**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    ni idea paco
    Ñaco el problema es que es eje de 20 yo tengo ruedas para dejarle pero no de ese eje, bueno si solo las fulcrum si la quieres te la presto , eso si tienes que desmontarle el adaptador de 9mm que trae de serie que no tengo ni idea de como se hace, creo que es un tornillo solo

2. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Paco...a ver si tienes suerte con la rueda y te puedes venir el domingo.

Te dejo el manual de los Frenos Elexir... http://www.sram.com/_media/techdocs/95-5015-016-000.pdf

Un saludo

3. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    cercedilla entonces?

4. El_Justiciero

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip... No ha nevado tanto como creia y las zonas bajas estan limpias asi que vamos para alla.

Ademas vamos a tenerun dia con solecito, aunque algo frio.

Mañana voy para alla para "preparar" los senderos y dejarlos limpitos de piedras, que si quiero que Peter acabe tiene que ser asi.... desde la lesion no es el mismo...juasjuasjuas :p

5. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    que lo paseis pipa!!

6. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias a todos por los ofrecimientos, en principio no creo que tenga problema con la rueda, me imagino que me llegará hoy, respecto al freno yo tambien he encontrado algo, lo que no se es si ponerme a desmontar, no sea que luego no pueda dejarlo funcionanando, aunque lo intentaré, si no lo arreglo siempre puedo poner uno de los mecanicos y listo.

Por proponer ruta por Cerce, la que hicieron la semana pasada los Lanchares no tiene mala pinta

7. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pakete imagino q te estas subiendo por las paredes,eso de no tener la bici para rodar jodeeee.Bueno a ver si te llega ya esa rueda la montas y a rutear el finde.Este domingo toca ruta por la zona donde petaste la rueda,lachares ruta nerverosa con pedrolos y mas pedrolos.Pasarlo bien por cerce los q vayais!!

8. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18

9. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    bueno justi ya me diras como esta el patio si vas hoy jueves a cercedilla,si quieres os guía el autóctono que suscribe,solo decirme que os gusta mas ,cortas sin salir del monte de cercedilla que hay muchísimas o largas ,estan son mis preferidas cercedilla-pto.fuenfría-collado marchiva-rio moros-pto.los leones-tablada-cercedilla 70km.(con frio es ****** se avisa)otra:cercerdilla-pto.fuenfría-boca del asno-valsaín-segovia-fuente de la reina-pto.fuenfría-cercedilla (con frio ******)100km. muy dura esta es especial para preparar el soplao ,toma nota rey carlos .bueno justi no me enrrollo más.-ya me diras que te parece la proposición.-un saludo compy.-

10. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Picolisto esas estan en el tintero, pero mas adelante, que ahora no se puede subir tanto y Valsain esta intocable
    El domingo tocan senderos solamente zonas bajas, incluido el .. lo digo.. lo digo.... el ortiz--- ME ENCANNNNNNTAAAAA.....!!!!
    se avisa, es petante aunque no subamos a la fuenfria

con permiso de Justi (dani) pongo un track mio para daros una idea y disipar dudas, aunque no es el definitivo, sera sobre la marcha, sobre todo el final, intentara hacer otra cosa, le conozco..!!!
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=387441

Última edición: 11 Feb 2010
  11. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    no puedes venir???

12. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    lo que me faltaba a mi, otro flipado de sube sube sube (si hablo de Picolisto) me vais a matar, pedazo de animales, encima para colmo el resurgir del Fenixxl (si hablo de Peter) que viene mas fuerte que el aguarras, aunque tengo la garganta jodia, no se recupera la muy .........., claro ayer con los ilegales pues es lo que hay.

Picolisto eso de AUTOCTONA??????????? a que se debe???? falta de pararo reproductor masculino, o es una desviacion sexual? o simplemente que te has equivocado al escribir.

saludos gañanes, espero pode ir, por cierto estan los datos en la primera pagina, como siempre???

13. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    ...................................................1200m subiendo ..............................................................

