daddr=Av+de+Jos%C3%A9+Antonio%2FM-622+to:Av+de+Manuel+Gonz%C3%A1lez+Amezua&geocode=%3BFWalbQIdPy3C_w%3BFUmrbQIdJD3C_w&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=15&via=1&sll=40.733535,-4.037561&sspn=0.023056,0.038581&ie=UTF8&ll=40.73695,-4.042797&spn=0.023055,0.038581&z=15 Descripción de la ruta: Disfrutaremos de la mañana del domingo, recorriendo algunos de los senderos y trialeras de Cercedilla. Es una ruta fisicamente exigente, corta pero muy disfrutona y en algunas ocasiones bastante tecnica ¡ya lo vereis! Queda por decidir el recorrido definitivo. Kms Aprox: 30-35 km Duración aprox: 4-5 h Acumulado subiendo: 1200 mts Acumulado bajando: m Pendiente Máxima: % IBP. Nivel Físico: Alto Nivel Técnico: Medio-Alto OBLIGATORIO: El Casco puesto en la cabeza y ganas de disfrutar de la bici. El que quiera venir, es bienvenido y lógicamente será bien recibido. Nos vemos.
Ya tenemos ruta: Abro lista yo mismo: 1.- Justi 2.- ... 3.- ¿Puedes ser tu? Pues yo encantado de concoer nuevas rutas. A ver si te animas . Un saludo
DOS Tengo ganas de conocer la zona de Cercedilla en bici 1.- Justi 2.- Comavy 3.- Jevamo 4.- ¿Puedes ser tu
Anda Roba...no habia leido esto. Gracias, para la proxima vez ya se ha quien preguntar. De todas formas aprovechando que mañana tengo libre, me ire a dar una vuelta y lo compruebo por mi mismo. ¿No la conoceis?... Bueno, el domingo solucionamos eso
Estoy a la espera de mi nueva rueda, esta mañana estaba en Barna, asi que con un poco de suerte tendré la bici lista para el domingo. Por cierto ¿alguien tiene el manual-despieze de los elixir-5 u otro elixir? el freno delantero frena pero no recupera la maneta, por suerte no se queda frenado
Jejeje... ¡¡Esta va a mooolaaaaar!! 1.- Justi 2.- Comavy 3.- Jevamo 4.- uffff Cercedilla la chica de mis sueños. Peter 5.- Ñako 6.- puedes ser tu
Pakete, no fastidies que te puedes quedar fuera por falta de una llanta... ¿Cual te falta? A lo mejor alguno te podemos echar un capote... Yo tengo una trasera descentrada, machacada, con holguras... pero entre eso y no salir...