Hola: Como llego el ultimo ya esta todo practicamente dicho: que hacia mucho frio, que Cercedilla es una pasada, que la compañia ha sido estupenda, que Pakete se ha caido con las protecciones a la espalda, que Peter vuelve a hacer el cabra, que... etc. Hoy me he dado cuenta que por muy bien que te conozcas una zona siempre hay alguien que te puede enseñar algo nuevo, y este ha sido el caso. El senderito a media ladera por donde nos ha guiado Pijolisto era una pasada....gracias tio . Al final hemos subido por un tramo de Vereda Alta y Vereda de enmedio, y al igual que el jueves he tenido que patear, pero ha merecido la pena. Vicente...como quieres que mejore en las bajadas si no me grabas, sniff. Al final te vas a tener que hacer lo que te dije con el puntero laser, je. Bueno gente...un placer rodar de nuevo con vosotros. Un saludo
Que envidia, con lo que me gusta esa zona, espero poder ir a la proxima... Me alegro que hallais disfrutado, por cierto ¿que temperatura hacia?.:alloreto Un abrazo para todos :bye
Como creo que eramos doce,todabía no soy la última en postear..... igual que en la ruta pero casi. Tengo que consegir confianza y habilidad... mucha habilidad no acochinarme y ponerle fuerza y destreza en determinadas zonas Aprender a cambiar y no creerme super-woman porque despues tengo que patear cuesta arriba, que no es que me importe, pero no es lo que procede Gracias a cada uno de vosotros por vuestras sujerencias y comentarios para mejorar Encuentro muy satisfactorio que cada ruta con estos TRANKILOS no sea rutinaria. Es la primera vez que el agua se me hace granizado a las doce de la mañana Carlos gracias por estar pendiente de mis progresos hoy te hemos echado de menos
Q habeis pasado frio por las alturas ,eehh cebroncetes??? Nosotros por hoyo tambien hemos pasado algo de frio.Sobre todo en la opcinal,os dejo unas fotos pa q flipeis,ji ji ji.
pues ya esta todo dicho jejejej sobre Gacela añadir que fue acompañandome en los momentos mas duros, es muy buena estudiante, aprende rapido y pronto estara lista para las rutas mas dificiles de este año que se nos echa en cima. a su favor decirte que OLEEE..!!!! aqui os dejo 4 fotos que pude sacar mi nuevo integral...!!!
Viendo las fotos de la opcional de Hoyo, no es mala idea, llevamos algo cada uno y nos montamos un botellon gastronomico en el aparcamiento. Lo bueno es que en días como hoy no hace falta nevera para tener frias las cervezas.
Buenas chicas y chicos. La verdad es que ayer lo pasé en grande, un grupo fantástico. un justo equilibrio entre subidas y bajadas (lo que viene siendo lo normal). A ver si para la próxima ya tengo rueda trasera nueva, que entre los 3 no-radios y el buje chillón que tengo, no iba tranquilo en las bajadas rápidas. Pues eso, a recuperarse todos y hasta la próxima.
Que gustazo de ruta os habeis metido entre pecho y esplada, en fín, como no se puede estar a todo pues me toca esta vez conformarme con leeros y ver las foticos que habeis traido. Gracias por el aporte.
Mas vale tarde que nunca, aqui val algunas fotos, de las que he tenido que borrar 667, claro no me avisais que la camara esta mirando hacia abajo. (dkdjfkadlfhajldhflakhfdlhalald(palabras mal sonantes tipo comic)añljdfkhadffñadfjf)
Muy guapas las fotos Vicente, lastima que no hayas podido salvar más. Los niños se están descojonando de mi, no se creen que me fuera al suelo solo una vez, jejejeje.
bueno compys despues de leer todo, nada queda por decir, siento lo de la pateada final pero creo que merecio la pena disfrutar asi del camino entero,para la próximas serán ciclabilidad total lo juro .rey carlos muy graciosillo por lo de superman ,pero me han llegado a llamar la menstruación asi que lo de supermar de rojo es un halago por tu parte un saludo y entrenate para el soplao que pena que coincida con la comunión de mi hija si no te acompañaría, al año que viene dios dirá.-me voy saludos a todos que llevo currando 16 horas.-
conchi tienes un aspecto de endurera total jajajjaa Jesus lo tuyo no fue caida dile a los niños que te bajaste como te dio la gana jajajajaja noticias para la proxima, he juntado todos y cada unos de los caminos posibles y por descubrir que hay en cercedilla y me estoy estudiando un ruton de la OSTIAAAA......!!!!!! esto para la proxima, eso si preparaos que me salen ya 1400 metros acumulados, voy a tener que cortarla Vicente gracias por las fotos , muy chulas