(los puntos seguidos en un pitido como en la tele, si bueno son tacos y demas palabras mal sonantes)

14. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    eso de fuerteeee jejeje me dan pal pelo todo el mundo
    lo que si tengo son ganas, pero fuerteee... ejem ejem

vicente no te hacen falta datos, la conoces de sobra, lo unico que necesitas es: a las 9:00 en el poli

1200 jejejejeje

15. El_Justiciero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Ya estoy de vuelta. ¡Menuda mañana mas mala para montar en bici! Frio, hielo, nieve,... Voy a abusar de vuestra confianza y voy a colgar la cronica de la ruta de hoy. Quien quiera que la lea...y quien solo quiera saber como estaban los senderos que vaya a la ultima parte. :)

Eran las 9 cuando el tren me dejo en la estacion de Cercedilla, el termometro marcaba -5ºC, soplaba algo de viento, y estaba nevando debilmente...ainsss con lo bien que estaba yo en la camita quien me manda venir hasta aqui..

Cruze Cercedilla con la intencion de subir el Calvario pero nada mas salir del pueblo me di cuenta de que la cosa iba a estar chunga por alli arriba. Nieve lo que se dice nieve habia poca, lo suficiente para cubrir totalmente el suelo, pero con el frio que hacia estaba congelada y habia que tener cuidado. Desestimada la opcion de subir al puerto de Navacerrada, me dirigi hacia la Barranca. El terreno estaba duro y todos los charcos congelados, pero no escurria tanto como pensaba. Una vez que llegue al aparcamiento del area recreativa decidi investigar de subida el sendero Alakan que discurre por la derecha del rio. El principio poco ciclable y encajonado me hace dudar de mi eleccion, pero pasado ese tramo comienzo a disfrutar, ¡que pinar! ¡que camino! ¡que frio! :risa Mis tres semanas sin montar se hacen notar y la ultima parte la tengo que hacer andando, aunque doy fe de que con una forma fisica decente es ciclable en su totalidad.

El sendero termina en la pista de la Barranca, mas arriba de la entrada del Ortiz. Como no quiero quemarme mucho decido seguir por la pista evitando asi el sendero. Segun voy subiendo la pista se va poniendo peor por momentos, el aire sopla con fuerza (menos mal que soplaba a favor) y debido al frio intenso y a la nevadas de los ultimos dias empiezan a aparecer placas de hielo...bueno...realmente era solo una, pero ocupaba todo el ancho y largo de la pista, je. En las zonas donde no da el aire hay 2 dedos de nieve, no mas, pero muy dura.

Llego al mirador de la Barranca, me paro a tirar unas fotos y a comerme unas galletas y...****** he perdido el cortavientos. Lo llevaba enganchado por fuera de la mochila y ya no esta. Con la esperanza de encontrarlo me doy la vuelta y vuelvo por donde habia subido, primero por la pista (hay que joderse tardo 15 min en subirla y solo dos en bajarla), y luego por el sendero Alakan... Madre mia lo que me habia perdido, resulta que yo lo habia hecho de subida y de bajada es 1000 veces mejor. Disfruto tanto que hasta se me olvida porque estoy volviendo sobre mis pasos, ufff que maravilla. Llegando abajo veo en mitad del sendero el color rojo caracterisitco de mi cortavientos...que suerte he tenido...lo he encontrado, y ademas he disfrutado de un sendero que no conocia. El problema es que he perdido toda la altitud que habia ganado y tengo que volver a subir, esta vez elijo el Ortiz que seguro que esta mejor que la pista. Y asi era, nada de hielo, algun trozo cubierto de nieve, pero por lo demas espectacular como siempre. Y por fin, tras patear mas de lo normal, llego arriba de nuevo.

Para bajar decido utilizar la mitica combinacion Bambi + Miedo. El Bambi esta delicado en la segunda parte (la que no tiene arboles), ya que se ha acumulado algo de nieve y esta escurridizo, nada que no se pueda bajar. El miedo es otra historia, llego a la primera zeta y zass...guarrazo. La nieve que hay encima de la piedra me juega una mala pasada y me voy al suelo. Es entonces cuando me doy cuenta de que voy solo y quizas este arriesgando mas de lo necesario, asi que desando el primer tramo y me dispongo a bajar por el Calvario. Despues de un senderito y una trialerita me planto en Camorritos y de alli me dirijo hacia la parte alta del pueblo de Cercedilla. Los senderos estan muy bien, practicamente limpios, y se pueden disfrutar como cualquier dia. Llego al punto donde sale Vereda Alta y me pongo a subirla...craso error, ya que en mi estado de forma me veo obligado a patear muchos tramos.

No sin esfuerzo llego a la pista de la Fuenfria y me dirijo hacia el puerto. El viento en algunos momentos se hace insoportable, y la nieve que arrastra me hace daño en la cara asi que cuando llego arriba decido no ir mas alla, Marichiva se me escapa. Me asomo a Camino Viejo y como no me gusta lo que veo vuelvo a bajar por donde habia subido hasta el mirador de Vicente-Alexaindre. ¿GR o Vereda Alta? Como ya venia escarmentado con lo del sendero Alakan decido probar a bajar por Vereda Alta y en 5 minutos me planto en su inicio...vale, definitivamente es mejor de bajada :p.

Desde ahi siempre por senderitos llego a las Dehesas. Estoy cansadete y es casi la una y media, asi que decido volver ya a Cercedilla. Elijo el sendero que sale a la derecha del puente de madera...ufff cada vez me gusta mas. Llego al tramo mas duro y sorpresa...hoy consigo subirlo entero, jeje. Paro, me tomo una barrita y unas galletas y para abajo. Esta bajada fue la decepcion del dia. El sendero es un autentico barrizal. Las vacas han erosionado el suelo que ya de por si esta blando por las lluvias, y en dos minutos me lleno de barro hasta las orejas. Vaya...yo que pensaba que iba llegar limpito a casa. Aun con barro lo disfruto, y a las 13:37 llego por fin a la estacion de Cercedilla, justo a tiempo de ver como se me escapa el tren....un tren que pasa cada hora.

En total hasn sido 54 km con 1500 m de desnivel, en los que he disfrutado como un enano. He pasado frio para que negarlo (-3ºC de max y -7ºC de min) y ademas no ha parado de nevar practicamente en toda la ruta aunque la cantidad acumulada ha sido infima.

Resumiendo. Debido a las ultimas nevadas, el aire y las bajas temperaturas las zonas altas no estan para rutear, hay mucho hielo. A la Fuenfria se puede llegar sin problemas, pero bajar por otro sitio que no sea la pista es arriesgado. Los senderos de las zonas bajas estan en su punto, y quitando el ultimo estan para repetir. Nieve hay desde Cercedilla, pero cubre el suelo y poco mas. Ahm... y subir por Vereda Alta es una matada :cuñao

La ruta ya esta decidida, ahora solo queda esperar que la meteorologia nos respete.

Un saludo

16. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Joeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr, estais zumbado copon.... El uno que si 1200 metros en 30 kilometros, el otro 54 kilometros con -7 grados de minima... Vosotros no estais para montar en bici... estais para que os encierren en algun psiquiatrico, madre mia... y pensar que yo he salido alguna vez con alguno de estos...

17. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué envidia, Dani!
    ...Aunque pegarse una salida de ese calibre tú solo, a tu puñetera bola, tiene su riesgo...

Vicente. Coñac, miel y limón.. .y el domingo como nuevo jeje.

18. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51

+1

cabezon...!!!!!

2º le vas a tomar el pelo a quien yo te diga, tu flojo y con 54 km en senderitos por cercedilla y 1500 metros
    amos anda yaaaa

19. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una crónica muuuy interesante.... de las que incitan a rutear...aunque es posible que esta vez me ponga en el furgón de cola porque no sé si llegaré.
    Yo, como Peter, me quejo de que no voy a poder pero de momento las termino.

20. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    las terminas....y mejor que yo....
    - a qui no se que pasa pero se queja todo el mundo, amos anda yaaa...!!!

me meto yo la de Justi de hoy (si es que la termino) y os aseguro que no salgo con la bici hasta dentro de otra semana, en fin.. voy a dormir que hay que trabajar

Compartir esta página